Multimedia tucson 2019 | Foro Hyundai Tucson

Multimedia tucson 2019

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por ivan3676, 9 Ago 2018.

1. ivan3676

ivan3676 Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Buenas,
    Abro este tema ya que nuestros sistema de navegación multimedia es distinta de los demás y seguramente en futuro interesera' a muchos otros forero. A ver si alguien sabe cómo reproducir vídeos, poner GPS, cambiar inmagine de fondo, poner logos de las estaciones de radio, y mucho más...
    espero que este tema se desbloquea muy pronto!
    Saludos

A smgo1971 y ROALPAS les gusta esto.
  2. Einnar

Einnar Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Saludos, desde Panamá. Tengo un tucson 2019 recién comprado y el sistema multimedia es bastante sencillo. Espero que en un futuro próximo exista un remplazo, porque solo sirve para reproducir mp3, con Bluetooth para conexión telefónica solamente.

A ivan3676 le gusta esto.
  3. Julinsky

Julinsky Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Pues sí la verdad, en breve me dan mi Tucson y estoy loco por toquetear la pantalla :)

4. lufosa

lufosa Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Sky 7DCT
    Color:
    Ara Blue
    Buenas tardes, comentar que el sistema que utiliza el nuevo hyundai tucson 2019 es el mismo que el hyundai tucson GO 2018 sacado especialmente para el mundial de fútbol de Rusia . El sistema es android y bloqueado totalmente por ahora para temas de reproducción de video .

5. Chucky-30

Chucky-30 Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Ultimate Red
    Apenas ayer me dieron mi nuevo tucson 2019 y ya me ven aqui buscando como mejorar la multimedia, navegando por youYouT vi que para reproducir video en la pantalla usando android auto hay que ser superusuario y no me interesa.

Quisiera compratir la pantalla de mi movil connla pantalla del tucson, poder usar otros navegadores aparte del google map y waze, etc etc.

6. Ilifran64

Ilifran64 Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Me adhiero a la peticion ya que todo esta muy limitado y sobre todo me gustaria poder utilizar otros navegadores como el sygic en vez del navegador de Google

7. Bartolome

Bartolome Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ash Blue
    Pues la versión que ha sacado Sygic para funcionar con Carplay es de auténtica vergüenza, el diseño y aspecto de los mapas es como de hace 5 años y encima te hacen pagar de nuevo ...

8. Pispinuti

Pispinuti Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Olivine Grey
    Muy buenasss yo tengo la versión 2019 essence pero viene sin navegador con un reproductor y multimedia sencillito....mi pregunta es....puedo poner una pantalla con pgs que reproduzca video y demás?aunk sea de las mismas pulgadas....

Adjuntos:

9. vladk2k

vladk2k Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Hola amigo
    Puede encontrar unidades de reemplazo con Android en Aliexpress (posiblemente también en eBay). Sólo busca "tucson 2019 android"
    Ejemplo
    :rolleyes:

A smgo1971 le gusta esto.
  10. u7200

u7200 Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDI 177 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Polar White
    He comprado recientemente un TUCSON FL TGDI 1.6177CV 4X4 DT- STYLE y me gustaría meter los logos de las emisoras en la radio. Creo que el sistema multimedia de este coche es Android y es diferente a los previos, por lo que los tutoriales que están publicados en el foro, creo que no sirven
    ¿Sabéis la forma de conseguirlo?

11. smgo1971

smgo1971 Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Platinum Silver

12. smgo1971

smgo1971 Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Platinum Silver
    Hola, has instalado alguno? gracias

13. Candy

Candy Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDI 177 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Micron Grey
    Yo tambien estoy interesado en ampliar las posibilidades del sistema multimedia de la pantalla flotante del modelo 2019. Por si ayuda en algo esta es la info que viene en el manual sobre la pantalla...

Adjuntos:

14. u7200

u7200 Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDI 177 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Polar White
    En realidad, el sistema multimedia funciona bien. No estoy interesado en reemplazarlo, sino solamente en modificar ciertos aspectos, como introducir los logos de la radio y quizás en meter una base de radares, para no depender de la WiFI y del servicio TOM TOM LIVE.
    En cualquier caso si se enchufa el teléfono (iPhone) al USB y a través de carPLAY, es capaz de utilizar otros navegadores como MAPAS (Apple), o GOOGLE MAPS. También es capaz de visualizar SYGIC y creo que a principios de este año, también Tom Tom LIVE

15. Candy

Candy Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDI 177 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Micron Grey
    Si y si tienes el iPhone con Jailbreak (desbloqueado) y le instalas el tweak CarBridge puedes usar cualquier app del telefono en el navegador (no solo las de carplay) Yo estoy esperando el Jailbreak para iOS 12 para instalarlo

16. Bal87

Bal87 Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    También estoy interesado en cambiar ciertos aspectos, ahora mismo el logo de las radios.

Espero a ver si hay suerte...

17. Edu7

Edu7 Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Moon Rock
    U7200 estoy igual que tu, me gustaría poner los logos pero no encuentro nada, esta todo muy limitado igual cuando saquen alguna actualización ni idea, Luego también el tema de compartir Internet para los radares lo veo una tontería ya que el gps ya coje señal de satélite sabes no si si os pasa a vosotros esto último que digo, un saludo.

18. Nikel

Nikel Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Polar White
    De momento olvidaros de los logos de la radio, no hay nada.
    Pero de todas formas por no tener los logos no se puede echar por tierra el navegador, puedes conectarlo a USB, al teléfono, a spotify (y con solo este tienes toda la música), etc.. el navegador del Tucson es bueno y si quieres puedes poner Waze y otros que llevan radares y cada día descubro una cosa nueva, no nos podemos quejar....que no se puede ver video, pues hombre conduciendo...no lo veo, cuando esta parado el coche creo que hay otros métodos mejores que verlo por la pantalla del coche. Para gustos los colores.

19. u7200

u7200 Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDI 177 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Polar White
    Quizás sea una tontería, pero pregunto:
    ¿Como se pierde poner la pantalla en negro mientras se conduce?. Por ejemplo: Escuchar la radio, pero con la pantalla apagada/atenuada, por eso de evitar deslumbramientos o despistes

20. Fran1977

Fran1977 Forero Novato

Motor:
    1.6 CRDi 116 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    U7200 tienes que darle al boton setup y desactivar pantalla, cuando esté desactivada con un toque se activa

A u7200 y Mcfly84 les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información