NAVEGADOR RADIO-CD ALPINE PARA TUCSON | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

NAVEGADOR RADIO-CD ALPINE PARA TUCSON

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por alb, 19 Ene 2016.

1. alb

alb Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Moon Rock
    Hola.
    Acabo de ver en la web Hyundai Accesorios, un nuevo navegador para el Tucson que es el modelo Alpine INE-W990BT (Navegador, Radio-CD, 50x 4 w. etc). El precio en la web es de 900 y pico euros, pero a poco que busques lo encontraras por menos de 700 ¡Muy interesante!

A Erperdi le gusta esto.
  2. lawer

lawer Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    White Sand
  3. Sandrovich

Sandrovich
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Yo no le veo aliciente. Es un sistema cerrado creado por Alpine, la botonera quita espacio a la pantalla, etc. Por ese precio no merece la pena.

A jose a. y JKD les gusta esto.
  4. JKD

JKD Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    Hasta ahora el sistema más completo parece el IH NAVI. A ver que sale en los próximos meses...

5. alb

alb Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Moon Rock
    Es cierto que la pantalla en un poco más pequeña, pero tienes la calidad Alpine en cuanto al sonido y otros extras (lector cd, otra toma usb, etc) ... Simplemente es una alternativa más.

6. Erperdi

Erperdi
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Phantom Black
    Adjunto un vídeo de un navegador Alpine instalado y funcionando en el Tucson.

A José Antonio y lawer les gusta esto.
  7. JKD

JKD Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    Queda un poco ... raro el espacio en el que se originalmente estaban los botones físicos :confused:

Última edición: 28 Ene 2016
  8. Apollo28

Apollo28 Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    No me gusta nada. En la web de Hyundai, en accesorios para el Tucson ya salecomo disponible, aunque muy caro.

9. Tulan

Tulan Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Caro no!!!! lo siguiente.

10. marcelino

marcelino Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    White Sand
    Yo lo he conseguido sacar gratis, fui con un presupuesto de un conce a otro y me dijeron que no podían bajarme más el precio que ya estaba rebentado 21000€ por un klass gasolina con navegador, lunas tintadas,cubremaletero de neopreno y rueda de repuesto misma llanta y neumático que el resto,color white sand, y me ofrecieron cambiarme el navegador por el alpine con ranrura para cd y DVB, me dijeron que su precio era 969€, entre en la página oficial de hyundai y comprobé que no me engañaron en el precio, también me regalan las actualizaciones hasta 2018, además me ofrecieron un seguro todo riesgo sin franquicia con valor 1000€ sin limite de kms en toda europa y coche de sustitución en alianz, en una semana ya lo tendré y podré comprobar como funciona, ya subire fotos y os comentaré, espero que todo vaya bien, creo que he hecho una buena compra, que me decís por aquí, que os parece?

A pitete le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información