De radio basica a navegador todo original Tucson.

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Gracias por tus comentarios , paso a contestarte :
1. Los menús de origen en este vehículo eran los básicos de la radio. Las lineas de Gps y Audio , no aparecían , no existían.
2.Los menús aparecieron automáticamente ,sin ningún tipo de activación, ni diagnosis , ni concesioanario , Plug & Play (lo cual fue una grata sorpresa).Supongo que la informacion surge del navegador a traves de la linea Can- Bus y se muestra en la pantalla del cuadro , para lo cual ya esta preparado.
3. La fijación , tanto de la radio como el navegador son idénticas , comparten la misma estructura. Pero el plastico con los aireadores es diferente , el hueco interior cuadrado de la radio , parece igual , pero en realidad es mas pequeño , hay que cambiarlo.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Gracias por tus comentarios , paso a contestarte :
1. Los menús de origen en este vehículo eran los básicos de la radio. Las lineas de Gps y Audio , no aparecían , no existían.
2.Los menús aparecieron automáticamente ,sin ningún tipo de activación, ni diagnosis , ni concesioanario , Plug & Play (lo cual fue una grata sorpresa).Supongo que la informacion surge del navegador a traves de la linea Can- Bus y se muestra en la pantalla del cuadro , para lo cual ya esta preparado.
3. La fijación , tanto de la radio como el navegador son idénticas , comparten la misma estructura. Pero el plastico con los aireadores es diferente , el hueco interior cuadrado de la radio , parece igual , pero en realidad es mas pequeño , hay que cambiarlo.
Debe de ser asi, luego entonces, la radio es la que hace la "magia" para desplegar la información. Es una pena que aqui en México nos negó Hyundai esas características.
Saludos.
 

eddy.fr

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Hola. he hecho lo mismo pero después de conectar todo, la radio se apaga después de un minuto. Hay que cambiar algún pin?
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Hola buenas unas dudas que tengo
La antena del gps también es original? Porque si no lo es como se conecta a la pantalla al igual que la cámara trasera. Llevo un android pero quiero poner el original pero tengo esas dos dudas
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Hola buenas unas dudas que tengo
La antena del gps también es original? Porque si no lo es como se conecta a la pantalla al igual que la cámara trasera. Llevo un android pero quiero poner el original pero tengo esas dos dudas
Hola,la antena es original y la camara tambien ,aunque no necesariamente debe ser asi , siguiendo el esquema de conexion se puede adaptar una camara universal , asi como otra antena gps , que vaya en interior.
 

Varauder

Forero Novato
Joe Burgmancar, vaya currada de has pegado. Yo tengo ese navegador de serie y me molaría poner algo con android car
 

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
Hola buen trabajo la verdad... alguien conoce tienda por Madrid que hagan ellos el cambio porque yo no me veo...
 

Varauder

Forero Novato
Tengo otro proyecto entre manos , esta vez sera cambiar el navegador modelo LAN5020EHTL 1ª generecion Tucson años 15/16/17 ,por el modelo 96560D71004X , 2ª generacion Tucson año 2018 , aparentemente muy parecidos , pero el segundo incorpora Apple Carplay y Android auto.
La movida es mas complicada que el brico anterior ,donde si se comparte el mismo tipo de conector, sin embargo entre los dos modelos de navegador cambia el conector dificultando mas la conversion de cableado.
buenas . me encanta este tutorial. estas seguro de que el modelo 96560D71004X es que incorpora el android car? estoy buscando ese modelo y me salen de tucson del modelo 2015. quiero hacer el cambio tambien ;)
 

Jonix33

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias por el aporte , fue mi primera opcion , pero no me termino de convencer, entonces se me ocurrio comprar una pantalla con los conectores originales y junto con algun esquema , lo monte y funciona perfecto.
Voy a subir el brico en breve.Ver el archivo adjunto 12589Ver el archivo adjunto 12589Ver el archivo adjunto 12590
y de donde conseguistes el cableado y conectores? o si alguien me podria ayudar. porque he adquirido un navegador original igual que el de burgmancar que monta, pero viene sin el cables ni adaptadores. alguien sabe donde los podria conseguir? gracias!
 
Arriba