Radio, navegador teléfono etc

amuca

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Buenos días
Llevo o será si varios días que de vez en cuando la radio, teléfono navegador etc se queda completamente mudo . Lo aparco vuelvo a por el coche y ya funciona, alguien me puede comentar algo al respecto . Muchas gracias
 

dimapa

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenos días
Llevo o será si varios días que de vez en cuando la radio, teléfono navegador etc se queda completamente mudo . Lo aparco vuelvo a por el coche y ya funciona, alguien me puede comentar algo al respecto . Muchas gracias
Lo han comentado en otros hilos, creo que es un bug de la versión que tienes instalada. Actualiza a la última disponible (diciembre 2021) y me parece que eso lo solventa.

Un saludo.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenos días,no logro entender cómo funciona el tema de reproducción de música a través del bluetooth,en mi otro coche ponía reproducción música por bluetooth y cuando paraba a acer algo volvia y la música sequía donde estaba en este a veces si (muy pocas) pero la mayoría de casos vuelvo al coche y está la radio he buscado por el menú y no hay opción para corregir esto, no es que sea molesto dar al botón y cambiar pero tampoco es un gusto,entre esto el aceptar lo de la pantalla y el auto hold me paso 5 minutos pulsando botones….
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenos días,alguna he liado y no sé qué es el caso es que desde ayer al parar el coche se me apaga la radio antes de esto no se paraba hasta que abrirá la puerta del conductor ,he mirado por los ajustes y no encuentro la opción por si la he desactivado,alguien podría ayudar???
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenos días,alguna he liado y no sé qué es el caso es que desde ayer al parar el coche se me apaga la radio antes de esto no se paraba hasta que abrirá la puerta del conductor ,he mirado por los ajustes y no encuentro la opción por si la he desactivado,alguien podría ayudar???
Prueba primero a reiniciar
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Prueba primero a reiniciar
Prueba primero a reiniciar
Ufff ya reinicie una vez y se reiniciar hasta el Bluelink casi nada… pero vamos lo he solucionado os cuento:ajustes -pantalla-brilló-desplazas hasta el final las opciones y ahí está la actualización/desactivación….por qué me dio por desplazar la pantalla vamos vaya sitio para colocar esta opción!!!!
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Ufff ya reinicie una vez y se reiniciar hasta el Bluelink casi nada… pero vamos lo he solucionado os cuento:ajustes -pantalla-brilló-desplazas hasta el final las opciones y ahí está la actualización/desactivación….por qué me dio por desplazar la pantalla vamos vaya sitio para colocar esta opción!!!!
Ea
 

HCS

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Actualiza y problema resuelto.
 

vms1990

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Lo han comentado en otros hilos, creo que es un bug de la versión que tienes instalada. Actualiza a la última disponible (diciembre 2021) y me parece que eso lo solventa.

Un saludo.
donde y como puedo descargar la ultima acutalización?
 
Arriba