guanche644
Forero Activo
- Motor TL
- 1.6 CRDi 116 CV
- Versión TL
- SLE 48V
- Color TL
- Polar White
Buenas pues eso voy a contar mi primera impresión con el Tucson SLE 1.6 CRDI 48V. Vengo de una Ford Tourneo Connect Titanium 1.5 dci 120 CV, la cual e vendido con 8 meses después de cómpramela nueva, una me equivoque en el color que era negra y otra que la quise hacer pasar por un monovolumen y no deja de ser una furgoneta, pues bueno el Tucson le pega 20 patadas en todos los aspectos, no quiero decir que la Ford fuera mala , si no que aunque te quieran hacer ver, que si es un turismo, que va totalmente equipada, que tienes mucho sitio etc...cada coche es para lo que es, e ganado en ruido del aire una barbaridad este es bastante silencioso, e ganado en confort de marcha bastante, e perdido algo de maletero , pero solo lo notare si cargo el coche asta el techo, si no mas o menos parecido, este es blanco, que gozada, una semana sin lavarlo y todavía parece que este limpio, el negro al día siguiente ya estaba sucio, e ganado mucho en aceleración , la Ford no existía el motor asta las 2000 Rpm nada de bajos y eso que yo pensaba que me quedaba corto de motor otra vez con 116 cv mas el Híbrido , pero que va a este si le pisas sale sobrado para el coche que es si quieres mas, pues lo dicho cada coche lo que es. Bueno para no poner un pedazo de tocho decir que esta vez creo que no me equivocado compra y estoy muy contento con el coche, bastante contento diría ahora solo falta ver la fiabilidad