NAVEGADOR RADIO-CD ALPINE PARA TUCSON

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Hola.
Acabo de ver en la web Hyundai Accesorios, un nuevo navegador para el Tucson que es el modelo Alpine INE-W990BT (Navegador, Radio-CD, 50x 4 w. etc). El precio en la web es de 900 y pico euros, pero a poco que busques lo encontraras por menos de 700 ¡Muy interesante!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo no le veo aliciente. Es un sistema cerrado creado por Alpine, la botonera quita espacio a la pantalla, etc. Por ese precio no merece la pena.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hasta ahora el sistema más completo parece el IH NAVI. A ver que sale en los próximos meses...
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Es cierto que la pantalla en un poco más pequeña, pero tienes la calidad Alpine en cuanto al sonido y otros extras (lector cd, otra toma usb, etc) ... Simplemente es una alternativa más.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Adjunto un vídeo de un navegador Alpine instalado y funcionando en el Tucson.

 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Adjunto un vídeo de un navegador Alpine instalado y funcionando en el Tucson.

Queda un poco ... raro el espacio en el que se originalmente estaban los botones físicos :confused:
 
Última edición:

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
No me gusta nada. En la web de Hyundai, en accesorios para el Tucson ya salecomo disponible, aunque muy caro.
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Caro no!!!! lo siguiente.
 

marcelino

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola.
Acabo de ver en la web Hyundai Accesorios, un nuevo navegador para el Tucson que es el modelo Alpine INE-W990BT (Navegador, Radio-CD, 50x 4 w. etc). El precio en la web es de 900 y pico euros, pero a poco que busques lo encontraras por menos de 700 ¡Muy interesante!
Yo lo he conseguido sacar gratis, fui con un presupuesto de un conce a otro y me dijeron que no podían bajarme más el precio que ya estaba rebentado 21000€ por un klass gasolina con navegador, lunas tintadas,cubremaletero de neopreno y rueda de repuesto misma llanta y neumático que el resto,color white sand, y me ofrecieron cambiarme el navegador por el alpine con ranrura para cd y DVB, me dijeron que su precio era 969€, entre en la página oficial de hyundai y comprobé que no me engañaron en el precio, también me regalan las actualizaciones hasta 2018, además me ofrecieron un seguro todo riesgo sin franquicia con valor 1000€ sin limite de kms en toda europa y coche de sustitución en alianz, en una semana ya lo tendré y podré comprobar como funciona, ya subire fotos y os comentaré, espero que todo vaya bien, creo que he hecho una buena compra, que me decís por aquí, que os parece?
 
Arriba