Multimedia tucson 2019

u7200

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Fran1977, Muchas gracias por la respuesta!
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Quizás sea una tontería, pero pregunto:
¿Como se pierde poner la pantalla en negro mientras se conduce?. Por ejemplo: Escuchar la radio, pero con la pantalla apagada/atenuada, por eso de evitar deslumbramientos o despistes
la Luna
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
A ver... puedo entender que el sistema multimedia de 2019 sea nuevo y que por eso de momento no haya nada para hackearlo (y mejorarlo). Pero en un coche como este, de impacto nacional, europeo, americano, asiatico.... es seguro que saldran comunidades de usuarios con conocimientos para darnos esas mejoras. Pero si lo haceis, iros olvidando de las garantias.
 

ivexsa

Forero Novato
Hola buenas, primero deciros que yo no tecgo un Tucson, tengo un i20 active de octubre 2018. El sistema multimedia es muy paraecido y he conseguido entrar en modo ingeniero. Por si alguien puede empezar a poner luz. Lo saque de un foro de hyundai i30 n. pongo link de yoube.

5 tics izquierda 1 derecha
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Yo tambien estoy interesado en ampliar las posibilidades del sistema multimedia de la pantalla flotante del modelo 2019. Por si ayuda en algo esta es la info que viene en el manual sobre la pantalla...
Pues para empezar, en ese documento hay 15 referencias de modelos distintos. Seguramente solo algunos se montaran en españa y probablemente todos ellos se hackeen del mismo modo o parecido. Seguramente es pronto para destripar ese firmware, pero si es android seguro que salen cosas. De momento, habria que saber que referencias se corresponden con los modelos que montan las unidades españolas. ¿Alguna de ellas sera el sistema premium Krell
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Señores también hay que recordar el nombre exacto del foro
 

Bernabé

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola soy nuevo en el foro me gustaría saber si se puede ver vídeo en la pantalla esto mucho tiempo en el coche y sería una forma de pasar el tiempo que estoy parado . Un saludo a todo el grupo
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Hola soy nuevo en el foro me gustaría saber si se puede ver vídeo en la pantalla esto mucho tiempo en el coche y sería una forma de pasar el tiempo que estoy parado . Un saludo a todo el grupo
Depende del sistema que tengas, usa el buscador que hay muchos hilos de ello
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Me puede sacar alguien de la duda? es el mismo software de multimedia los que montamos Android en el modelo anterior, con los navegadores flotantes de la versión 2019?
 

jesus40

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenas, alguien ha podido encontrar algo en algun lado para el tucson nuevo para hacer espejo con el movil a la pantalla?
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Buenas, alguien ha podido encontrar algo en algun lado para el tucson nuevo para hacer espejo con el movil a la pantalla?
Eso se llama Mirrorlink.
Yo creo que no lo lleva de origen, ni siquiera el equipo premium Krell.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Con android auto no se puede hacer. Esta aplicación traslada el teléfono a la pantalla del coche pero adaptándola, no creando un "espejo". Funciona bien, pero tiene el gran incoveniente de funcionar solo con el teléfono conectado por cable.
 

jesus40

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Ya, pero con android auto no se puede ver vídeos del móvil entre otras cosas, a ver si alguien a logrado acceder vía USB a instalar aplicaciones y ver películas etc...
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Creo que en la versión del navegador sin android, ya existen esos programas, pero que yo sepa para los nuevos no está aún esa posibilidad.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Yo creo que será cosa de tiempo. Ojalá en la próxima revision del firmware del sistema de entretenimiento flotante que ya montan los ultimos modelos mejoren estos temas. Sino, la comunidad de "usuarios-hackers" tendrá que buscar ese modo de hacer lo que no haga el fabricante de ese sistema. Desde luego no parece muy correcto que otras marcas con sistemas muy similares ofrezcan mirroring o posibiidad de instalar aplicaciones en sistemas basados en Android y este no. Como yo digo "le falta la peseta para llegar al duro" y desde luego de premium nada, ni siquierta el tope de gama con amplificador y altavoces Krell.
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Ya hay cositas para Android y si buscáis por el foro lo veréis, pero hay que ser muy atrevido para meterse en las tripas en "modo ingeniero" ....alguno hay que esta fastidiado por tocar sin saber o no saber lo suficiente.
Yo las pelis las veo en casa, lo que faltaba para distraerse más en la conducción, con lo que lleva el sistema me vale y me sobra.
 

jesus40

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Ya hay cositas para Android y si buscáis por el foro lo veréis, pero hay que ser muy atrevido para meterse en las tripas en "modo ingeniero" ....alguno hay que esta fastidiado por tocar sin saber o no saber lo suficiente.
Yo las pelis las veo en casa, lo que faltaba para distraerse más en la conducción, con lo que lleva el sistema me vale y me sobra.
 

jesus40

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Perdón es que nose responderte jajajja, que no lo quiero mientras conduzco pero viajo mucho y tengo muchas horas de espera en el coche, a ver si encontramos algo o sacan algo es una pena que no podamos hacer mirrorlink
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
aprovecho este hilo para hacer la siguiente pregunta: alguien sabe cómo desmontar la pantalla flotante de la Tucson 2019?

Saludos.
 
Arriba