Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio creo que tornillos y digo creo por que tiene tapones de plastico para taparlos y no los he quitado para mirar, pero supongo que dependera de cada conce como el tema de las matriculas acrilicas, que unos tenemos acrilicas y otros de chapaAlguien sabe que tipo de agarre tienen nuestra matrículas,remache o tornillo?cuando me lo den quitaré la propaganda,gracias
Es más sencillo, pídele al concesionario que no te ponga nada de propaganda y si lo hacen, pues vas y le dices que te la quiten ellos. Así lo hice yo y me entregaron el coche limpio de ella.Alguien sabe que tipo de agarre tienen nuestra matrículas,remache o tornillo?cuando me lo den quitaré la propaganda,gracias
Pues obligación no existe ninguna, no te pueden obligar a llevar la propaganda de ellos. Ya ves en el concesionario mio pedí que no llevase nada y lo han respetado. Como pedí un quitasol ahí no pude evitar que la llevase.Les he dicho y me han dicho que no puede salir del conce sin propaganda,yasabes,,,,,,para no discutir quiero saber cómo va agarrada y hacerlo yo,,,por si tengo que comprar remaches ,, ,,,por eso me interesa saberlo
Yo para quitarlos de toda la vida taladro- broca pequeña de 4 o 5 mm, taladras el agujero central del propio remache y listo,Ver el archivo adjunto 2751 La semana que viene me darán el coche y ya tengo herramienta para quitar la matrícula , espero que no sea complicado.......si sabéis cómo va lo de los remaches....para quitarlos.... De qué medida son ?
Hola urbano como quitaste la que pone (coche del año 2016) q esta pegada en la luna trasera? Yo habia pensado en quitarsela...pero me.daba miedo estropear el tintado del cristal
Gracias