Multimedia chino instalado

Luiz

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la frontera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Bueno, menos las ordenes por voz, ese boton lo he configurado para otra cosa
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Joe, guay, eres un manita, a disfrutarlo, un saludo
Que va, para nada manitas.. Empecé probando y diciéndome que si veía que no podía volvía a montar el viejo y al final fue bien, es bastante sencillo.. Lo mas complicado es quitar la tapa del salpicadero que está dura que jode y tirar el cable de la cámara desde la pantalla hasta atrás y que quede bien escondido, pero con paciencia y saliva ..
 

Luiz

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la frontera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Que va, para nada manitas.. Empecé probando y diciéndome que si veía que no podía volvía a montar el viejo y al final fue bien, es bastante sencillo.. Lo mas complicado es quitar la tapa del salpicadero que está dura que jode y tirar el cable de la cámara desde la pantalla hasta atrás y que quede bien escondido, pero con paciencia y saliva ..
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

rubiojose1

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo acabo de instalar un GPS chino de 10' y el USB original no me funciona, alguien lo ha solucionado?
Tienes que tener una salida hembra USB de las conexiones de la radio y un cable adicional con dos USB uno lo conectas en la hembra y el otro a lo pasas a la guantera que vale para si quieres conectar otro USB módem o de datos
 

Rdrumba

Forero Activo
Si , tengo la toma USB del GPS chino sacado por el hueco de fusibles, pero el conector USB del coche que está junto al aux. no me funciona
 

rubiojose1

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
mírate la foto que te he mandado y verás que lleva una salida USB , esa la tienes conectada?.
Y en esa conectas en cable que va a la guantera que es el que pone 3g ( en la guantera solo te queda uno libre) repásalo bien que yo me equivoqué y creía que quedaban dos libres )
Creo que tienes un cable USB del coche que te se ha colado para adentro y no lo ves .
O sea el USB 3g en la guantera y las otras dos puntas una al que sale de la radio y la otra al USB que es el que tendrás escondido que no has localizado que será USB.
 

Rdrumba

Forero Activo
Lo primero darte las gracias por tu ayuda :)
Yo tengo estos cales Screenshot_2020-02-23-01-25-15-030_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

El "power cable " se conecta a los enchufes que salen del coche (no he visto ningun usb) de hay sale un USB que se conecta al "USB cable " y me queda un USB libre para meter la música . En total 3conexiones USB y una se queda libre
 

rubiojose1

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
bueno entonces el power si tienes salida USB, la conexión del cable USB esa de cuatro o seis pines conectada a la parte trasera de la radio para que le entre corriente.
Pues estando eso así comprueba que al dar contacto se enciende la luz del USB para saber qué le llega corriente .
Y por último prueba con dos o tres USB formateados en FAT32 para que los reconozca ( que no sean de mucha capacidad si no Windows te los formatea en Nfts y no los reconoce)
Hay que ir probando cosas puede ser cualquier tontería.
 

rubiojose1

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Por cierto la luz azul que pasa por debajo de la radio donde la ha comprado y cómo va conectada? , se queda chula.
 

Luiz

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la frontera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Por cierto la luz azul que pasa por debajo de la radio donde la ha comprado y cómo va conectada? , se queda chula.
 

Rdrumba

Forero Activo
Mi idea es ir probando cosas hasta que vuelva a ser funcional la entrada USB original del coche , por eso no puse todas las grapas del salpicadero ya que me costó la ostia quitarlo jejej
 
Arriba