Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y del Tucson Gdi me fascina que tenga pocos caballos y que le cueste subir pendientes. Sencillamente me siento un privilegiado por haber podido comprarlo. Otros ...no tienen dinero ni para el volante .
De qué consumos hablamos?. Qué distancias recorres?. ¿Cuántos km llevas?Yo vengo de un turbo diesel de 90 cv. y estoy totalmente arrepentido de la compra del Tucson GDI 131 cv. Si apuras velocidades el consumo se dispara. Pero es lo que hay, la pasta está gastada y mi economía no me permite el volver a cambiar. Trataré de conformarme, aunque eso no quiere decir que esté contento.
Un saludo tucsoneros.
Miketb;
Entre 8,5/9 litros/ 100 km.
hablo de 1500 km/mes, en verano alguno mas.
32.000 km
Jesús;23;
Insisto, mi economía no me permite cambiar. Aunque sea un i10 diesel, seria cagarla mas porque tendría que llevar las maletas o lo nenes en el techo atados, pero gracias por tu consejo.
Bugyra;
Insisto de nuevo, no lo vendo porque perdería pasta. Ya estuve en el concesionario comentando el tema cuando pasé revisión y el comercial me dijo que perdería MUCHA pasta.
TRATARÉ DE CONFORMARME, AUNQUE ESO NO QUIERA ............
Gracias a los 3 por vuestro interés. No todo es negativo. Comodidad, es muy bonito....
No he cambiado el chip aún, el octavia turbo diesel hacía 900 km. con depósito 50 l. Con tucson apenas llego a 650 km. y el depósito creo que tiene 60 l. Aparte las cuestas...no sube como yo pensaba. Bueno sube puertos pero a base de apurar velocidades y zurrándole.
Creo que equivoqué la versión. Tenía que haber comprado el diesel pero con mas caballos o mejor par, que el q tengo.
Gracias a los 3.
muchas gracias jfloresHola José Antonio,
Te entiendo perfectamente, pues yo compré el mismo modelo, y gracias qlo cambié en el mes de prueba x el 1.7 cdri 115cv.
De todas formas, disfrútalo, que la vida don dos dias...
Un saludo
gracias por tu respuesta g84Yo queria esto mismo que coemntas, y por eso cogí el 184Cv Diesel. Consumo en carrtera con maletas y 4 personas, unos 7 litros, en ciudad, 8,5. Muchas veces mas caballos no es = a mas consumo, ya que el coche va mas suelto, en relacion con su peso.
Saludos
gracias por tu respuesta g84
Claro que perderías dinero,pero si haces los km que comentas no entiendo por qué no fuiste directo al diesel @José Antonio y @G84 cualquiera prefiere el 184cv pero sale más caro. En mi caso se me antojo el tgdi pero era casi 7.000 más.
En lo personal,a mi me pasaba eso creía que un motor de mayor cilindrada consumía más
Y me di cuenta que estaba equivocado.me decían 2.0 y veía 30€ diarios (la ignorancia) del no saber y lo que me queda...