Multimedia chino instalado

tuctene

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
IMG_20190930_192057.jpg Instalado hace dos días. Funciona perfectamente, va fluido con android 8.1 oreo.
Octa core 2gb ram y 32 gb memoria interna. Alguien que haya puesto similar??

 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buena pinta. Has perdido algo? Cama trasera bien?
 

tuctene

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No la he instalado.
Falta por conectar un segundo puerto USB para poner en la guantera. Tengo una cámara dvr dash cam también para conectar y...un obd2 con wifi para el torque app....lo iré conectando poco a poco.
Instalé Waze como navegador alternativo al Google Maps... funciona offline.
 

tuctene

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
De momento va genial y la pantalla de 9' se ve correctamente el USB original funciona y los mandos del volante los puedes configurar sin problema.
Lo llevé a un taller para que me lo instalaran y el resultado: muy positivo.
 

alfonsoFNW

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Hola tuctene
1 pregunta cuando dices q el usb original funciona te refieres a la ranura que viene de serie en el coche verdad??
En mi caso no ha habido manera de que funcionase, así que me apaño con la de la guantera.
Pero la de serie me sirve para cargar el móvil.
Saludos
 

tuctene

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si. Me refiero a la ranura usb original del coche, la que viene de serie. Funciona perfectamente. Con pendrive de hasta 32gb...con fotos, videos y musica mp3 y demas formatos de audio.
Estoy usando a diario como navegador el google maps con wifi del teléfono móvil. Me da alertas de cómo está el tráfico en tiempo real. Es una pasada y una comodidad. Super contento con este multimedia chino. Los botones del volante del lado izquierdo también funcionan y son muy fáciles de programar.
 

alfonsoFNW

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Yo es lo único que he perdido por así decirlo, le pongo el pen y salta un error, cuando reciba la cámara trasera y vuelva a desmontar el navegador comprobaré todas las conexiones a ver si no tengo algo bien conectado.
Saludos
 

tuctene

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A mi e instaló el equipo multi media un taller profesional caraudio en tenerife. Y todo correcto.
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La ranura de CD me sobra. Es verdad que estéticamente los botones estilizan pero mas afea la ranura.

También puedes mirar la opción de comprar el embellecedor y buscar una genérica que entre en las medidas de marco.

Este tiene botonera. La pena es que no lo monten centrado, así quitan el cerco inferior que tan feo es.
€284.14 20% de DESCUENTO|Funrover 4G + 64G Octa 8 core android 9,0 dvd del coche para Hyundai Tucson/IX35 2016 multimedia 2017 radio de coche gps de navegación 2 din dsp-in Reproductor multimedia para coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress
 
Última edición:

Rdrumba

Forero Activo
IMG_20191226_154652.jpg
Este es el que he puesto yo , pero no sé cómo se hace para que el USB que viene de serie vuelva a funcionar .
Encima el chino de Aliexpress no me ayuda en nada
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Por características y precio, yo compraría esta con envío desde Alemania.
Pues pille este y ahora me dicen que dhl
Alemania no envia a mi C.p. (Canarias) así que buscando otro en Aliexpress..

Rdrumba,te habrá quedado algo sin conectar fijo.. De resto como va?
 
Arriba