Marca de neumáticos del Tucson

371586

Forero Activo
Yo no me preocuparía con tan pocos kilométros en cuanto me costarán los neúmaticos, cuando toqué a buscar el mejor neúmatico precio/calidad.

Preocuparse antes es absurdo, es mi opinión.

Birras
 

Jundy

Forero Activo
Yo las cambié a los 30000, pero solo las delanteras. puse detrás las nuevas y las mas usadas las puse delante.Por cierto puse nexen 245 45 19´
buenas calidad precio.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Esas las recomendé yo a ver que nos cuentas de prestaciones y duración.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenos son pero van a durar 2 telediarios, son gomas deportivas.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Apuesto por menos, es una más deportiva que las Continental sportcontac.
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Alguien puede decirme que tal son las GOOD YEAR EFFICIENTGRIP SUV 215/70r16,para el Tucson?
 

lsacristang

Forero Novato
Hola a todos,

Me tocan cambiar las 4 ruedas con 80000km. Llevo las de serie, continental sportcontact 245/45 r19 98w, y los precios que me dan son semejantes a los que ponéis por aquí. Sin embargo leyéndoos me planteo cambiarle a una llanta más pequeña, ya que supongo que los neumáticos de r16 o 17 son más económicos, y como uso el coche para meterme por el campo me puede interesar el cambio.

Por eso quería preguntaros, me podéis decir las medidas exactas que lleváis con r16 o r17?
 

juanancsf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Hola a todos,

Me tocan cambiar las 4 ruedas con 80000km. Llevo las de serie, continental sportcontact 245/45 r19 98w, y los precios que me dan son semejantes a los que ponéis por aquí. Sin embargo leyéndoos me planteo cambiarle a una llanta más pequeña, ya que supongo que los neumáticos de r16 o 17 son más económicos, y como uso el coche para meterme por el campo me puede interesar el cambio.

Por eso quería preguntaros, me podéis decir las medidas exactas que lleváis con r16 o r17?
Yo tengo ahora puestas llanda 19 y las cuatro llantas 16 y neumaticos sin apenas km que quite son Hankkok Ventus Prime 2 215/70/16 100H
 

Pedro Martínez

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola a todos,

Me tocan cambiar las 4 ruedas con 80000km. Llevo las de serie, continental sportcontact 245/45 r19 98w, y los precios que me dan son semejantes a los que ponéis por aquí. Sin embargo leyéndoos me planteo cambiarle a una llanta más pequeña, ya que supongo que los neumáticos de r16 o 17 son más económicos, y como uso el coche para meterme por el campo me puede interesar el cambio.

Por eso quería preguntaros, me podéis decir las medidas exactas que lleváis con r16 o r17?
80.000Km.!!!!!No me lo puedo creer
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola a todos,

Me tocan cambiar las 4 ruedas con 80000km. Llevo las de serie, continental sportcontact 245/45 r19 98w, y los precios que me dan son semejantes a los que ponéis por aquí. Sin embargo leyéndoos me planteo cambiarle a una llanta más pequeña, ya que supongo que los neumáticos de r16 o 17 son más económicos, y como uso el coche para meterme por el campo me puede interesar el cambio.

Por eso quería preguntaros, me podéis decir las medidas exactas que lleváis con r16 o r17?
¿ llevas ruedas o unos slicks de competición ? ;)
 

184569

Forero Activo
Y ahora es cuando entro yo y os digo que mis Hankook Ventus Prime2 17” llevan unos 52.000 kms y todavía no han llegado al testigo... (pero están a muy poco eso sí)
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Y ahora es cuando entro yo y os digo que mis Hankook Ventus Prime2 17” llevan unos 52.000 kms y todavía no han llegado al testigo... (pero están a muy poco eso sí)
En mi caso casi 37.000 kilómetros mis Hankook
Los traseros bien, y los delanteros tampoco están muy mal, pero desdelos 15.000 kilómetros les noto un desgaste un tanto "irregular" por los laterales que, según el concesionario, es normal por el peso de nuestro coche.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En mi caso con las continental de 17, las delanteras me aguantan algo más de 40 mil apurandolas. Las traseras aún no las he cambiado, aunque están ya para ello, y tendra el coche 85 mil. Por lo que dos cambios delante por cada trasero.

De todas formas por lo que decís las hankook aguantan más.
 
Arriba