Doy fe de ello. Estaba en Jerez nada mas recogerlo del conce y me lo dieron seco en reserva y le puse 10€ en una repsol junto al conce (me decia el ordenador que podia recorrer 110kms con esos 10€) porque no tenia una BP cerca (yo es que siempre reposto en BP porque tengo descuento de las tarjetas "Mi BP" y de otra de "Asociacion de Empresarios de Chiclana" y compensa mucho). Tenia 11kms recorridos (acojonao me tenia la media de consumo en ese momento...¡ 21 litros/100kms! ¡Que locura chiquilloooo!¡Que ruina! Jajajaja!). Ya en autovia se me volvió a encender la luz de reserva a los 30 minutos de conduccion, llegando a San Fernando, unos 40 kms recorridos, apuré hasta Cadiz e indicando que tenia para recorrer 30km aprox lo llené a tope...58litros (le eché diesel del bueno de la BP a 1,17€/litro en esa estacion, llevaba recorridos en total 67km) y el clac! de la manguera, no tragaba mas...50 litros. Me pareció poco tanque, pensaba que seria de 60 litros por lo menos de capacidad. Con esos 50 litros me daba para recorrer segun el ordenador unos 773kms, y gracias a dios la media de consumo (iba a 120-140 por autovia principalmente de Jerez a Cadiz) bajó a los 8,2 litros/100kms. Hoy Viernes ya llevo 137kms y la media esta en unos 7,5litros/100kms...y bajando. Entiendo que se ira posicionando entre los 6 y los 7 litros por cada 100km para esas velocidades y conduccion un 80% por autovia y 20% en urbano. De momento muy contento con el coche, me encanta lo de poder variar la dureza de la direccion segun vaya a tener muchas curvas (DEPORTIVA, mas durita) o si quiero reaccion rapida del coche ante un imprevisto en la autovia a 140 por hora (un perro que se cruce por ejemplo) poniendola en NORMAL, que para mi es muy fluida y suave, no parece que lleves un coche de 1300kg, es una gozada. Tambien me ha gustado mucho lode que se encienda una luz al girar para iluminar la curva o esquina si vas callejeando por ejemplo como yo ayer por un poligono oscuro buscando una puta pista de padel mas escondida que la mar... flipante y muy útil. En cuanto a lo del olor a plastico quemado lo confirmo, al parar en San Fernando para recoger a la parienta y enseñar el "bicho" a un amigo pa vacilarle (jejeje) olia tela, pero me quede tranquilo porque ya lei por ahi que es normal, ya que el motor va recubierto en su fabricacion de una parafina para protegerlo y al usarlo inicialmente se quema sin consecuencias y huele a plastico quemado. Irá desapareciendo el olor progresivamente, de hecho, hoy ya no huele. Lo otro que comentabais algunos de que los 1.7 a revoluciones de 1600 teniais un ruido en la parte central del salpicadero, y que se apreciaba mejor por los pedales, y que era de un tubo de combustible exterior que esta mal sujeto y haace falta unas presillas para fijarlo y aislante...nada de nada en mi caso hasta ahora. Por lo demas, perfecto. No le noto falta de fuerza para nada, pese a ser el 1.7 de 115cv, va genial. Estoy muy contento apañeros...que dure por favor
Ver el archivo adjunto 505 Ver el archivo adjunto 506