Multimedia tucson 2019

Sebastiano

Forero Novato
Qualcuno sa mangia vedere i video con sistema Android auto senza navigatore??
 

Tatoneron

Forero Novato
Ubicación
Antequera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola.buenas tardes si sirve de algo yo he logrado ver videos en la pantalla mientras condusco.he rooteado mi teléfono le e instalado la app carstream.me descargo los videos al móvil por la app tube mate.conecto el móvil por android auto y lanzó la app carstream y voy viendo los videoclip ke descargo al móvil. El mismo botón de cambio de emisora me sirve para cambiar de videoclip.un saludo a todos y espero os valga de algo
 

DAVIDRONCO

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
según el video el código de acceso puede ser 1111
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
según el video el código de acceso puede ser 1111
Bueno, no parece exactamente eso.
En realidad, en el video (que corresponde al sistema de un i30, aunque parece que muy similar en firmware a tucson 2019, es decir, pantalla flotante) sobre el menu que se ve simplemente pulsa 4 veces (ojo, parece que hay una 5ª) sobre la pantalla, y entonces aparece un menu visualizando un teclado numérico, y luego no hace nada sobre él.
Evidentemente ese menu numerico estará para incluir un código (no necesariamente 1111) y seguramente tener acceso o desbloquear algo, aunque nos e visualiza en el video. Algo es algo.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Hola.buenas tardes si sirve de algo yo he logrado ver videos en la pantalla mientras condusco.he rooteado mi teléfono le e instalado la app carstream.me descargo los videos al móvil por la app tube mate.conecto el móvil por android auto y lanzó la app carstream y voy viendo los videoclip ke descargo al móvil. El mismo botón de cambio de emisora me sirve para cambiar de videoclip.un saludo a todos y espero os valga de algo
Demasiado enrevesado ¿no?
Sería mas facil, mediante hacking o rooteo del sistema multimedia 2019, intentar añadir la capacidad de Mirrorlink al sistema de origen ¿no? Me extrañaria muchisimo que no fuera posible. El problema es que es demasiado nuevo y todavia nadie se ha metido en harina, y tambien que a Hyundai igual no le interesa incluir esas mejoras en las actualizaciones de firmware. O quizas el hardware no lo permite, pero me extraña.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Es una pena que los gurus en estos temas de hacking que han trabajado de forma altruista para los equipos anteriores a 2019, tanto en android como wince, no puedan meter mano a este (básicamente porque no tendran este sistema en sus coches). Su experiencia seria muy valiosa. En todo caso hay que agradecerles esa tarea y sobre todo que la compartan.
 

Jauu

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
aprovecho este hilo para hacer la siguiente pregunta: alguien sabe cómo desmontar la pantalla flotante de la Tucson 2019?

Saludos.
un video de como desmontar la pantalla
 

Samy05

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Hola soy de Peru y aquí las concesionarias están vendiendo las radios multimedia con la opción de ver videos.
al ver esto creo que no darán la opción de actualizar el software para ver videos
 

Adjuntos

jomagomo

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola soy de Peru y aquí las concesionarias están vendiendo las radios multimedia con la opción de ver videos.
al ver esto creo que no darán la opción de actualizar el software para ver videos
Esos son aparatos con android, como el que lleva el telefono, vamos que es como un telefono grande, tienen mas posibilidades que android auto, lo venden en muchos sitios.
Lo suyo seria poder modificar el que tenemos y meterle un firware con android puro.
 

Paizmo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola a todos, no puedo abrir las aplicaciones portables en un USB en el coche con tucsy instalado, pero sin embargo conectándolo al pc si puedo abrirlas

Por algún foro leí que ponía JKD que era necesario unos archivos con extensión *. menu

Pero que no se donde encontrarlos ni como crearlos


Ayuda por favor
 

Pedroga

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Stellar Blue
De momento olvidaros de los logos de la radio, no hay nada.
Pero de todas formas por no tener los logos no se puede echar por tierra el navegador, puedes conectarlo a USB, al teléfono, a spotify (y con solo este tienes toda la música), etc.. el navegador del Tucson es bueno y si quieres puedes poner Waze y otros que llevan radares y cada día descubro una cosa nueva, no nos podemos quejar....que no se puede ver video, pues hombre conduciendo...no lo veo, cuando esta parado el coche creo que hay otros métodos mejores que verlo por la pantalla del coche. Para gustos los colores.
Buenas tardes lo de poner el Waze es a traves del movil o se puede instalar la aplicacion en el equipo?
Saludos
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Buenas tardes lo de poner el Waze es a traves del movil o se puede instalar la aplicacion en el equipo?
Saludos
En el equipo no se puede instalar nada. Quizás gogleando durante días y teniendo conocimientos se pueda hacer algo, pero así, a bote pronto, no se puede. Para todo lo que no sea la agenda telefónica o la reproducción de archivos de música guardados en el teléfono, que puede ser por bluetooth, hay que morir al palo y llevar el teléfono conectado por cable.
 

Pedroga

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Stellar Blue
En el equipo no se puede instalar nada. Quizás gogleando durante días y teniendo conocimientos se pueda hacer algo, pero así, a bote pronto, no se puede. Para todo lo que no sea la agenda telefónica o la reproducción de archivos de música guardados en el teléfono, que puede ser por bluetooth, hay que morir al palo y llevar el teléfono conectado por cable.
Arnaldos muchas gracias por contestar.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Buenas tardes lo de poner el Waze es a traves del movil o se puede instalar la aplicacion en el equipo?
Saludos
Respecto al tema de Waze, yo creo que si enchufas android Auto por cable puedes seleccionar el navegador que utiliza y Waze es uno de los viables. Así que podrias navegar con waze a traves de android Auto. Evidentemente hablo de la pantalla del coche, no la del movil
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Respecto al tema de Waze, yo creo que si enchufas android Auto por cable puedes seleccionar el navegador que utiliza y Waze es uno de los viables. Así que podrias navegar con waze a traves de android Auto. Evidentemente hablo de la pantalla del coche, no la del movil
Con Apple Car si funciona así. Aparece en la lista de aplicaciones en la pantalla del coche.
 

Nony

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
Con Apple Car si funciona así. Aparece en la lista de aplicaciones en la pantalla del coche.
Si en la ultima actualización del Apple car play han añadido el waze.. ami me salen el waze, google maps y la aplicación de mapas..
 
Arriba