Multimedia chino instalado

lorth22

Forero Activo
Por aquí otro que se suma a cambiar el caraudio con navegador del Tucson por uno con Android.
Me he decidido por el que ha recomendado @CarlosU2 por mantener las guías dinámicas de la marcha atrás. Ya está pedido a AE, a ver lo que tarda.
Quiero agradecer a este usuario su información y predisposición a ayudar, gente con él hacen grande este foro.
Es probable que también le incorpore el sofware ZLINK para poder usar Android Auto de forma inalámbrica tal y como él ha mostrado con Apple Carplay, pero dependerá de cómo me resulte su uso sin él.
Ahora toca verse tutos de desmontaje de salpicadero del foro.
Ya iremos informando.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Por aquí otro que se suma a cambiar el caraudio con navegador del Tucson por uno con Android.
Me he decidido por el que ha recomendado @CarlosU2 por mantener las guías dinámicas de la marcha atrás. Ya está pedido a AE, a ver lo que tarda.
Quiero agradecer a este usuario su información y predisposición a ayudar, gente con él hacen grande este foro.
Es probable que también le incorpore el sofware ZLINK para poder usar Android Auto de forma inalámbrica tal y como él ha mostrado con Apple Carplay, pero dependerá de cómo me resulte su uso sin él.
Ahora toca verse tutos de desmontaje de salpicadero del foro.
Ya iremos informando.
Agradezo tu mencion @lorth22 pero para eso estamos en este foro consiste en ayudarnos todos.
Ya sabes que para cualquier cosa me presto para lo que necesites o necesiteis.
El cambio sera expectacular
Te tardara sobre 20-23 dias mas menos yo en su momento estaba “atacao”por que llegase.SalU2
 

Oris

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Si compi
Lo activas en los parametros de Android
Hola,
Estoy interesado en ponerle lo mismo a mi tucson pero la gran duda es si es facil de hacer las conexiones.(cada conexión a su sitio o hay que hacer alguna chapucilla?) Me refiero a que si se siguen viendo las líneas de aparcamiento originales, si siguen funcionando los puertos USB... He leido en algun sitio que dejan de funcionar. Gracias por adelantado.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hello Compi
Cuando quieras te propongo una videollamada y lo
Veras con tus propios ojos.
Yo no perdi nada en lo que instale
Los USB funcionan
Lo unico que perdi y me da igual es en el cuadro de instrumentos cuando pones el navegador(tom tom) te lo indicaba con las flechas.
Pero por lo demas todo igual y 1000000000 veces mejorado.
Le puse en el coche todas las platafotmas de streaming que existen mas TV
Como te digo lo que necesites aqui me tienes
 

Oris

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Hello Compi
Cuando quieras te propongo una videollamada y lo
Veras con tus propios ojos.
Yo no perdi nada en lo que instale
Los USB funcionan
Lo unico que perdi y me da igual es en el cuadro de instrumentos cuando pones el navegador(tom tom) te lo indicaba con las flechas.
Pero por lo demas todo igual y 1000000000 veces mejorado.
Le puse en el coche todas las platafotmas de streaming que existen mas TV
Como te digo lo que necesites aqui me tienes
Gracias por la información. La calidad de sonido mejora? En realidad lo que me come la cabeza son dos cosas.
Una es elegir cual poner, hay muchos. Me imagino que cuanta ms RAM mejor.
Y la otra es a la hora de montar el cableado, existe algun diagrama o algo?
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Si la calidad de sonido mejora bastante
Yo te puedo ayudar en elegir modelo claro esta depende de presupuestos.
El cableado viene todo en el equipo.
A tener en cuenta el modelo que montas tu en tu Tucson
Por eso te decia el tema de una videollamada lo ves por ti mismo y ya valoras
La inversion que hize yo cambiando el equipo sobre 400€
Pero valio la pena sin dudarlo
 

Adjuntos

Oris

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Si la calidad de sonido mejora bastante
Yo te puedo ayudar en elegir modelo claro esta depende de presupuestos.
El cableado viene todo en el equipo.
A tener en cuenta el modelo que montas tu en tu Tucson
Por eso te decia el tema de una videollamada lo ves por ti mismo y ya valoras
La inversion que hize yo cambiando el equipo sobre 400€
Pero valio la pena sin dudarlo
Tenia pensado unos 300, pero si merece la pena podría ser mas.
Otra cosa, pierdes alguna garantía del coche por cambiar el equipo? Yo por ejemplo, por la compra del coche me metieron 7 años de revisiones gratis. No los perderé?
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
€ 246,54 50% dto. | Carplay DSP 10,1 "Android 10,0 8 Core 4GB 64GB reproductor de DVD del coche GPS mapa Radio wifi Bluetooth 5,0 para Hyundai TUCSON IX35 2015-2017

PX6 64gbs canbus y carplay
La garantia se “Pierde” pero que mas te da
Porque el Tom Tom que llevas a primeros de año dejo de existir y apenas hay actualizaciones
En cambio este se actualiza solo
Tambien le puse el slot de internet que es un plus ya que no dependes de tu movil
Envíame un mensaje privado y te saco de mas dudas
 
Última edición por un moderador:

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola. Ojalá hubiera un video de paso a paso, para lo que estamos dudosos y no somos manitas..
Gracias
 

lorth22

Forero Activo
Yo finalmente pedí este 271.02€ 47% de DESCUENTO|PX6 Android 10,0 para Hyundai TUCSON IX35 2015, 2016, 2017, 4G RAM 8 Core reproductor de DVD del coche GPS mapa Glonass Radio RDS wifi Bluetooth|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress que es el mismo que recomienda @CarlosU2 pero sin la pantalla tipo tablet, si no en el mismo formato que el original, con sus botones y demás. El formato tablet no me terminaba de convencer, pero el hardware interno se supone que es el mismo y es del mismo vendedor.
Lo he recibido hoy, os iré poniendo fotos y experiencias.
Ah, en el paque me han venido unas palancas de plástico para desmontar el salpicadero. Yo hace unos días compré unas (que parecen mejores) y me las podría haber ahorrado.
 
Última edición:

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Si porfavor y algún vídeo somos muchos los que estamos deseando montarlo...mil gracias amigo
 

lorth22

Forero Activo
De momento os paso unas fotos del "unboxing"
No trae ni una triste hoja de instrucciones, ya se lo he solicitado al chino por mensaje, a ver si me manda algo.

IMG_20210607_195548.jpg
Sin título-2.jpg
Sin título-1.jpg
Sin título-3.jpg
 

Oris

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Hola,
Quiero agradecer al forero @CarlosU2 el asesoramiento que me ha dado y sigue dandome para adquirir una de estas radios que tienen una pinta increíble. A la espera ansioso de que llegue y poder montarla. Un saludo a todos los foreros.
 

sawel

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hello Compis Tucsoneros
Por fin me llego mi Multimedia Chino(Aliexp...) con android auto carplay y todo “inalámbrico”
Decir que estoy encantado con la adquisicion pero aun lo estoy configurando a mi gusto.
Os dejo detalle del pantallon.
Hola compañero, me parece espectacular la pantalla, yo también estoy cansado de la que trae de origen, probé con tucsy pero la experiencia no es todo lo buena que me gustaría asi que llevo meses mirando y no me acabo de decidir.
@CarlosU2 Tus post son superinformativos, muchismas gracias, me anima mucho a hacer el cambio.
Si no te importa tengo algunas dudas.
-El tema de la cámara trasera, tienes conectada la original del coche? Lo de las guías activas ta he visto que si que funciona, y es algo que me parece importante
-Para poner android auto inalambrico hace falta un extra si no he leído mal, no?
-En uno de los pantallazo que pones, veo Carrefour campanar, si eres de Valencia, yo también, en que taller lo instalaste? Por un lado me gustaría hacerlo yo, por otro me da un miedo enorme

Como digo, muchismas gracias por la info!
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
yo hace unois años instale una y lo que me dejo de ir es el usb de abajo sopngo que sera normal al llevar la radio un cable con usb que lo tengo en la guantera
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Si porfavor. Ojalá hubiera uno para poder ponerlo pues el mío tiene la radio básica sin gps ni nada.
Gracias
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
El mío tampoco llevaba gps ni cámara de marcha Atras y lo instale todo es muy simple lo más complicado es pasar el cable de rca asta el portón del maletero pero lo demás es enchufar y listo que son los mismos anclajes
 
Arriba