Sebastiano
Forero Novato
Qualcuno sa mangia vedere i video con sistema Android auto senza navigatore??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
según el video el código de acceso puede ser 1111
Bueno, no parece exactamente eso.según el video el código de acceso puede ser 1111
Demasiado enrevesado ¿no?Hola.buenas tardes si sirve de algo yo he logrado ver videos en la pantalla mientras condusco.he rooteado mi teléfono le e instalado la app carstream.me descargo los videos al móvil por la app tube mate.conecto el móvil por android auto y lanzó la app carstream y voy viendo los videoclip ke descargo al móvil. El mismo botón de cambio de emisora me sirve para cambiar de videoclip.un saludo a todos y espero os valga de algo
aprovecho este hilo para hacer la siguiente pregunta: alguien sabe cómo desmontar la pantalla flotante de la Tucson 2019?
Saludos.
Hola soy de Peru y aquí las concesionarias están vendiendo las radios multimedia con la opción de ver videos.
al ver esto creo que no darán la opción de actualizar el software para ver videos
Buenas tardes lo de poner el Waze es a traves del movil o se puede instalar la aplicacion en el equipo?De momento olvidaros de los logos de la radio, no hay nada.
Pero de todas formas por no tener los logos no se puede echar por tierra el navegador, puedes conectarlo a USB, al teléfono, a spotify (y con solo este tienes toda la música), etc.. el navegador del Tucson es bueno y si quieres puedes poner Waze y otros que llevan radares y cada día descubro una cosa nueva, no nos podemos quejar....que no se puede ver video, pues hombre conduciendo...no lo veo, cuando esta parado el coche creo que hay otros métodos mejores que verlo por la pantalla del coche. Para gustos los colores.
En el equipo no se puede instalar nada. Quizás gogleando durante días y teniendo conocimientos se pueda hacer algo, pero así, a bote pronto, no se puede. Para todo lo que no sea la agenda telefónica o la reproducción de archivos de música guardados en el teléfono, que puede ser por bluetooth, hay que morir al palo y llevar el teléfono conectado por cable.Buenas tardes lo de poner el Waze es a traves del movil o se puede instalar la aplicacion en el equipo?
Saludos
Arnaldos muchas gracias por contestar.En el equipo no se puede instalar nada. Quizás gogleando durante días y teniendo conocimientos se pueda hacer algo, pero así, a bote pronto, no se puede. Para todo lo que no sea la agenda telefónica o la reproducción de archivos de música guardados en el teléfono, que puede ser por bluetooth, hay que morir al palo y llevar el teléfono conectado por cable.
Respecto al tema de Waze, yo creo que si enchufas android Auto por cable puedes seleccionar el navegador que utiliza y Waze es uno de los viables. Así que podrias navegar con waze a traves de android Auto. Evidentemente hablo de la pantalla del coche, no la del movilBuenas tardes lo de poner el Waze es a traves del movil o se puede instalar la aplicacion en el equipo?
Saludos
Respecto al tema de Waze, yo creo que si enchufas android Auto por cable puedes seleccionar el navegador que utiliza y Waze es uno de los viables. Así que podrias navegar con waze a traves de android Auto. Evidentemente hablo de la pantalla del coche, no la del movil
Si en la ultima actualización del Apple car play han añadido el waze.. ami me salen el waze, google maps y la aplicación de mapas..Con Apple Car si funciona así. Aparece en la lista de aplicaciones en la pantalla del coche.