Rciru
Forero Activo
Cuando yo tenga que cambiarlas , miraré las Nankang ¡¡¡ las llevo en la moto y en el fiat stilo 3p y a mi personalmente me gustan en general y salen a un buen precio 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo las traseras igual como nuevas pero adelante igual que tu me las fundi en nadaYo llevo las mismas hankook y con 33.000km las delanteras están destrozadas en cambio las traseras están como nuevas.....y yo no las he tratado mal.....
Yo no tuve ninguno....hay algun problema ala hora de cambiar las ruedas de lugar con las valvulas de medicion de precion ?
Yo de normal las suelo hacer de los 13.000 a los 15.000. Ahora cuando llegue a los 30.000, que será en la segunda revisión, lo volveré a cambiarlasrciru con cuantos kilometros es recomendable cruzarlas? , los neumaticos mios tienen 15000 km
ok ,como las cambias cruzandolas ?[/QUOTE
No, en el mismo lado.....a mí, por lo menos
Un saludo
Si¡¡¡ se ponen las de atrás adelante y las de adelante atrás ¡¡¡ pero que las alineenok ,como las cambias cruzandolas ?
Rciru, tengo los mismo neumáticos, el mismo coche y los mismo Km., que tú. ¿Cómo cruzas los neumáticos?Ver el archivo adjunto 10711 Ver el archivo adjunto 10712
Este es el estado de los neumáticos ¡¡¡¡ los delanteros y los traseros con 29.000 kilómetros
A los 30.000 ¡¡¡ revisión y cruce de ruedas![]()
Así viene en el manual:Rciru, tengo los mismo neumáticos, el mismo coche y los mismo Km., que tú. ¿Cómo cruzas los neumáticos?
¿Los de detras, lo pones delante y viceversa, o los colocas en forma de cruz ??
Yo quiero hacerlo la semana que viene, y me interesa saberlo...