Matrícula

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Alguien sabe que tipo de agarre tienen nuestra matrículas,remache o tornillo?cuando me lo den quitaré la propaganda,gracias
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Alguien sabe que tipo de agarre tienen nuestra matrículas,remache o tornillo?cuando me lo den quitaré la propaganda,gracias
El mio creo que tornillos y digo creo por que tiene tapones de plastico para taparlos y no los he quitado para mirar, pero supongo que dependera de cada conce como el tema de las matriculas acrilicas, que unos tenemos acrilicas y otros de chapa
 

Lesnias

Forero Activo
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Alguien sabe que tipo de agarre tienen nuestra matrículas,remache o tornillo?cuando me lo den quitaré la propaganda,gracias
Es más sencillo, pídele al concesionario que no te ponga nada de propaganda y si lo hacen, pues vas y le dices que te la quiten ellos. Así lo hice yo y me entregaron el coche limpio de ella.
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Les he dicho y me han dicho que no puede salir del conce sin propaganda,yasabes,,,,,,para no discutir quiero saber cómo va agarrada y hacerlo yo,,,por si tengo que comprar remaches ,, ,,,por eso me interesa saberlo
 

Lesnias

Forero Activo
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Les he dicho y me han dicho que no puede salir del conce sin propaganda,yasabes,,,,,,para no discutir quiero saber cómo va agarrada y hacerlo yo,,,por si tengo que comprar remaches ,, ,,,por eso me interesa saberlo
Pues obligación no existe ninguna, no te pueden obligar a llevar la propaganda de ellos. Ya ves en el concesionario mio pedí que no llevase nada y lo han respetado. Como pedí un quitasol ahí no pude evitar que la llevase. :roflmao:
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo la tengo remachado y sin el portamatrículas con publicidad que suele poner el concesionario.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Yo la tengo remachada y con propaganda, pero como me trataron bien y es discreta... pues venga, va!
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
image.jpeg La semana que viene me darán el coche y ya tengo herramienta para quitar la matrícula , espero que no sea complicado.......si sabéis cómo va lo de los remaches....para quitarlos.... De qué medida son ?
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ver el archivo adjunto 2751 La semana que viene me darán el coche y ya tengo herramienta para quitar la matrícula , espero que no sea complicado.......si sabéis cómo va lo de los remaches....para quitarlos.... De qué medida son ?
Yo para quitarlos de toda la vida taladro- broca pequeña de 4 o 5 mm, taladras el agujero central del propio remache y listo,
La medida del remache va segun en el agujero que tenga, yo me esperaria a tener el coche y no compraria nada, a lo mejor andas pensando en remaches y te viene con tornillos
 

MAXQUI

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
yo... le dije al tío que ni se le ocurriera ponerme su bodrio de concesionario en las matrículas y me respetó. Creo que es tan fácil como decírselo al comercial.
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Por si alguno le interesa,remaches para la matrícula,comprados en Norauto 4x26 con tapa coloresIMG_20160908_114901.jpg
 

sanjusto

Forero Novato
Ubicación
VALLADOLID
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
También puedes decirle que cuánto dinero te van a pagar por llevar SU propaganda en TU coche. Si paga bien, seguro que no te importa llevarla, que para las vallas publicitarias, o los taxis, sí pagan.
 

Josesanchez

Forero Activo
Buenas.
Os cuento mi experiencia en el concesionario de girona,
Después de cerrar tratos de precio y demás temas cay en la cuenta de que no le había dicho nada del tema matrícula.como no había manera de contactar por teléfono salí antes del curro y fui ...expresamente a decirle que no quería propaganda en la matrícula,y después del..pero hombre si eso no molesta quedamos en que no la quería,le pregunté si lo tenía claro...que siiii no te preocupes que no la pondremos.
Bueno pues llega el gran día y vamos con mi señora y mi hija. Y tatachannnnn.ahi estaba el rótulo todo en la matrícula.
El ataque de huevos que me dio fue mayúsculo les dije de todo menos guapos arranque de un tirón la put. Matrícula y me largue sin coche,(hay que decir aquí que mi señora y mi hija como si no me conocieran jaja.)en la puerta me paro el vendedor,que si había sido un error del mecánico le preguntó al mecánico y a él nadie le había dicho nada.bueno total que un poco más calmado espero a que hagan una placa nueva y la coloquen y me llevo el coche.....sin puta propaganda.
Ojo como cuando pusieron la segunda tuvieron que quitar los remaches con taladro,y caen en el hueco entre panel y el plafón de plástico,resulta que tienen que desmontar el portón trasero para sacar los putos remaches.comprometiendose a hacerlo cuando yo quiera.
La cosa es que como no hacen ruido en marcha (solo al cerrar el portón se oye)
De momento no lo voy a cambiar,de hecho cuando fui a que me cambiaran el gancho cierre capo me dijeron que me lo iban a desmontar y ponerme otra nueva y les dije que ya lo haremos cuando se lo dejé para el cambio de aceite.
Cuando al mes fuimos con mi hija a encargar el i 20 solo le tuve que recordar que no quería publicidad.(mano de santo)jaja.por cierto cuando me llamaron por teléfono para evaluar la atención los puse finos.
 

638956

Forero Activo
La mía venia con tornillos y yo la he quitado, también he quitado una pegatina con el nombre del concesionario que venia debajo de la letras Hyundai y la que va por dentro que ponía mejor coche del año 2016, vamos que he quitado todas.
 

Jorge8

Forero Novato
Hola urbano como quitaste la que pone (coche del año 2016) q esta pegada en la luna trasera? Yo habia pensado en quitarsela...pero me.daba miedo estropear el tintado del cristal

Gracias
 

638956

Forero Activo
Pues un día que le estaba dando bastante sol y estaba muy caliente (El cristal) aproveche y le metí la uña en una esquina y salió sola y no te preocupes porque no se estropea el tintado,
 
Última edición:

Jorge8

Forero Novato
Gracias!!intentaré a ver aunq ya no queden muchos dias de calor..:roflmao: pero bueno aunq tenga q esperar acabare quitandola...jeje merci
 

Lesnias

Forero Activo
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola urbano como quitaste la que pone (coche del año 2016) q esta pegada en la luna trasera? Yo habia pensado en quitarsela...pero me.daba miedo estropear el tintado del cristal

Gracias
Es una pegatina muy endeble, no te vas a traer el tintado del cristal. Se la saqué al día siguiente de recoger el coche, el pegamento que trae no es para nada fuerte.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo le pedi las matriculas de metacrilato y sin propaganda. Cuando fuimos a por el coche, las tenia de chapa y propaganda.:eek: No me puse nervioso, deje que se disculpara, echo la culpa al mecanico y quedamos que cuando vaya a por los papeles originales de permiso circulacion, tendria preparadas las de metacrilato. Las de chapa me las dara igual...y se las pondre a la caravana.:unsure: ah! Y me quitara la propaganda de la matricula de atras.
 
Última edición:
Arriba