Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, q neumático has pues????El mio lleva Continental llantes 19" con 41000km y toca canviar
Vas para record com 41.000, más con tu coche que pesa más.Hola, q neumático has pues????
Hola a todos,
Me tocan cambiar las 4 ruedas con 80000km. Llevo las de serie, continental sportcontact 245/45 r19 98w, y los precios que me dan son semejantes a los que ponéis por aquí. Sin embargo leyéndoos me planteo cambiarle a una llanta más pequeña, ya que supongo que los neumáticos de r16 o 17 son más económicos, y como uso el coche para meterme por el campo me puede interesar el cambio.
Por eso quería preguntaros, me podéis decir las medidas exactas que lleváis con r16 o r17?
80.000Km.!!!!!No me lo puedo creerHola a todos,
Me tocan cambiar las 4 ruedas con 80000km. Llevo las de serie, continental sportcontact 245/45 r19 98w, y los precios que me dan son semejantes a los que ponéis por aquí. Sin embargo leyéndoos me planteo cambiarle a una llanta más pequeña, ya que supongo que los neumáticos de r16 o 17 son más económicos, y como uso el coche para meterme por el campo me puede interesar el cambio.
Por eso quería preguntaros, me podéis decir las medidas exactas que lleváis con r16 o r17?
¿ llevas ruedas o unos slicks de competición ?Hola a todos,
Ya tedigo¿ llevas ruedas o unos slicks de competición ?![]()
Si, yo llevo las mismas y tampoco han llegado con 50000km.Y ahora es cuando entro yo y os digo que mis Hankook Ventus Prime2 17” llevan unos 52.000 kms y todavía no han llegado al testigo... (pero están a muy poco eso sí)
En mi caso casi 37.000 kilómetros mis HankookY ahora es cuando entro yo y os digo que mis Hankook Ventus Prime2 17” llevan unos 52.000 kms y todavía no han llegado al testigo... (pero están a muy poco eso sí)