Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De momento no es posible pero estoy trabajando en ello. No es un ejecutable. Son varios y todos están en ejecución ya. En unos días creo que puedo daros una solución. O como poco, una explicación de por qué funciona o noSabeis si se podría acceder al navegador del coche desde dentro de Menaco para no tener que desactivar el addon?
cual es el ejecutable del navegador del coche?
Si quieres desinstalar completamente Menavrus debes:Voy a explicar una experiencia que he visto, despues de instalar el Menavrus y quitarlo volviendo a poner la tarjeta SD original, he entrado con el Windows y en MmcMemory hay dos carpetas una es NavitelContent y la otra es Storage Card y dentro de Storage Card tembien hay una carpeta de Menavrus, la pregunta es se podrian borrar estas carpetas la de NavitelContent en MmcMemory y la de Menavrus en Storege Card?. El problema es que antes de instalar el Menavrus no mire lo que habia en la original, a ver si alguien lo puede decir.
como dice el compañero @JKD (gracias por toda la currada que te estas pegando para darnos luz en este y otros muchos temas) ya tenemos mapas actualizados de SYGIC gracias a @cocute, pues lo e probado y paso a dar mi experiencia: E probado en 30 kilómetros ida y otros de vuelta y la verdad que me a sorprendido ver mapas actualizados, jejejejeje. va muy bien y no se cuelga.PERO, solo le e encontrado un pero: A la hora de buscar (lo hice nada mas arrancar y estaba cargando datos del móvil y todo a la vez) se me quedo colgado y tuve que reiniciar equipo.
También decir respecto al IGO, si vas navegando y llamas por teléfono al colgar, el Igo funciona con sonido, todo correcto.( pero los mapas no creo que estén muy actualizados ya que e pasado por una parte de mi ciudad que lleva ya construida tiempo y me mandaba por una calle peatonal.) "@cocute a colgado mapas actualizados ya, en privado, y una vez instalados se soluciono problema de calle peatonal". PERO....... si vas navegando y le das a cerrar navegación creo que es, el navegador se queda colgado. y debemos de reiniciar el equipo. por si alguien quiere transmitírselo a Alexander2012 en ingles (que yo de castellano, no paso) o quiere probar a ver si le pasa lo mismo.
por cierto, si alguno sabe decirme como cambiar el simbolo del coche de IGO, soy todo oidos
la voz funciona perfectamente si antes haces una llamada y esperas respuesta o enciendes Sygic primero.Te ha funcionado la voz, en mi caso lo he probado y no he conseguido oir la voz (lo he probado muy poco, solo he entrado en los ajustes para ver que estaba activada)? Por otra parte, el formato/fichero de mapas no es el de here o si? he comparado los archivos y no parecen ser similares....
la voz funciona perfectamente si antes haces una llamada y esperas respuesta o enciendes Sygic primero.
por otra parte los mapas van ubicados en varias carpetas, bueno en dos mejor dicho que son: BUILDING en esta hay que meter los .3dl y .3dc y MAP en esta el resto
en Sygic solo es sustituir una por otra, acordándote de incluir el fichero de licencia que teníamos anteriormente.He conseguido oir la voz tanto en sygic como en el igo... pero teniendo la radio apagada lo cual es una jodienda si realmente es asi (el navitel al igual que el original funciona con la radio encendida...), eso es asi o estoy yo equivocado (lo cual por una vez no estaria mal)?
Sobre el tema de los mapas, me referia al Sygic, el igo lo tengo claro. En Sygic, hay una carpeta Maps donde tengo otra "esp.nt.2016.03" en la cual hay 11 ficheros 2dc, cam, hmp, lma, ne0, ne1, ne2, nhs, pak, pnm y poi.
[button]
x =7
y =230
BmpPushed =\MMCMemory\storage card\Menavrus\lgenavi-2.bmp
BmpNotPushed =\MMCMemory\storage card\Menavrus\lgenavi-1.bmp
cmd =RUN_ALIEN_NAVI,\SDMemory\LgeNaviRun\LgeNaviRun.exe
HwButton =MAP
por cierto @JKD , es normal que en mi caso, solo funcione la voz en sygic/igo solo cuando no haya la radio, cuando el navitel si tiene la capacidad de hacerlo con la radio?
Esta mañana, probe instalar el igo 9.8 que encontre alli : WIN CE Igo ford ( 9.8.0.377454 ) que entiendo es el software de ford, pero no me ha funcionado de momento... supongo que no sera compatible con nuestro hardware.