Me arrepiento? O aprendo.

Si buscas coche en lugar de motor y el precio manda es compra redonda.
 
Hasta de segunda mano o con pocos km pasan de 20.000.
Me tintan los cristales y me ponen navegador y antinieblas .
Con cristales , navegador y antinieblas me lo dejan en 18.600.
Que más quieres Baldomero ???un maquinon atractivo para disfrutarlo.

Antes no habian moviles . Usted podia vivir perfectamente.
No había aire acondicionado en los coches. Todos viajabamos no ?
Los gasolinas eran casi el 80% atmosféricos.
Estamos muy delicados . Vivimos si me lo permiten y con todos los respetos en el pasado o en el futuro . Vivire el presente . Disfruten señores....he tenido estos meses un Saxo de 57 cv diesel...se lo pueden imaginar ??
Pues lo he disfrutado como si no hubiese otro en el mundo .Porque ? Porque me apasiona sentir cualquier motor , sea cual sea.. Y del Tucson Gdi me fascina que tenga pocos caballos y que le cueste subir pendientes. Sencillamente me siento un privilegiado por haber podido comprarlo. Otros ...no tienen dinero ni para el volante .
 
Última edición por un moderador:
Y del Tucson Gdi me fascina que tenga pocos caballos y que le cueste subir pendientes. Sencillamente me siento un privilegiado por haber podido comprarlo. Otros ...no tienen dinero ni para el volante .

Esa es la actitud Alvarete....jejejejeje
 
Esa es !! Y a veces la olvidamos y nos volvemos conductores protestones y gruñones .
 
Yo vengo de un turbo diesel de 90 cv. y estoy totalmente arrepentido de la compra del Tucson GDI 131 cv. Si apuras velocidades el consumo se dispara. Pero es lo que hay, la pasta está gastada y mi economía no me permite el volver a cambiar. Trataré de conformarme, aunque eso no quiere decir que esté contento.
Un saludo tucsoneros.
 
Yo vengo de un turbo diesel de 90 cv. y estoy totalmente arrepentido de la compra del Tucson GDI 131 cv. Si apuras velocidades el consumo se dispara. Pero es lo que hay, la pasta está gastada y mi economía no me permite el volver a cambiar. Trataré de conformarme, aunque eso no quiere decir que esté contento.
Un saludo tucsoneros.
De qué consumos hablamos?. Qué distancias recorres?. ¿Cuántos km llevas?
 
@José Antonio pues si,la pasta esta gastada y tu economía si te deja cambiar,vendelo o entregalo al concesionario y sacate el i10 o el i20 para menos consumo.lo que la estética cambia un poquito...es solo una opinión personal,Saludos!
 
Hola,pues si no estás contento con el ya sabes lo que tienes que hacer venderlo,ya sabes que perderás dinero en la venta
 
Miketb;
Entre 8,5/9 litros/ 100 km.
hablo de 1500 km/mes, en verano alguno mas.
32.000 km
Jesús;23;
Insisto, mi economía no me permite cambiar. Aunque sea un i10 diesel, seria cagarla mas porque tendría que llevar las maletas o lo nenes en el techo atados, pero gracias por tu consejo.
Bugyra;
Insisto de nuevo, no lo vendo porque perdería pasta. Ya estuve en el concesionario comentando el tema cuando pasé revisión y el comercial me dijo que perdería MUCHA pasta.
TRATARÉ DE CONFORMARME, AUNQUE ESO NO QUIERA ............
Gracias a los 3 por vuestro interés. No todo es negativo. Comodidad, es muy bonito....
No he cambiado el chip aún, el octavia turbo diesel hacía 900 km. con depósito 50 l. Con tucson apenas llego a 650 km. y el depósito creo que tiene 60 l. Aparte las cuestas...no sube como yo pensaba. Bueno sube puertos pero a base de apurar velocidades y zurrándole.
Creo que equivoqué la versión. Tenía que haber comprado el diesel pero con mas caballos o mejor par, que el q tengo.
Gracias a los 3.
 
Hola José Antonio,

Te entiendo perfectamente, pues yo compré el mismo modelo, y gracias qlo cambié en el mes de prueba x el 1.7 cdri 115cv.

De todas formas, disfrútalo, que la vida don dos dias...

Un saludo
 
Miketb;
Entre 8,5/9 litros/ 100 km.
hablo de 1500 km/mes, en verano alguno mas.
32.000 km
Jesús;23;
Insisto, mi economía no me permite cambiar. Aunque sea un i10 diesel, seria cagarla mas porque tendría que llevar las maletas o lo nenes en el techo atados, pero gracias por tu consejo.
Bugyra;
Insisto de nuevo, no lo vendo porque perdería pasta. Ya estuve en el concesionario comentando el tema cuando pasé revisión y el comercial me dijo que perdería MUCHA pasta.
TRATARÉ DE CONFORMARME, AUNQUE ESO NO QUIERA ............
Gracias a los 3 por vuestro interés. No todo es negativo. Comodidad, es muy bonito....
No he cambiado el chip aún, el octavia turbo diesel hacía 900 km. con depósito 50 l. Con tucson apenas llego a 650 km. y el depósito creo que tiene 60 l. Aparte las cuestas...no sube como yo pensaba. Bueno sube puertos pero a base de apurar velocidades y zurrándole.
Creo que equivoqué la versión. Tenía que haber comprado el diesel pero con mas caballos o mejor par, que el q tengo.
Gracias a los 3.

Yo queria esto mismo que coemntas, y por eso cogí el 184Cv Diesel. Consumo en carrtera con maletas y 4 personas, unos 7 litros, en ciudad, 8,5. Muchas veces mas caballos no es = a mas consumo, ya que el coche va mas suelto, en relacion con su peso.

Saludos
 
Hola José Antonio,

Te entiendo perfectamente, pues yo compré el mismo modelo, y gracias qlo cambié en el mes de prueba x el 1.7 cdri 115cv.

De todas formas, disfrútalo, que la vida don dos dias...

Un saludo
muchas gracias jflores

Yo queria esto mismo que coemntas, y por eso cogí el 184Cv Diesel. Consumo en carrtera con maletas y 4 personas, unos 7 litros, en ciudad, 8,5. Muchas veces mas caballos no es = a mas consumo, ya que el coche va mas suelto, en relacion con su peso.

Saludos
gracias por tu respuesta g84
 
Última edición por un moderador:
Claro que perderías dinero,pero si haces los km que comentas no entiendo por qué no fuiste directo al diesel @José Antonio y @G84 cualquiera prefiere el 184cv pero sale más caro. En mi caso se me antojo el tgdi pero era casi 7.000 más.
 
Claro que perderías dinero,pero si haces los km que comentas no entiendo por qué no fuiste directo al diesel @José Antonio y @G84 cualquiera prefiere el 184cv pero sale más caro. En mi caso se me antojo el tgdi pero era casi 7.000 más.

Perdon, me referia a que muchas veces descartamos el motor mas potente sin tener en cuenta la relacion con el peso, y 'pensamos que el consumo sera increible, nada mas lejos de la realidad.
 
En lo personal,a mi me pasaba eso creía que un motor de mayor cilindrada consumía más
Y me di cuenta que estaba equivocado.me decían 2.0 y veía 30€ diarios (la ignorancia) del no saber y lo que me queda...
 
En lo personal,a mi me pasaba eso creía que un motor de mayor cilindrada consumía más
Y me di cuenta que estaba equivocado.me decían 2.0 y veía 30€ diarios (la ignorancia) del no saber y lo que me queda...

Muchas veces mover un coche pesado hace que el motor trabaje mas, y los consumos se igualan...
 
Lo noto cuando me meto en urbano,o doy una vuelta al norte cómo se dice aqui..es cuando pienso el de gasoil me hubiera venido de lujo pero después me contrarresta que no hago más de 10000km al año y que una reparación el día de mañana es más barata y se me pasa. Y tengo en mente que desde que pasen 3 o 4 años perderé dinero,pero comprare otro y disfrute un coche nuevo jeje
 
Hola José Antonio,algo debes de estar haciendo mal con el consumo porque yo al mio le saco entre 6'6 y 7 a los 100 más menos y el coche cargado hasta arriba y subiendo puerto,igual tienes que cambiar tu forma de conducir respecto al diésel, un saludo
 
Volver
Arriba