Madre mia que de problemas veo y leo del tucson

Dondarza

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Rabieta?, sudores para ganar 24.000€
 

Dondarza

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Desgaste dice jajajajajaja. 14 mil kilómetros y cambio de bombin de embrague, cambio de embrague y cambio de cables de caja de cambio jajajajajaj desgaste dice hajajajajajajs
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Tu mala experiencia es eso, tuya. No puedes pretender hacer una denuncia conjunta porque tú has tenido problemas. Tienes la garantía, es una putada ir a taller, pero te lo han solucionado no? Vende el coche que ahora está de moda y alguno lo querrá.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Hay problemas comunes que no son por desgaste. Yo al menos considero que son defectos de fabricación por el motivo que sea. Por ejemplo defectos comunes en el 1.7 de tirones y vibraciones por problemas de embrague. Yo tuve los 2 en mi ix35 y hay varios con lo mismo en el foro. Por ahora el mio no tiene las vibraciones, no tiene aun 30.000km , pero temiendo estoy. Los tirones como el ix no los tengo pero sí como vacíos de potencia en el mismo rango de revoluciones que tenía los tirones. No se a vosotros, pero a mi me duele soltar 26000€ por un coche y que me de la lata teniendo poco tiempo.
 

TONITRUCHADO

Forero Activo
Ubicación
Pilar de la Horadada - Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
El mio tiene 55000km y salvo la sonda lambda, no he tenido ningún problema.
Lo de los arañazos del salpicadero, con un buen limpiasalpicaderos se soluciona, y y el resto de problemas pasa en todas las marcas
 

latzen

Forero Activo
He superado los 50000 y lo único que ha tenido son las campañas que salieron al principio... Y eso que fui de los primeros en comprarlo...
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
21000 km comprado en marzo de 2018. Cero problemas. El coche va de lujo.
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
18.765 kilómetros lo tengo de diciembre del 2017, de momento cero problemas¡¡¡ :thumbsup:
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
De todas las formas la vida esta llena de problemas, pero la actitud y la aptitud, se demuestra en el moviento. Hay que ser positivo en la vida y así los problemas son menos problemas.
Saludos y Feliz año 2019 a todos.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Me acabo de dar cuenta de esto.... :mad: alguno más le ha pasado? Solo se ve cuando le da el sol... parece de dentro
A mí me han cambiado la óptica dos veces por micro humedad interior del faro. Saludos
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
A mí me han cambiado la óptica dos veces por micro humedad interior del faro. Saludos
Con el león fui en garantía por lo de la humedad y no rasque nada, la verdad esq tp le sucedió nada al faro en los 12 años que lo tuve, veo otros con más humedad a diario. Fui por qué no funcionaba del todo bien el mando de intermitente+crucero, y no rasque nada, fui por qué fallaba el sensor del cinturón y me lo desactivaron pq era mucho lío solucionarlo......vamos, q si Hyundai ha cambiado salpicaderos, ópticas, o enbragues, ya ha hecho más que Seat. En mi experiencia. Después de todo esto, el coche más de 200.000kms perfecto, ni una avería de mecánica .
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
A mí me han cambiado la óptica dos veces por micro humedad interior del faro. Saludos
Me refiero a las líneas q se ven en el parachoques negro... nunca había visto algo así... de que puede ser eso?
 

kibo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
14000 km y de lujo....de momento perfecto en todo. gran maquina
 

Toledano

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
el mio tiene 99600km y ni un problema, al contrario mas contento cada día que pasa.
 
Arriba