Módulo para subir los cristales.

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
buenas tardes grupo, quería que alguien me ayudase con el modulo de las ventanas automático.
Les expongo mi caso:
Hoy me dedique a instalar dicho modulo siguiendo el manual y las fotos de los compañeros del foro ya que tengo el mismo modulo, pero mi sorpresa fue, que una vez todo instalado deje todos los cristales abiertos para que el modulo lo fuese cerrando solo, pero no hacia nada, estuve probando con el mando abriendo y cerrando y pulsando varios segundos pero nada de nada, pues después de perder varias horas así probé el modulo a desenchufarlo y enchufarlo de la pastilla y me cerraba los cristales y así es la única forma que lo vi funcionando, ya no se si es problema del modulo o del mismo coche si alguien me puede decir algo sobre este tema se los agradecería.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
buenas tardes grupo, quería que alguien me ayudase con el modulo de las ventanas automático.
Les expongo mi caso:
Hoy me dedique a instalar dicho modulo siguiendo el manual y las fotos de los compañeros del foro ya que tengo el mismo modulo, pero mi sorpresa fue, que una vez todo instalado deje todos los cristales abiertos para que el modulo lo fuese cerrando solo, pero no hacia nada, estuve probando con el mando abriendo y cerrando y pulsando varios segundos pero nada de nada, pues después de perder varias horas así probé el modulo a desenchufarlo y enchufarlo de la pastilla y me cerraba los cristales y así es la única forma que lo vi funcionando, ya no se si es problema del modulo o del mismo coche si alguien me puede decir algo sobre este tema se los agradecería.
Te has puesto en contacto con el fabricante, le has comentado lo que te pasa, el sabrá mejor si esta defectuoso
 

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Si me he puesto y pasan de todo lo que me ocurre es que con el mando no abro ningún cristal nose si hay que hacer alguna configuración para que funcione, y después cuando estoy en el coche una vez aparcas y apagas contacto pasa poco tiempo y se empiezan a subir solo los cristales abiertos, pero si dejas uno solo abierto y cierras con el botón de la puerta se puede pegar hasta 2 min sin subir y después sube solo. Es eso lo que me ocurre.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si me he puesto y pasan de todo lo que me ocurre es que con el mando no abro ningún cristal nose si hay que hacer alguna configuración para que funcione, y después cuando estoy en el coche una vez aparcas y apagas contacto pasa poco tiempo y se empiezan a subir solo los cristales abiertos, pero si dejas uno solo abierto y cierras con el botón de la puerta se puede pegar hasta 2 min sin subir y después sube solo. Es eso lo que me ocurre.
Donde lo compraste puedes poner el link
 

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
No los he leído, con lo cual el módulo es malo, y usted sabe si hay alguno que vaya bien.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Como es tu botonera la del NX4 la mía dicen que no es compatible, he preguntado por tu modelo pero les hace falta foto de tu botonera



elevalunas.JPG
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hay varios en concreto 3
Has pedido el modelo correcto? tienes que elegir el que esta escrito solo una vez auto en el pulsador fijate en tu foto

Nombre del Modelo
Color: For 1 AUTO button Este es el tuyo
Color: For AUTO DOWN button Este no te vale
Color: For 2 AUTO buttons Este no te vale
varios modelos.JPG


Hay 3 tipos de productos. ¡Elija el producto con cuidado!Si no lo sabe, ¡envíeme la foto de su interruptor de ventana!

1. Botón de la ventanilla del conductor "AUTO"


 
Última edición:
Arriba