Dondarza
Forero Activo
Rabieta?, sudores para ganar 24.000€
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi el mio me ha costado 28.500€ y me va de lujo.Rabieta?, sudores para ganar 24.000€
Me acabo de dar cuenta de esto....alguno más le ha pasado? Solo se ve cuando le da el sol... parece de dentro
Con el león fui en garantía por lo de la humedad y no rasque nada, la verdad esq tp le sucedió nada al faro en los 12 años que lo tuve, veo otros con más humedad a diario. Fui por qué no funcionaba del todo bien el mando de intermitente+crucero, y no rasque nada, fui por qué fallaba el sensor del cinturón y me lo desactivaron pq era mucho lío solucionarlo......vamos, q si Hyundai ha cambiado salpicaderos, ópticas, o enbragues, ya ha hecho más que Seat. En mi experiencia. Después de todo esto, el coche más de 200.000kms perfecto, ni una avería de mecánica .A mí me han cambiado la óptica dos veces por micro humedad interior del faro. Saludos
A mí me han cambiado la óptica dos veces por micro humedad interior del faro. Saludos
¿El reflejo?Me refiero a las líneas q se ven en el parachoques negro... nunca había visto algo así... de que puede ser eso?
¿El reflejo?
Que motor tienes?el mio tiene 99600km y ni un problema, al contrario mas contento cada día que pasa.