Luz de Reserva

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Bueno compañeros, he apurado mi depósito al máximo para saber con cuánta autonomía se encendía la reserva, ha sido a los 78km, un poco escaso a mí parecer .
Me ha resultado curioso como se enciende, hasta ahora en mis anteriores coches se me encendía una luz amarilla o el indicador de combustible en amarillo. En el Tucson el indicador se pone rojo y es tan nimio que casi no me doy cuenta.
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buen apunte compañero, tengo el mismo modelo q tu y aunque no lo he apurado nunca el depósito siempre es bueno saber con q autonomía cuentas, gracias. A por cierto no he visto nunca el testigo de reserva encendido pero lo voy a comprobar
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
A mi se me enciende a los 54 KM pero es amarillo el testigo nunca lo he visto en rojo por aqui se habla de lo mismo
IMG_0306 2.jpg
 
Última edición:

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Buen apunte compañero, tengo el mismo modelo q tu y aunque no lo he apurado nunca el depósito siempre es bueno saber con q autonomía cuentas, gracias. A por cierto no he visto nunca el testigo de reserva encendido pero lo voy a comprobar
Es el mismo de combustible que se pone en rojo
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Y no os fieis de los kilómetros restante, depende mucho de la carretera y del estilo de conducción en los últimos kilómetros.
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Por eso no me gusta apurar nunca el depósito porq a veces me pesa el pie derecho jajjaaj
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
A mi se me enciende a los 54 KM pero es amarillo el testigo nunca lo he visto en rojo por aqui se habla de lo mismo
Ver el archivo adjunto 20895
Raro, tenemos la misma versión, quizá en los microhibridos se ponga en amarillo y en los híbridos en rojo, aver si puedo y mañana antes de repostar, hago foto
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Pongo foto
PXL_20230602_091821413.jpgen la foto parece naranja y no rojo. Puede ser, aunq a mi en el coche me parecía rojo. En cualquier caso me parece que debería resaltar mas
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Pongo foto
Ver el archivo adjunto 20903en la foto parece naranja y no rojo. Puede ser, aunq a mi en el coche me parecía rojo. En cualquier caso me parece que debería resaltar mas
Cuando te entra en reserva, en el reloj de la derecha no te aparece un icono gigante con el símbolo del surtidor en naranja??
Acompañado de un pitido de advertencia??
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Cuando te entra en reserva, en el reloj de la derecha no te aparece un icono gigante con el símbolo del surtidor en naranja??
Acompañado de un pitido de advertencia??
En el acabado Style PHEV oyes el mensaje, acompañado de un pitido muy agudo: “Tonto, te estas quedando sin combustible y no te queda autonomia electrica, busca una gasolinera o un punto de carga urgentemente”.
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
A mi me pasa como a mendyride, se pone naranja y aviso sonoro, y me a saltado a los 52km de autonomía
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Ok, yo decía el surtidor que se enciende en naranja, pero no me había fijado en rojo la línea de la cantidad de combustible, entendido
Otra pregunta esos 75 KM es la suma de la autonomia con la gasolina mas la bateria?
Por eso a mi se me enciende a 54 KM
Pues no sé, cuando el surtidor se puso naranja al día siguiente lo primero q hice fue poner gasolina. Lo que si me pareció interesante es q al encender el coche, a la ducha me salió un surtidor gigante en rojo unos segundos. Me di cuenta cuando se apagó, jjjjjjj
 
Arriba