Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
la LunaQuizás sea una tontería, pero pregunto:
¿Como se pierde poner la pantalla en negro mientras se conduce?. Por ejemplo: Escuchar la radio, pero con la pantalla apagada/atenuada, por eso de evitar deslumbramientos o despistes
Pues para empezar, en ese documento hay 15 referencias de modelos distintos. Seguramente solo algunos se montaran en españa y probablemente todos ellos se hackeen del mismo modo o parecido. Seguramente es pronto para destripar ese firmware, pero si es android seguro que salen cosas. De momento, habria que saber que referencias se corresponden con los modelos que montan las unidades españolas. ¿Alguna de ellas sera el sistema premium KrellYo tambien estoy interesado en ampliar las posibilidades del sistema multimedia de la pantalla flotante del modelo 2019. Por si ayuda en algo esta es la info que viene en el manual sobre la pantalla...
Hola soy nuevo en el foro me gustaría saber si se puede ver vídeo en la pantalla esto mucho tiempo en el coche y sería una forma de pasar el tiempo que estoy parado . Un saludo a todo el grupo
Eso se llama Mirrorlink.Buenas, alguien ha podido encontrar algo en algun lado para el tucson nuevo para hacer espejo con el movil a la pantalla?
¿Pero Krell no es el sistema de audio?Eso se llama Mirrorlink.
Yo creo que no lo lleva de origen, ni siquiera el equipo premium Krell.
Ya hay cositas para Android y si buscáis por el foro lo veréis, pero hay que ser muy atrevido para meterse en las tripas en "modo ingeniero" ....alguno hay que esta fastidiado por tocar sin saber o no saber lo suficiente.
Yo las pelis las veo en casa, lo que faltaba para distraerse más en la conducción, con lo que lleva el sistema me vale y me sobra.