Necesito saber las diferencias entre N-Line y N-Line X

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Pues en este foro somos unos cuantos los que nos hemos gastado ese dinero;). Todas las marcas tienen problemas puntuales y coches que cuestan 30-40 o 50 mil euros y de marcas de más campanillas también dan problemas.El Tucson es mi primer Hyundai, antes tuve un Toyota y un Alfa Romeo y todos tuvieron teclas.
Yo no lo podria haber dicho mejor ni mas claro.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Me dice el comercial que el N-Line lleva las luces interiores led. Es que le dije que tuviera la cortesía de regalarme las led. :p
 

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Me dice el comercial que el N-Line lleva las luces interiores led. Es que le dije que tuviera la cortesía de regalarme las led. :p
Pues porque te las habrá querido poner, porque de casa sale con luces normales interiores. Vaya suerte... jejeje
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Pues porque te las habrá querido poner, porque de casa sale con luces normales interiores. Vaya suerte... jejeje
No pero me refiero a que se las pedí, y me dijo que ya las lleva de serie. Me parece que se ha colado
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
No pero me refiero a que se las pedí, y me dijo que ya las lleva de serie. Me parece que se ha colado
Preguntale haber si lleva el porton electrico, si te dice que si ya sabemos que no se esta colando, es que no tiene ni p.... idea , perdon lo digo porque porque haberlos ailos jeje.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Preguntale haber si lleva el porton electrico, si te dice que si ya sabemos que no se esta colando, es que no tiene ni p.... idea , perdon lo digo porque porque haberlos ailos jeje.
Jajajajajajajaja que grande
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Jajajajajajajaja que grande
Jajjajajjaj, pero es que lo he dicho mal por que lo que queria decir es que haberlos ailos y haberlas ailas jajjaja.
No voy a decir donde fue , ni la marca jjja jajajj pero entre en el concesionario y despues de un rato charlando con una mujer en este caso, ella me decia que al coche no le faltaba de nada jajajj, lo tipico del vendedor que mal vende y yo le pregunto, y el hed-up display?? Lo lleva proyectdo en el parabrisas o lo lleva en ese maldito metacrilato que a mi no me mola nada jajajj, y la mujer me mira y me dice:::
Perdon, el que? Un metacrilato?,....jajjaja
Le digo el hed-up display,....me mira y claro no sabe lo que es y me dice,... Seguro que lo lleva jajja,se levanta y al rato vuelve y me dice,... Perdona pero eso( ya no se acordaba ni del nombre) no lo lleva,y me dice pero lleva un cuadro digital chulisimo que da toda la informacion.
Le miro y le digo,... Poff vale!!! Ja jajaj que ilusion.
En fin que lo dicho, es que he visto de todo en concesionarios y me he acordado de este episodio, perdon sino tiene interes jajja.
TWM sabes que pasa?
Tienes al vended@r frit@ y ya te dice lo que quieras oir y que tiene lo que quieres que tenga, pero que ya le has comprado el coche y ya quiere carnaza nueva jajjajaja,... Perdon jajaj.
 
  • Jaja
Reacciones: TWM

Chuflaski1

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Me acabo de comprar el hyundai tucson N-Line Lite y pensaba que iba con el cargador de móvil inalámbrico incluido pero no es así.

¿Sabéis que modelo es el que lo lleva de serie? o ¿si creéis que se lo puedo sacar de regalo al vendedor?.

Un saludo.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Me acabo de comprar el hyundai tucson N-Line Lite y pensaba que iba con el cargador de móvil inalámbrico incluido pero no es así.

¿Sabéis que modelo es el que lo lleva de serie? o ¿si creéis que se lo puedo sacar de regalo al vendedor?.

Un saludo.
No pierdes nada, yo tengo el nline x y lo llevo de serie pero lo tengo desactivado.
Al final para android auto se carga el movil con el cable usb.
Igual para ti es muy importante, te comento que tienes que tener un telefono potente, porque ai tienes uno normalito con carga inalambrica, te puedes desesperar lo que se calienta y lo lento que carga, para mi totalmente prescindible, lo cambiaba por el porton electrico, jajaj, que tonto soy no??:p:p
 
  • Jaja
Reacciones: TWM

Chuflaski1

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
No pierdes nada, yo tengo el nline x y lo llevo de serie pero lo tengo desactivado.
Al final para android auto se carga el movil con el cable usb.
Igual para ti es muy importante, te comento que tienes que tener un telefono potente, porque ai tienes uno normalito con carga inalambrica, te puedes desesperar lo que se calienta y lo lento que carga, para mi totalmente prescindible, lo cambiaba por el porton electrico, jajaj, que tonto soy no??:p:p
Bueno, yo simplemente era porque pensaba que lo tenia y la pijada de usarlo :p.

¿El apple car se puede sincronizar desde bluetooth también o solo por cable?.

Alguna recomendación que me podáis hacer o alguna pijotada que debería comprarme e instalarme.

Un saludo,
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Bueno, yo simplemente era porque pensaba que lo tenia y la pijada de usarlo :p.

¿El apple car se puede sincronizar desde bluetooth también o solo por cable?.

Alguna recomendación que me podáis hacer o alguna pijotada que debería comprarme e instalarme.

Un saludo,
Creo que solo puedes por cable.
Hay un hilo especifico por ay, pero yo le pondria los dos dados grandes colgados( color morado) del espejo interior y el fary pegado en salpicadero( ya sabes el que imita que canta y se mueve a la vez que el coche),...
Esto lo llevamos Arsa, TWM y yo y hemos ganado algun que otro concurso fotografico del mes que hacen en este foro. :laugh: :laugh: :roflmao: :roflmao:
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Bueno, yo simplemente era porque pensaba que lo tenia y la pijada de usarlo :p.

¿El apple car se puede sincronizar desde bluetooth también o solo por cable?.

Alguna recomendación que me podáis hacer o alguna pijotada que debería comprarme e instalarme.

Un saludo,
Yo tengo n-line y si lleva cargador Inalambrico, pero no va tan rápido, no creo que llegue a 10w de carga como mucho.
Comprate un cable usb tipo C de 20cm del Ikea, que valen 2€.
 

Chuflaski1

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Yo tengo n-line y si lleva cargador Inalambrico, pero no va tan rápido, no creo que llegue a 10w de carga como mucho.
Comprate un cable usb tipo C de 20cm del Ikea, que valen 2€.
Yo tengo el N Line Lite y solo va con cable usb.

He visto que algunos llevan doble tubo de escape, pero el mio no.

¿Sabéis si todos los N Line Lite llevan doble tubo de escape?.

Gracias.

Un saludo.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Yo tengo el N Line Lite y solo va con cable usb.

He visto que algunos llevan doble tubo de escape, pero el mio no.

¿Sabéis si todos los N Line Lite llevan doble tubo de escape?.

Gracias.

Un saludo.
Yo cuando lo compre no existia nline litte, los nline normal y el nline x doble tubo seguro.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Me dicen desde el concesionario que solo los diesel llevan el doble tubo.
A ver, una cosa es doble tubo y otra cosa es doble boca del mismo tubo. El mio n-line tgdi lleva doble boca en el tubo del lado derecho.
 
Arriba