Multimedia tucson 2019

ivan3676

Forero Activo
Ubicación
tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas,
Abro este tema ya que nuestros sistema de navegación multimedia es distinta de los demás y seguramente en futuro interesera' a muchos otros forero. A ver si alguien sabe cómo reproducir vídeos, poner GPS, cambiar inmagine de fondo, poner logos de las estaciones de radio, y mucho más...
espero que este tema se desbloquea muy pronto!
Saludos
 

Einnar

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Saludos, desde Panamá. Tengo un tucson 2019 recién comprado y el sistema multimedia es bastante sencillo. Espero que en un futuro próximo exista un remplazo, porque solo sirve para reproducir mp3, con Bluetooth para conexión telefónica solamente.
 

Julinsky

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues sí la verdad, en breve me dan mi Tucson y estoy loco por toquetear la pantalla :)
 

lufosa

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Ara Blue
Buenas tardes, comentar que el sistema que utiliza el nuevo hyundai tucson 2019 es el mismo que el hyundai tucson GO 2018 sacado especialmente para el mundial de fútbol de Rusia . El sistema es android y bloqueado totalmente por ahora para temas de reproducción de video .
 

Chucky-30

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ultimate Red
Apenas ayer me dieron mi nuevo tucson 2019 y ya me ven aqui buscando como mejorar la multimedia, navegando por youYouT vi que para reproducir video en la pantalla usando android auto hay que ser superusuario y no me interesa.

Quisiera compratir la pantalla de mi movil connla pantalla del tucson, poder usar otros navegadores aparte del google map y waze, etc etc.
 

Ilifran64

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Apenas ayer me dieron mi nuevo tucson 2019 y ya me ven aqui buscando como mejorar la multimedia, navegando por youYouT vi que para reproducir video en la pantalla usando android auto hay que ser superusuario y no me interesa.

Quisiera compratir la pantalla de mi movil connla pantalla del tucson, poder usar otros navegadores aparte del google map y waze, etc etc.
Me adhiero a la peticion ya que todo esta muy limitado y sobre todo me gustaria poder utilizar otros navegadores como el sygic en vez del navegador de Google
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Me adhiero a la peticion ya que todo esta muy limitado y sobre todo me gustaria poder utilizar otros navegadores como el sygic en vez del navegador de Google
Pues la versión que ha sacado Sygic para funcionar con Carplay es de auténtica vergüenza, el diseño y aspecto de los mapas es como de hace 5 años y encima te hacen pagar de nuevo ...
 

Pispinuti

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Olivine Grey
Muy buenasss yo tengo la versión 2019 essence pero viene sin navegador con un reproductor y multimedia sencillito....mi pregunta es....puedo poner una pantalla con pgs que reproduzca video y demás?aunk sea de las mismas pulgadas....
 

Adjuntos

u7200

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
He comprado recientemente un TUCSON FL TGDI 1.6177CV 4X4 DT- STYLE y me gustaría meter los logos de las emisoras en la radio. Creo que el sistema multimedia de este coche es Android y es diferente a los previos, por lo que los tutoriales que están publicados en el foro, creo que no sirven
¿Sabéis la forma de conseguirlo?
 

Candy

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Micron Grey
Yo tambien estoy interesado en ampliar las posibilidades del sistema multimedia de la pantalla flotante del modelo 2019. Por si ayuda en algo esta es la info que viene en el manual sobre la pantalla...
 

Adjuntos

u7200

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
En realidad, el sistema multimedia funciona bien. No estoy interesado en reemplazarlo, sino solamente en modificar ciertos aspectos, como introducir los logos de la radio y quizás en meter una base de radares, para no depender de la WiFI y del servicio TOM TOM LIVE.
En cualquier caso si se enchufa el teléfono (iPhone) al USB y a través de carPLAY, es capaz de utilizar otros navegadores como MAPAS (Apple), o GOOGLE MAPS. También es capaz de visualizar SYGIC y creo que a principios de este año, también Tom Tom LIVE
 

Candy

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Micron Grey
En realidad, el sistema multimedia funciona bien. No estoy interesado en reemplazarlo, sino solamente en modificar ciertos aspectos, como introducir los logos de la radio y quizás en meter una base de radares, para no depender de la WiFI y del servicio TOM TOM LIVE.
En cualquier caso si se enchufa el teléfono (iPhone) al USB y a través de carPLAY, es capaz de utilizar otros navegadores como MAPAS (Apple), o GOOGLE MAPS. También es capaz de visualizar SYGIC y creo que a principios de este año, también Tom Tom LIVE
Si y si tienes el iPhone con Jailbreak (desbloqueado) y le instalas el tweak CarBridge puedes usar cualquier app del telefono en el navegador (no solo las de carplay) Yo estoy esperando el Jailbreak para iOS 12 para instalarlo
 

Bal87

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
También estoy interesado en cambiar ciertos aspectos, ahora mismo el logo de las radios.

Espero a ver si hay suerte...
 

Edu7

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
U7200 estoy igual que tu, me gustaría poner los logos pero no encuentro nada, esta todo muy limitado igual cuando saquen alguna actualización ni idea, Luego también el tema de compartir Internet para los radares lo veo una tontería ya que el gps ya coje señal de satélite sabes no si si os pasa a vosotros esto último que digo, un saludo.
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
De momento olvidaros de los logos de la radio, no hay nada.
Pero de todas formas por no tener los logos no se puede echar por tierra el navegador, puedes conectarlo a USB, al teléfono, a spotify (y con solo este tienes toda la música), etc.. el navegador del Tucson es bueno y si quieres puedes poner Waze y otros que llevan radares y cada día descubro una cosa nueva, no nos podemos quejar....que no se puede ver video, pues hombre conduciendo...no lo veo, cuando esta parado el coche creo que hay otros métodos mejores que verlo por la pantalla del coche. Para gustos los colores.
 

u7200

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Quizás sea una tontería, pero pregunto:
¿Como se pierde poner la pantalla en negro mientras se conduce?. Por ejemplo: Escuchar la radio, pero con la pantalla apagada/atenuada, por eso de evitar deslumbramientos o despistes
 

Fran1977

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
U7200 tienes que darle al boton setup y desactivar pantalla, cuando esté desactivada con un toque se activa
 
Arriba