Multimedia no enciende

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Buenas,

he buscado este tema por el foro y no veo ningún tema similar.

El caso es que mi padre tiene el Hev Tecno Sky y ya van dos veces que al coger el coche la pantalla multimedia se queda en negro. No enciende. La parte del clima si. Asi que ese dia utiliza el coche sin disponer de nada del multimedia. Al dia siguiente por arte de magia cuando vuelve a coger el coche ya se enciende.
Como digo esto le ha pasado dos veces y quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido.
Obviamente lo llevará a revisar pero es complejo ya que normalmente funciona y sólo de vez en cuando le ha sucedido esto. La última ayer y ya estamos mosqueados.
Gracias :thumbsup:
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola, que pruebe a pulsar el botón de reset cuando no le encienda.

Por el momento todos los que he leído que han tenido problemas similares, se ha solucionado con un reseteo.
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hola, que pruebe a pulsar el botón de reset cuando no le encienda.

Por el momento todos los que he leído que han tenido problemas similares, se ha solucionado con un reseteo.
Se lo comentaré para que pruebe la próxima vez a ver si asi se enciende. Gracias.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Se lo comentaré para que pruebe la próxima vez a ver si asi se enciende. Gracias.
Me pasó una vez y en vez de pulsar y soltar el botón de reset, como no hacia nada porque tarda un poco, mantuve presionado hasta que encendió y me anuló todas las configuraciones que tenía. Que pulse una vez y espere.
 
Arriba