Me arrepiento? O aprendo.

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
He leído foros en español, lo mio no es el inglés, este tipo de chismes existen en otras marcas y no le veo la mejora si solo actúa sobre acelerador. Elimina posible lag del acelerador q en mi caso no he notado y el tacto directo lo tenemos con modo Sport.
 
Última edición:

Isleño

Forero Novato
Yo me pregunto si al final el 1.6 atmosférico subido de vueltas no acabará consumiendo lo mismo que el 1.6 turbo llevado entre 2.000 y 3500???
 

DAFIPE

Forero Novato
Versión NX4
Tecno
Color TL
Stellar Blue
Yo antes de tenerlo lei en el foro y encontré opiniones diversas que me acojonaron, Luego al recibirlo la verdad conducía como un abuelete de coche sin carnet haciéndole caso al avisador de marchas como un soldado e iba ahogado, cuando termine los kilómetros de rodaje comencé a jugar y a no hacer caso al avisador de marchas y encontré un coche totalmente diferente, me responde cuando le pido, lo revoluciono y va alegre y yo también jejejeje hay que jugar con las marchas y acostumbrarse ese proceso es el que tienes que completar desaprender lo aprendido del c0cve antiguo y fusionarse con el coche nuevo. Ahora lo disfruto y sigo subiendo montañas para ir al trabajo, antes las subía en 6 por el avisador y ahora voy jugando con marchas reduciendo subiendo en si divirtiéndome Saludos compis y disfruten
Buenas, gracias por tu comentario porque me siento muy identificado y espero que me pase lo mismo. Me han entregado mi tucson hace unos días y solo le he echo 300 km , pero estoy siguiendo el rodaje como mandan a 2000, 2500 revoluciones , aceleraciones progresivas .... y me parece un poco rollo la conducción y noto al coche que va algo ahogado pide más. Antes tenía un leon tdi 110 cv y me parecía mucho más divertido de conducir, espero que con el tiempo cambie la situación. Un saludo y gracias ;)
 
Arriba