Multimedia tucson 2019

Chamberilero

Forero Activo
Ubicación
Villa y corte
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
buenas noches. no sé si es el sitio adecuado, pero como tiene que ver con la pantalla del coche. . . Esto va sobre las cámaras que lleva el coche. son de muy mala calidad y me gustaría poder cambiarlas por otras de más definición y mayor calidad de imagen. Alguien sabría como y donde podría hacerlo, evidentemente fuera del conce oficial.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
buenas noches. no sé si es el sitio adecuado, pero como tiene que ver con la pantalla del coche. . . Esto va sobre las cámaras que lleva el coche. son de muy mala calidad y me gustaría poder cambiarlas por otras de más definición y mayor calidad de imagen. Alguien sabría como y donde podría hacerlo, evidentemente fuera del conce oficial.
Asumo que te refieres al sistema de origen.
Asumo que quieres mejorar la calidad de la camara unicamente. Dejando de lado que perderás la garantia si cambias solo dicho elemento, es mas que probable que te toque destripar parte del porton trasero para acceder a ella. Suponiendo que encuentras una mejor que ten encaje en ese mismo hueco y sea compatible ¿de que vale que pongas una camara con una resolucion mas alta si la pantalla del sistema no admite dicha resolucion?
Desde mi punto de vista, cumple con su funcion, sin mas.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
El mío lleva cámara trasera y, aunque es cierto que tiene una resolución muy normalita, para aparcar marcha atrás con seguridad es suficiente. Incluso en el garaje a oscuras cumple con su función. Sinceramente no creo que merezca la pena el cambio por todo lo que implica, pero igual sí que es posible hacerlo.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
El mío lleva cámara trasera y, aunque es cierto que tiene una resolución muy normalita, para aparcar marcha atrás con seguridad es suficiente. Incluso en el garaje a oscuras cumple con su función. Sinceramente no creo que merezca la pena el cambio por todo lo que implica, pero igual sí que es posible hacerlo.
Estoy de acuerdo. El único momento en el que la cámara no me hace mucha gracia es cuando ha llovido y está mojada, pero eso no lo solucionas ni con una de alta resolución... porque se va a mojar igual.
 

J4GerSux

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Color TL
White Sand
Ya hay cositas para Android y si buscáis por el foro lo veréis, pero hay que ser muy atrevido para meterse en las tripas en "modo ingeniero" ....alguno hay que esta fastidiado por tocar sin saber o no saber lo suficiente.
Yo las pelis las veo en casa, lo que faltaba para distraerse más en la conducción, con lo que lleva el sistema me vale y me sobra.
Te entiendo, uno como conductor no esta pendiente de que video ver, que pelicular ver, que video clip musical ver etc etc....
A lo que la mayoría que tiene dudas respecto a que en un vehículo moderno no se incluya en la pantalla la opción de reproducir video, debido a que en viajes de paseo largo, por lo menos la familia tiene en que entretenerse mas aun teniendo hijos, la opción de video hubiera sido excelente.

En la concesionaria que compre jamas me ofrecieron la opción de reproducción de video, asumí que ya venia por defecto.

Un amigo compró también el mismo carro (hyundai tucson 2019), y me comenta que si le ofrecieron esa opción de video.

Ahora que fui a reclamar, me indican que debí preguntar por el equipo... ja ja!

Peeero que si ahora quisiera uno el costo seria por lo menos unos 1000 dolares..........................................................................................................................................................................o_O
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Buenas, trasteando con mi unidad "multimedia" flotante del restayling del 2019 (que viene sin navegador), he dado con el modo de entrar al system enginner. Debéis pulsar en tandas de 2 toques 4 veces a cada lado del rótulo "actualizar" en información del sistema (2 izq,2 drcha hasta 4 tandas). Os pongo imagen. El tema es que buscando por youtube ayer vi un vídeo de un ruso que teniendo el mismo modelo flotante ( repito, sin navegador), tenía wifi, acceso a TV y navegador. Cosa que me ha sorprendido para bien porque al menos está la evidencia de que algo se puede sacar de este modelo que viene para mi gusto muy capado. Si encuentro el vídeo lo colgaré. Sobra decir que aunque estuve husmeando en los menús del enginner Mode, no toqué nada por miedo a chafarlo. Bueno, os dejo esta información por si los más entendidos saben sacarle partido y luego compartir posibles mejoras. Saludos
 

Adjuntos

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Buenas, trasteando con mi unidad "multimedia" flotante del restayling del 2019 (que viene sin navegador), he dado con el modo de entrar al system enginner. Debéis pulsar en tandas de 2 toques 4 veces a cada lado del rótulo "actualizar" en información del sistema (2 izq,2 drcha hasta 4 tandas). Os pongo imagen. El tema es que buscando por youtube ayer vi un vídeo de un ruso que teniendo el mismo modelo flotante ( repito, sin navegador), tenía wifi, acceso a TV y navegador. Cosa que me ha sorprendido para bien porque al menos está la evidencia de que algo se puede sacar de este modelo que viene para mi gusto muy capado. Si encuentro el vídeo lo colgaré. Sobra decir que aunque estuve husmeando en los menús del enginner Mode, no toqué nada por miedo a chafarlo. Bueno, os dejo esta información por si los más entendidos saben sacarle partido y luego compartir posibles mejoras. Saludos
Aquí tenéis el vídeo que os comentaba

 
Arriba