Necesito consuelo

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Si te sirve de consuelo,el mío no tiene esas cosas pero estoy encantado con lo que lleva de serie,lo sé, soy pobre jajaja
Saludos
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Si te sirve de consuelo,el mío no tiene esas cosas pero estoy encantado con lo que lleva de serie,lo sé, soy pobre jajaja
Saludos
Con lonquebvalen estos coches ahora..debería traer todo. Hace 12 años te podías comprar un SUV con todo por 25mil.. ahora valen un riñón la verdad.
 

Gustavo_Lera

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hoy he ido al concesionario a explicarles mis penas y ellos mismos me han propuesto el cambio. Ya os iré contando. Gracias a todos por vuestros comentarios.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Me imagino que conoces lo del compromiso de devolución de hyundai para que no te cueste un euro devolverlo sin más si cumples las condiciones y lo has tramitado a tiempo... Lo digo porque casi con seguridad los del concesionario intentarán sacar tajada de la operación.
 

Marta_vlc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Color NX4
Amazon Grey
Creo que tiene su logica que en un manual no tenga el scc. Como baja el coche de marcha solo si es manual?
Yo descarte un Tucson manual a menos que fuera el klass.
Como te dicen.. sino tiene los 2000km , intenta negociar la devolucion aportando la diferencia por uno con equipamiento superior (style) o igual pero en automatico, haber si hay suerte.
Yo he conducido un león con cambio manual y control adaptativo de velocidad
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo he conducido un león con cambio manual y control adaptativo de velocidad
Yo también hace poco tuve una semana un Jeep Compass de alquiler y con cambio manual también tenía control adaptativo de velocidad y reconocimiento de señales
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Mira el acabado que has comprado y los extras que ofrece,si el control de crucero adaptativo entra reclama a Hyundai ya que por la falta de vehículos me estoy encontrando de que piden coches con cierto acabado y llegan con falta de extras por acelerar la entrega no sin antes avisar esto si dicha falta y aplicar un “descuentillo” cuanto menos ridiculo…
 

Gustavo_Lera

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Mira el acabado que has comprado y los extras que ofrece,si el control de crucero adaptativo entra reclama a Hyundai ya que por la falta de vehículos me estoy encontrando de que piden coches con cierto acabado y llegan con falta de extras por acelerar la entrega no sin antes avisar esto si dicha falta y aplicar un “descuentillo” cuanto menos ridiculo…
Bueno, el caso es que el el catálogo hay un numerete con letra pequeña, pero que da pié a confusión. Porque pone una S de de serie, pero luego la letra pequeña es ambigua. Porque no dice explicitamente sólo para versiones con cambio automático sino que pone de serie para versiones con cambio automático.

1661038450370.png
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bueno, el caso es que el el catálogo hay un numerete con letra pequeña, pero que da pié a confusión. Porque pone una S de de serie, pero luego la letra pequeña es ambigua. Porque no dice explicitamente sólo para versiones con cambio automático sino que pone de serie para versiones con cambio automático.

Ver el archivo adjunto 18563
Pues está claro solo para modelos con cambio automático… no obstante té tendrían que acer avisado a la hora de configurar el coche…lo único que se me ocurre es que acudas a Hyundai España y les explicas la situación que no te explicaron de qué siendo manual perdería opciones y tal y a ver si sacas algo no sé alguna revisión o algo te equipamiento las luces interiores de los pies por ejemplo o las que reflejan el logo en el suelo cuando abres la puerta esto ya te toca pelear..
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
La solución la tienes dentro del primer mes o 20000 km....lo demás es marear la perdiz, no vas a co seguir más.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues está claro solo para modelos con cambio automático… no obstante té tendrían que acer avisado a la hora de configurar el coche…lo único que se me ocurre es que acudas a Hyundai España y les explicas la situación que no te explicaron de qué siendo manual perdería opciones y tal y a ver si sacas algo no sé alguna revisión o algo te equipamiento las luces interiores de los pies por ejemplo o las que reflejan el logo en el suelo cuando abres la puerta esto ya te toca pelear..
Por ese camino te digo que no va a conseguir nada. Desde Hyundai España no le van a dar ni los buenos días
A mi me han fastidiado y mucho con el tiempo de la entrega ya que cuando lo encargué iba con comprador para el mío usado, que aunque tenía bastantes años estaba muy cuidado y había una persona interesada. Pues me dieron un plazo de 2 a 3 meses que finalmente se ha ido a 7 y medio.
Perdí la venta porque esta persona estuvo esperando lo que pudo pero le hacía falta un coche. Yo también perdí la oportunidad de haberlo entregado incluso para el plan moves ya que lo que compraba era un PHEV.
Pues con todos estos perjuicios demostrados y que el propio concesionario podía acreditarlos, acudí a Hyundai España, no pidiendo nada en concreto pero al menos que tuvieran un detalle o una consideración por un perjuicio que era totalmente ajeno a mi.
Pues bien me dijeron en la cara que ellos no tenían nada previsto para estos casos, así que me tuve que conformar pero....... Si tengo la posibilidad de contarlo a todo el mundo para que esté enterado.
Incluso ni me quisieron poner el punto de carga que lo dan ahora para todos los eléctricos y los PHEV, porque mi coche al haberse pedido en noviembre del 21 no tenía la campaña de regalo del punto de carga
Hay que ser muy miserables creo yo para hacer esto. Pero bueno ahí queda y que todo el mundo sepa cómo se las gastan
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Se está hablando de control adaptativo de velocidad de la vía y yo lo he tenido que desactivar, por un par de sustos ya que si el GPS considera que es una curva peligrosa no respeta lo que tienes fijado en el control de velocidad, detalló lo que me paso autovía límite 120 yo 20 por encima carril izquierdo coches detrás de golpe se pone a 100 por la curva, susto y broca de lo que venían detrás.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Se está hablando de control adaptativo de velocidad de la vía y yo lo he tenido que desactivar, por un par de sustos ya que si el GPS considera que es una curva peligrosa no respeta lo que tienes fijado en el control de velocidad, detalló lo que me paso autovía límite 120 yo 20 por encima carril izquierdo coches detrás de golpe se pone a 100 por la curva, susto y broca de lo que venían detrás.
Conoces todas las posibilidades del control adaptativo? Es que tiene varias opciones y creo que ibas con la función HAD (ayuda a la conducción en autopista) la que se pone en color verde en pantalla y va cambiando en función de la lectura de señales
Hay otra opción que se adapta solo a la velocidad que tú le marcas y lo que hace es adaptar solo la distancia al que te precede
No obstante tienes que saber bien lo que hace cada una de estas funciones e ir preparado por si tienes que pisar el acelerador en caso de que estés en el carril de la izquierda, te acerques a un vehículo que vaya excesivamente lento, etc. No es un sistema totalmente de conducción autónoma por lo que insisto que debes conocer bien que funciones hace cada uno de ellos.
Por ejemplo a mi también me ocurrió que iba a 120 por carril izquierdo adelantando a un vehículo que iba mucho más lento y al leer una limitación de 100 pues me frenó llevando un coche detrás. Era el primer viaje que hacía y es cuestión de ir conociendo bien el coche y poder tu dar la respuesta o en esos momentos ser tu el que lleva el pie en el acelerador
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Se está hablando de control adaptativo de velocidad de la vía y yo lo he tenido que desactivar, por un par de sustos ya que si el GPS considera que es una curva peligrosa no respeta lo que tienes fijado en el control de velocidad, detalló lo que me paso autovía límite 120 yo 20 por encima carril izquierdo coches detrás de golpe se pone a 100 por la curva, susto y broca de lo que venían detrás.
Esto no es el control adaptativo es la velocidad según gps si desactivas esto ya no te pasará
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Esto no es el control adaptativo es la velocidad según gps si desactivas esto ya no te pasará
Es lo que comento lo tengo desactivado, pero si lo desactivas ya no le las señales respeta lo que fijo en el control de crucero y reduce cuando tengo un coche que salga de la derecha, pero la conducción pierde parte de una de las opciones de conducción.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Es lo que comento lo tengo desactivado, pero si lo desactivas ya no le las señales respeta lo que fijo en el control de crucero y reduce cuando tengo un coche que salga de la derecha, pero la conducción pierde parte de una de las opciones de conducción.
Parte no pierdes todo lo que es la conducción autónoma ya que el coche puede hacer cualquier cosa , yo personalmente cuando me veo en esta situación al principio en shock (lo deberían avisar a la hora de la entrega) ahora pues como se medio nota y casi siempre voy unos km por encima de la vía pues en cuanto lo veo que se pone verde pie en el acelerador y modo manual voy soltando de vez en cuando el acelerador y en cuanto no se pone verde pues ya lo dejo otra vez… de todas formas hay un hilo ya para esto donde se ha reportado este descontento por varios usuarios a Hyundai y parece que lo van a mirar pero cuanto más reportes mejor..
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Es lo que comento lo tengo desactivado, pero si lo desactivas ya no le las señales respeta lo que fijo en el control de crucero y reduce cuando tengo un coche que salga de la derecha, pero la conducción pierde parte de una de las opciones de conducción.
Leer las lee.. pero no las acata. Yo tengo solo para que me avise de la señal pero no para que la acate.
 
Arriba