Marca de neumáticos del Tucson

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En mi caso con las continental de 17, las delanteras me aguantan algo más de 40 mil apurandolas. Las traseras aún no las he cambiado, aunque están ya para ello, y tendra el coche 85 mil. Por lo que dos cambios delante por cada trasero.

De todas formas por lo que decís las hankook aguantan más.
Sí, mi experiencia con las Continental, en coches anteriores, es que son más blanditas, agarran por tanto un poco más y, también por lo mismo, se gastan más rápido.
 

CICLOPE

Forero Activo
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días foreros,
Me toca cambiar los zapatos a mi tucson, y después de leer y leer no se cual ponerles.
El dinero no es problema, por ello solicito orientación para tomar una decisión jajaja.
Gracias compañeros
 

Pedro Martínez

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Buenos días foreros,
Me toca cambiar los zapatos a mi tucson, y después de leer y leer no se cual ponerles.
El dinero no es problema, por ello solicito orientación para tomar una decisión jajaja.
Gracias compañeros
Solo llevo apena un mes y te digo q con la q ha caído estos días, estoy muy contento el el agarre con agua.
Michelin pilot sport3 245/45 r19 102y
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo las Hankook, es la primera vez que las uso ( venían en el TUCSON) en el anterior coche , use las continentales ( casi 60.000 kilómetros ) luego he utilizado en la moto y en el fiat stilo de 3 puertas la marca Nankang
Y me han gustado, para mi buen agarre en curvas
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenos días foreros,
Me toca cambiar los zapatos a mi tucson, y después de leer y leer no se cual ponerles.
El dinero no es problema, por ello solicito orientación para tomar una decisión jajaja.
Gracias compañeros
Pues si no te Importa el dinero las que trae de serie o las pilot sport 3 están bien por prestaciones, agarre, frenada etc, la duración da igual si la pasta no es problema.
 

Carloshyunda

Forero Activo
Continental llevo en el coche quien quiera cambiar de neumáticos trabajo en un taller especializado en neumáticos lo digo para que le diga precios y si se puede algún descuento lo hago
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Eso puede ser muy interesante si... se puede hacer en nuestras ciudades.
 

Carloshyunda

Forero Activo
Si soy de Madrid y trabajo en san fernando de henares en una conocida cadena de talleres trabajo de vendedor aunque también me meto en taller quien quiera precio de neumáticos con montaje o montaje y paralelo con gusto le doy el presupuesto y si puedo pues hago alguna rebaja
 
Última edición:

Mmick

Forero Activo
Si soy de Madrid y trabajo en san fernando de henares en una conocida cadena de talleres trabajo de vendedor aunque también me meto en taller quien quiera precio de neumáticos con montaje o montaje y paralelo con gusto le doy el presupuesto
Genial, siempre es bueno que surjan estas propuestas.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si soy de Madrid y trabajo en san fernando de henares en una conocida cadena de talleres trabajo de vendedor aunque también me meto en taller quien quiera precio de neumáticos con montaje o montaje y paralelo con gusto le doy el presupuesto
Ya hablaremos en unos meses que tocarán las 4. Soy de Vicalvaro.
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Yo cambien las continetal 225/60/17 delanteras con 45000km y le puse
una KUMHO Crugen Premiun KL33 y tras 7000km con ellas van de fabulaaaa.
104€ con montaje incluido la unidad


Crugen Premium KL33
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Interesante. A ver cómo siguen.
Que tal en caminos de tierra?
 

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenos días,

Leo mucho y escribo poco, os cuento mi experiencia. En mi caso, con 27000kms los Continental delanteros de 17" que traía de serie llegaron al testigo, lo cual me fastidió bastante, gracias al foro al menos me quedé más tranquilo de que no soy el único, aunque considero que con una conducción no agresiva este desgaste es excesivo ya que con 115 cv tampoco es que debiera, el único condicionante es que le hago muchos kms por carretera secundaria a 70 km/h.

Como llegaban navidades tampoco quería dejarme el sueldo y me recorrí todos los talleres de Móstoles y alrededores que pude preguntando, finamente me decanté por una recomendación del mecánico del barrio, Kormoran, bajé el código velocidad de V a H. Y bueno, ahí estoy, llevo 1200kms y con las lluvias (de Madrid) no he tenido ningún problema, yendo sólo he probado agarre en una rotonda con peralte y frenadas fuertes en mojado y seco, y la experiencia está siendo bastante buena, lo cual habla muy bien de unas o muy mal de otras... Ya os contaré con mas kms, pero sinceramente esperaba arrepentirme por consumo o agarre, y por 87€ la rueda, estoy bastante contento.
 

Adjuntos

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenos días,

Leo mucho y escribo poco, os cuento mi experiencia. En mi caso, con 27000kms los Continental delanteros de 17" que traía de serie llegaron al testigo, lo cual me fastidió bastante, gracias al foro al menos me quedé más tranquilo de que no soy el único, aunque considero que con una conducción no agresiva este desgaste es excesivo ya que con 115 cv tampoco es que debiera, el único condicionante es que le hago muchos kms por carretera secundaria a 70 km/h.

Como llegaban navidades tampoco quería dejarme el sueldo y me recorrí todos los talleres de Móstoles y alrededores que pude preguntando, finamente me decanté por una recomendación del mecánico del barrio, Kormoran, bajé el código velocidad de V a H. Y bueno, ahí estoy, llevo 1200kms y con las lluvias (de Madrid) no he tenido ningún problema, yendo sólo he probado agarre en una rotonda con peralte y frenadas fuertes en mojado y seco, y la experiencia está siendo bastante buena, lo cual habla muy bien de unas o muy mal de otras... Ya os contaré con mas kms, pero sinceramente esperaba arrepentirme por consumo o agarre, y por 87€ la rueda, estoy bastante contento.
Mientras estén recogidos en la ficha técnica y te pase la ITV con ellos puestos ...
 

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si hombre, en la ficha técnica pone que podemos usar v, h y w.

Con todos los talleres que visitè me hice una Excel con los modelos y calificación energética de cada uno, además, lo que buscaba era la opinión de cada uno sobre que me interesaba mas montar.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por lo que leo si vas tranquilo valen como cualquier neumático pero en mojado por ejemplo peligrosas si las comparas con las contisport 5, quien ha probado ruedas buenas y exige a las ruedas las desaconseja.
Lo importante es el agarre en frenada curvas y en mojado, hay que saber si se adapta a nuestra forma de conducir, si mantenemos buena distancia de seguridad etc, así puede valer cualquier neumático.
 
Arriba