Madre mia que de problemas veo y leo del tucson

Dondarza

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Hola, no deja de sorprenderme la de cosas que leo y veo del tucson 25'000€.....si 25 mil o 24 mil €.......y miles de problemas mas.....salpicaderos rayados....temblores de goma de gasolina...vibraciones en ruedas...rascadas de marchas....tirones.....pintura que salta con nada....plasticos de baja calidad, ruedas que se comen rapido, etc etc etc...SEÑORES DE HYUNDAI ESPAÑA.......NP OS DAIS CUENTA QUE HABEIS ECHO UN VEHICULO CON MILES DE DEFECTOS?denunciemos todos....estoy dispuesto a hacer una plataforma para denunciar en conjunto y que como otras casas oficiales lp reconozcan y llamen uno a uno para que arreglen los defectos de este modelo.
 

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
A mi de momento me va perfecto. DE MOMENTO contento y ningún problema
 

Dondarza

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
De esos me da igual.....yo veo de lo que a mi y a otros le costó el bolsillo..24 mil € y menos de 4 ,meses y ya con tantos problemas.....kia da mil vueltas a este modelo
 

Jdl

Forero Novato
Y al loro con la tapicería de los asientos. Mi asiento de piloto está sufriendo un desgaste que no es normal y la garantía hyundai 5 años jajajajaj se ríen en tu cara. Compañero. .. si, la hemos cagado.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo no quiero defender nada porque solo tengo el coche desde el 1 de septiembre y unos 7500 km. Hasta ahora ningún problema, salvo que el otro día se me bloqueó el navegador y tuve que pasar por el taller ... para nada porque se desbloqueó solo (me temo que es más problema del puñetero Android que de otra cosa). Aunque debo reconocer que no pudieron ser más amables.

A ver, no sé qué diferencias puede haber entre el KIA Sportage y el HUNDAY TUCSON, pero creo que son básicamente lo mismo en distinta carrocería y tamaño.

Yo vengo de un Chevrolet Captiva que tenía una serie de problemas muy concretos (especialmente el consumo), pues no hace mucho estuve hablando con el propietario de un Open Antara y el coche cantaba por lo mismo. Vamos, que cuando pertenecen a un grupo (PSA, GM, ...) hay modelos que solo cambian la parte de fuera.

No digo que el TUCSON no pueda dar por saco, pero permitidme que dude que el KIA sea cero errores y el nuestro no. Sinceramente no me lo creo porque son primos hermanos.

Ahora también os podría contar por qué vendí un PEUGEOT con dos años, por qué mi tío estuvo a punto de tirar su MERCEDES por la ventana o por qué mi hermano vendió un OPEL el segundo verano desesperado por el olor a pis que tenía el aire acondicionado y daba igual la pieza que le cambiaran en el taller.

Cuestión de suerte supongo, como en casi todo.
 
Última edición:

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
yo vengo de un renaul megane que tiene 4 años(66000 km) y aparte de 2 averias que me han costado unos 300€ no tengo queja pero si miras en el foro renaul tambien hay muchas quejas de todo tipo con esto quiero decir que seguramente en todas las marcas debe pasar igual,yo de momento aun no puedo opinar ya que solo llevo 1800 km en mi tucson tecno 177 cv
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Toooodas las marcas y modelos de cada marca tienen problemas, tooooodos , como dice uno del foro hasta Ferrari o si no que le pregunten a Fernando Alonso.:thumbsdown::thumbsdown:
La putada es que te toque a ti.
Tambien hay mucho manazas por el mundo, je je.

Tenia un Ford Kuga, el año que lo hicieron tenia un problema, se quedaba la pantalla de informacion encendida tooooda la noche a veces, tuve que cambiar la bateria 3 veces, suerte que en el foro de Ford Kuga la gente apretamos hasta que Ford reconoció ese problema, era de actualizaciones de software.
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Por eso me compre el Tucson 3 años después de que lo sacaran al mercado (este verano de 2018). Para asegurarme de que hubiesen pulido todos los problemas que pudieran haber aparecido en el coche en los primeros años. Y por ahora todo bien.
 

Josevi

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Moon Rock
Yo tengo un tucson go! Tgdi 177 cv. Desde mayo de 2018 voy hacer los 15.000 km y una pasada, ningun problema.
 

camavi

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
El mio, es el gdi y hasta el momento cero problemas.
Un saludo.
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Personalmente, vengo de coches de alta gama que valen hasta 4 veces más de lo que me ha costado mi Tucson (Mercedes y Volvo). Y la verdad es que con todos ellos y con el Tucson he estado y estoy muy contento, ningún problema por el momento y tiran de maravilla todos ellos, incluido el Tucson. Para lo que les exijo a todos ellos me valen de sobra y rinden muy bien. El Tucson es el menos gastón de todos ellos (todos son gasolina). Me ha sorprendido gratamente el Hyundai, su relación calidad/precio me parece excepcional por ahora.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hombre no es lo mismo un motor con 180 CV que unos con 250 o 300 i pico CV, algo debe de cambiar jeje.
Hay modelos Mercedes Audi, BMW etc, comparables con Porche, pero muuuuuy poquitos.
Aunque no se haya conducido ningun modelo de Porche no hace falta ser un visionario para saber que son espectaculares en todo. "Na" que ver con los utilitarios que conducimos el resto de mortales.:)
Dicho sea de paso que en mi vida me compraria un coche de 70 u 100.000 y pico € como un Panamera por ejemplo, bueno si tuviera tanta pasta,...... hmmmmm ?????:sneaky:
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
También es cierto que con mi hija de dos años a bordo no me gusta correr ya tanto como antes :) Pero cuando necesito correr y voy solo, el Tucson corre que no veas.

Yo tuve suerte de que los coches más potentes (entendiendo potentes más de 230cv en una carrocería deportiva) y caros que he tenido siempre me los han regalado casi nuevos. Este Tucson es el primero que me compro yo con mi pasta jajaja (y hace más de 20 años que tengo coches). Aun pudiendo gastar mucho más en coche, para el uso que le doy pues el Tucson se adapta muy bien a mis necesidades (lo cojo una o dos veces al mes más o menos y también viajo mucho en AVE o avión). Y además para viajes con la familia el Tucson es muy cómodo, seguro, flexible y eficiente. Y con la incertidumbre actual sobre los coches de combustión pues creo que es una opción muy interesante.

Todas las marcas creo que tienen sus modelos o motorizaciones que les han salido con algunos fallos, a mi hermano hace unos años se le paró en seco su Opel recien comprado nuevo en concesionario en medio de la autovía A5 por un fallo de motor y tuvieron suerte de no ser aplastados por un camión. Tardaron más de 4 meses en reparárselo con una pieza que tenía que venir de Alemania pero que tenía problemas de stock.

Por otra parte, creo que para correr y hacer conducción deportiva pues para eso están otros coches como el Mercedes con su preparación motor AMG con sus tropecientos caballos y su perfil deportivo rebajado y neumáticos y suspensión racing (sus 16 ó 18 litros de consumo no me los quita nadie jajaja). Tengo amigos con Porsches deportivos y si que van bien también, como dices, son máquinas muy bien diseñadas y construidas, eso si, consumos de casi 20 litros son normales o incluso más si vas de tramo (pero también tienen 500cv).

Por último, tengo en la zona donde estoy ahora varios amigos a los que les acaba de tocar el gordo de la loteria de esta navidad (a mi no me tocó nada de los más de 120 millones que han caído en este pueblo), y ya estan mirando coches de más de 80.000€ para comprarse. Una locura vamos jajaja. Me alegro mucho por ellos. Espero que luego tengan en cuenta lo que cuesta mantenerlos luego :)
 
Última edición:

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo digo una cosa ¡¡¡¡ sin tan malos son los TUCSON """ porque antes de gastarse 25.000€ , no se informa uno ?
Mi excuñado tenía un BMW 320 que tuvo 4 averias que le costo lo suyo
En todas las marcas hay descecines ¡¡ no solo la Hyundai
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Aquí hablamos de problemas concretos que te van saliendo. Dudo que ninguna marca te de 100x100 de buen funcionamiento, el coche es desgaste y dónde hay desgaste hay problemas. me parece que hablar de plataforma para denunciar a Hyundai me parece que es más una rabieta infantil que dice mucho de cómo vivimos hoy en día, siempre crispados y siempre tan negativos. Yo lo volvería a comprar.
 
Arriba