Multimedia chino instalado

rubiojose1

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hay herramientas para quitarlo .
Yo lo he quitado tanta veces que ya sale solo tirando del lado izquierdo primero.
Las herramientas son una serie de palancas de plástico que valen poco y te valen para desmontar más cosas.
 

Rdrumba

Forero Activo
Ya , están las placas azules de 20 euros , pero yo me compré unas más cutres , más pequeñas y más baratas en el chino , y también funcionanan jejej
 

angellpre

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Intense Copper

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Que tal te va????????????? merece la pena? Se pierden funciones desde los mandos del volante?
Yo también tengo instalado el mismo, va muy bien y es relativamente barata, no pierdes nada de los controles del volante, viene con una app, tu pulsas un botón del volante y en la app de la pantalla seleccionas para que será usado dicho botón.
 

Aday

Forero Novato
A mi me la han instalado en el taller pero no han conseguido ni que suene el audio ni que vayan los mandos del volante ni que vaya la marcha atrás
Me han dicho en el taller que aunque tenga aplificador no necesito el módulo de canbus para el sonido.
Lo que si que me han dicho es que la ficha que viene para conectar altavoces y demas no le sale ningún cable (la negra que se ve en la foto)
La ficha blanca que si le salen cables era de otro equipo de sonido y si tiene los cables.
En la segunda foto aparece el diagrama de lo que deberia de conectarse ahi
 

Adjuntos

Última edición:

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
A mi me la han instalado en el taller pero no han conseguido ni que suene el audio ni que vayan los mandos del volante ni que vaya la marcha atrás
Me han dicho en el taller que aunque tenga aplificador no necesito el módulo de canbus para el sonido hey qué pasa vas a comprar
Lo que si que me han dicho es que la ficha que viene para conectar altavoces y demas no le sale ningún cable
La ficha blanca que si le salen cables era de otro equipo de sonido, la negra que esta al lado, y metida ya en el reproductor,
No tienen ni idea en ese taller, si tu equipo llevaba amplificador externo, sin el módulo canbus no va a sonar nunca.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hello Compis Tucsoneros
Por fin me llego mi Multimedia Chino(Aliexp...) con android auto carplay y todo “inalámbrico”
Decir que estoy encantado con la adquisicion pero aun lo estoy configurando a mi gusto.
Os dejo detalle del pantallon.
 

Adjuntos

tratris

Forero Novato
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Buenos días me puedes decir que aparato cogiste y si funciona todo lo original del coche. Gracias
 

Juanjojaen

Forero Novato
Ya hay pantallas chinas con Android auto inalámbrico??? No lo sabía!! Pues viendo eso quizás mi pantalla tenga los días contados, la mía es de las flotantes
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenos días me puedes decir que aparato cogiste y si funciona todo lo original del coche. Gracias
€ 255,36 50% dto. | Carplay DSP 10,1 "Android 10,0 8 Core 4GB 64GB reproductor de DVD del coche GPS mapa Radio wifi Bluetooth 5,0 para Hyundai TUCSON IX35 2015-2017
Aparte esta el inalambrico Android y Carplar

€ 21,72 | Android incorporado AUTO y CarPlay para nuestro reproductor de dvd de coche android compatible con iPhone y teléfono Android
Con Canbus y elegi el Modelo PX6-64Rom.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
CarlosU2 la parte que cubre el salpicadero te vino así o es algo que le pusiste parece como una alfombrilla
Compañero la alfombrilla que cubre el salpicadero la tenia antes para proteger el salpicadero ahi te dejo el link
€ 17,64 32% dto. | Cubierta para salpicadero de coche, alfombrilla para salpicadero de coche, protección de estilismo para coche, para Hyundai Tucson 2016 2017
 
Última edición:

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenos días me puedes decir que aparato cogiste y si funciona todo lo original del coche. Gracias
€ 255,36 50% dto. | Carplay DSP 10,1 "Android 10,0 8 Core 4GB 64GB reproductor de DVD del coche GPS mapa Radio wifi Bluetooth 5,0 para Hyundai TUCSON IX35 2015-2017
Aparte esta el inalambrico Android y Carplar

€ 21,72 | Android incorporado AUTO y CarPlay para nuestro reproductor de dvd de coche android compatible con iPhone y teléfono Android
Con Canbus
Os dejo fotos de cuando llego
 

Adjuntos

Sergio1015

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Tecno Sky
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
€ 255,36 50% dto. | Carplay DSP 10,1 "Android 10,0 8 Core 4GB 64GB reproductor de DVD del coche GPS mapa Radio wifi Bluetooth 5,0 para Hyundai TUCSON IX35 2015-2017
Aparte esta el inalambrico Android y Carplar

€ 21,72 | Android incorporado AUTO y CarPlay para nuestro reproductor de dvd de coche android compatible con iPhone y teléfono Android
Con Canbus y elegi el Modelo PX6-64Rom.
Buenas!!!!
Entiendo que has comprado las dos cosas???
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Otra cosa que estoy esperando para poner al equipo es el Slot de Wifi+4G
Para tener continuamente Internet en el coche.
 

lorth22

Forero Activo
Hello Compis Tucsoneros
Por fin me llego mi Multimedia Chino(Aliexp...) con android auto carplay y todo “inalámbrico”
Decir que estoy encantado con la adquisicion pero aun lo estoy configurando a mi gusto.
Os dejo detalle del pantallon.
Hola ¿mantiene las guías de aparcamiento dinámicas de la cámara al activar la marcha atrás?
Gracias
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hello Compis Tucsoneros
Bueno ya tengo Internet en el coche sin depender del movil
Compre en Alie....s un pendrive con targeta micro-sim le puse un duplicado de mi targeta(Multisim) que pago 5€ al mes mas en mi factura de telefonia movil(insignificante para el servicio que tengo)y aparte tengo para 10 Users con la sim en el Tucson.
El no depender del movil es un gustazo ya que no se corta la conecsion
En Mediam...k compre un HUB-USB(7.99€) para tener varios puertos.
El Hub lo pegue con con cinta de doble cara por la parte trasera de la guantera asi no se ve nada.
Estoy pensando en un brico de poner un Usb en la guantera le hago el agujero con la dremmel y asi tengo otro cargador para movil o otro pendrive.
 

Adjuntos

Arriba