Alvarete
Forero Habitual
- Motor TL
- 1.6 GDi 131 CV
- Versión TL
- Essence
- Color TL
- Ruby Wine

AlvareteForero Activo
Nuevo
Disculpadme moderadores por repetir .y muchas gracias .
Pongo este mensaje de nuevo referente al gasolina 131cv. Y quiero exponerlo por la cantidad de opiniones buenas . También las menos buenas . Por ello ante los testimonios de cambiar el motor por otro es una decisión pero hay otros conceptos y lo expongo de aquellos testimonios sobre el GDI ..tanto el montado en el kia como similares (ssangong ) Y pienso ante lo expuesto :
" Los momentos de arrepentimiento no significa que no suba un puerto . Si todos los testimonios que he leído el pronóstico es el mismo me harías un favor porquetodavía no lo tengo . Peroleyendo...leyendo y leyendo y(más leyendos ) saco una conclusión :
1. La conducción es otra ,sencillamente otra en un cocheatmosférico. Es decir que elparadigma es muy distinto .Por ello creo que cambiar el coche si no sube cuestas es lo mejor ...pero no la única opción . Aquí y a estas alturas aprender de un motor puede que varíe el pronóstico que tenemos de él. Por ello , que nos llevemos sorpresas. Y buenas .
Saber conductas de motores es bueno.
Creo que a pesar de todo he leído más de uno y más de dos testimonios muy diferentes sobre el 1.6 gdi.
Y pienso que no es que sea más lento....es que no hemos aprendido a conducirlo.
Lo más fácil es tener un veredicto y cambiar el coche . Pensar que no cumple las experiencias y expectativas sería común a todas las opiniones de uso .
Lo mejor es sacar provecho y fuertes experiencias de un motor que requiere un aprendizaje diferente.
Hay muchos gustos y....podemos tener averías o incidencias y "no defectos" en los motores ....sólo tenemos que desarrollar sus cualidades .
El mío me está esperando y daré rienda suelta a esa maravilla . Sencillamente le gusta que le den caña.