Modulo de techo solar

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Hola buenas, no sé si es correcto donde voy a exponer el tema, pero necesito ayuda alguien que tenga montado los módulos de techo solar y ventanillas para que se cierren solas.
Mi pregunta es la siguiente he montado el módulo del techo solar pero veo que no me cierra del todo el techo solar si lo abro completo, si lo abro a mitad si que lo cierra y nose como configurar dicho módulo para que haga todo el recorrido. Y si alguien monto el de las ventanillas si es posible pasarme algún manual donde van conectados dichos cables gracias. Espero no a ver causado alguna molestia.
 

jcvm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Hola buenas, no sé si es correcto donde voy a exponer el tema, pero necesito ayuda alguien que tenga montado los módulos de techo solar y ventanillas para que se cierren solas.
Mi pregunta es la siguiente he montado el módulo del techo solar pero veo que no me cierra del todo el techo solar si lo abro completo, si lo abro a mitad si que lo cierra y nose como configurar dicho módulo para que haga todo el recorrido. Y si alguien monto el de las ventanillas si es posible pasarme algún manual donde van conectados dichos cables gracias. Espero no a ver causado alguna molestia.
Lo siento, a mi se me funciona el techo solar, lo abra al completo o no, si le mantengo pulsado unos segundos la palanca se cierra el cristal y cortinilla. Las ventanas manteniendo pulsado el mando se abren y se cierran las cuat
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Eso es fallo del módulo. Y lo de las ventanillas en la sección de brico creo que hay algo.
 
Arriba