Marca de neumáticos del Tucson

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Cuando yo tenga que cambiarlas , miraré las Nankang ¡¡¡ las llevo en la moto y en el fiat stilo 3p y a mi personalmente me gustan en general y salen a un buen precio :thumbsup:
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A mi me vino con hankook prime 2, me duraron casi 30.000km pero por hacer el tonto.
 

Juan.27

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo llevo las mismas hankook y con 33.000km las delanteras están destrozadas en cambio las traseras están como nuevas.....y yo no las he tratado mal.....
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Yo las llevo con 36 mil y les queda bastante dibujo, les hice la permuta a los 15 mil
Un saludo
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo llevo las mismas hankook y con 33.000km las delanteras están destrozadas en cambio las traseras están como nuevas.....y yo no las he tratado mal.....
Yo las traseras igual como nuevas pero adelante igual que tu me las fundi en nada
 

Juan.27

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La duda es cual poner que salgan buenas sin gastar mucho dinero...por eso os preguntaba por las cooper del norauto.
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo de normal , de siempre en cada revisión de los coches ¡¡¡ las cruzó y alineo los cuatro neumáticos, y se desgastan por igual,las ultimas me duraron sobre 60.000 kilómetros (continental ) en el fiat ( Nankang ) 30.000 kilómetros y estan fenomenal
 

PacoTo

Forero Activo
Continental
Con 26.000km, los delanteros están para cambiarlos, los traseros bastante bien...
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
rciru con cuantos kilometros es recomendable cruzarlas? , los neumaticos mios tienen 15000 km
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
hay algun problema ala hora de cambiar las ruedas de lugar con las valvulas de medicion de precion ?
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
rciru con cuantos kilometros es recomendable cruzarlas? , los neumaticos mios tienen 15000 km
Yo de normal las suelo hacer de los 13.000 a los 15.000. Ahora cuando llegue a los 30.000, que será en la segunda revisión, lo volveré a cambiarlas
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
ok, muchas gracias pachonete y rciru por vuestras respuestas :thumbsup::thumbsup:
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
20190824_124615.jpg 20190824_124554.jpg
Este es el estado de los neumáticos ¡¡¡¡ los delanteros y los traseros con 29.000 kilómetros :thumbsup:
A los 30.000 ¡¡¡ revisión y cruce de ruedas :)
 

Lucrisalf

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Ver el archivo adjunto 10711 Ver el archivo adjunto 10712
Este es el estado de los neumáticos ¡¡¡¡ los delanteros y los traseros con 29.000 kilómetros :thumbsup:
A los 30.000 ¡¡¡ revisión y cruce de ruedas :)
Rciru, tengo los mismo neumáticos, el mismo coche y los mismo Km., que tú. ¿Cómo cruzas los neumáticos?
¿Los de detras, lo pones delante y viceversa, o los colocas en forma de cruz ??
Yo quiero hacerlo la semana que viene, y me interesa saberlo...
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Rciru, tengo los mismo neumáticos, el mismo coche y los mismo Km., que tú. ¿Cómo cruzas los neumáticos?
¿Los de detras, lo pones delante y viceversa, o los colocas en forma de cruz ??
Yo quiero hacerlo la semana que viene, y me interesa saberlo...
Así viene en el manual:
 

Adjuntos

Arriba