Me arrepiento? O aprendo.

He leído foros en español, lo mio no es el inglés, este tipo de chismes existen en otras marcas y no le veo la mejora si solo actúa sobre acelerador. Elimina posible lag del acelerador q en mi caso no he notado y el tacto directo lo tenemos con modo Sport.

Última edición:
Yo me pregunto si al final el 1.6 atmosférico subido de vueltas no acabará consumiendo lo mismo que el 1.6 turbo llevado entre 2.000 y 3500???

Yo antes de tenerlo lei en el foro y encontré opiniones diversas que me acojonaron, Luego al recibirlo la verdad conducía como un abuelete de coche sin carnet haciéndole caso al avisador de marchas como un soldado e iba ahogado, cuando termine los kilómetros de rodaje comencé a jugar y a no hacer caso al avisador de marchas y encontré un coche totalmente diferente, me responde cuando le pido, lo revoluciono y va alegre y yo también jejejeje hay que jugar con las marchas y acostumbrarse ese proceso es el que tienes que completar desaprender lo aprendido del c0cve antiguo y fusionarse con el coche nuevo. Ahora lo disfruto y sigo subiendo montañas para ir al trabajo, antes las subía en 6 por el avisador y ahora voy jugando con marchas reduciendo subiendo en si divirtiéndome Saludos compis y disfruten
Buenas, gracias por tu comentario porque me siento muy identificado y espero que me pase lo mismo. Me han entregado mi tucson hace unos días y solo le he echo 300 km , pero estoy siguiendo el rodaje como mandan a 2000, 2500 revoluciones , aceleraciones progresivas .... y me parece un poco rollo la conducción y noto al coche que va algo ahogado pide más. Antes tenía un leon tdi 110 cv y me parecía mucho más divertido de conducir, espero que con el tiempo cambie la situación. Un saludo y gracias ;)

Volver