luz bienvenida puerta

Kull

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Buenas
Os cuento mi experiencia con estas luces


Buenas,

Os cuento mi experiencia con estas luces. Me costó un poco poder enfrentar bien el imán para que al cerrar la puerta quedara a la altura del sensor e hiciera su función de encendido/apagado debido a lo recóndita que es la ubicación en las puertas. Os recomiendo que probéis a posicionar el imán colocándolo sobre la chapa solo con su magnetismo, y una vez conseguida la posición pegarlo con el adhesivo que trae. La verdad es que es obvio pero al principio lo pegue y tuve que despegarlo varias veces ¡seré tonto!.
Quedan genial. de noche es una chulada porque iluminan una zona bastante amplia y con buena luz.
La pega es lo rápido que se descargan. A mi me duran más o menos un mes, lo cual es bastante menos de lo que dice el fabricante
Tiempo de carga: Se recomienda cargar una vez cada 3 ~ 6 meses
La batería que trae es de 120mAh, muy poco para los 5 LED de alta luminosidad que lleva instalada cada unidad.
El desmontaje para cargar las unidades es muy sencillo, y solo con el tacto se puede abrir la tapilla y retirar el conjunto luces-batería para su recarga, no es necesario echarse al suelo para acceder a ellos.

He pedido una batería de 1000mAh
Cuando me llegue veré si soy capaz de adaptarla y os cuento cómo va.

Por otra parte, una de las luces ha empezado a fallar. Me explico, no es realmente la luz, porque si la coloco en otra puerta funciona bien. He probado a recolocar el imán en otra posición más favorable pero sigo con problemas. Parece como si el imán hubiera perdido magnetismo.

En resumen. Es un producto chino, barato y de baja calidad, que nos deja "con la miel en los labios", nada nuevo. Una pena, porque la idea en sí es buena.

Saludos

Edito: hice la instalación el día 1 de febrero de 2022
Podrias poner imagen de la posicion buena en la qla colocaste finalmente,saludos
 

jubarru

Forero Novato
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Yo probé esas y al final acabe poniendo las del concesionario las que salen en circulo con la H en medio y quedan estupendas
 

japaro7

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo probé esas y al final acabe poniendo las del concesionario las que salen en circulo con la H en medio y quedan estupendas
Como hiciste para pedirlas? Te tienes que acercar al taller oficial no?
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Os cuento mi experiencia de esas luces de puerta "pegadas". En mi caso, duran muy poco tiempo y hoy me he dado cuenta que, con el tiempo, la puerta se va moviendo, se va descolgando y la luces empiezan a rozar con el imán. No estoy nada satisfecho. Hablo de la puerta del conductor que es la que se usa a diario. Las otras puertas apenas se abren. Habrá que buscar otra alternativa más fiable.
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Me paso lo mismo las hice poner al cocesionario salen mas caras pero un caprichito es un caprichito tienen el logo y iluminan muy bien
 

jubarru

Forero Novato
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Hay que ir al concesionario y quedar con ellos y te las ponen la corriente la cojen de la puerta y quedan fijas no te tienes preocupar de nada a mi me cobraron poco menos de 1 hora de faena
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Hay que ir al concesionario y quedar con ellos y te las ponen la corriente la cojen de la puerta y quedan fijas no te tienes preocupar de nada a mi me cobraron poco menos de 1 hora de faena
En qué zona? Por qué en el mio, no las han puesto nunca, y me cobraban 2 horas minino de mano de obra!!. Madre mía sale más cara la mano de obra que las luces. Alguien en zona de Madrid que las haya puesto y le hayan cobrado 1 hora sola..?
 

japaro7

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo voy el Jueves a que me pongan las luces delanteras, no sé si sabrán, imagino que sí, para eso son profesionales en la mecánica y tendrán sus instrucciones. Voy a poner esto...
 

Adjuntos

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Las luces de las puertas con el anagrama las tienen tarifadas si entras en la pagina oficial entras en accesorios y te sale el precio.
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Yo voy el Jueves a que me pongan las luces delanteras, no sé si sabrán, imagino que sí, para eso son profesionales en la mecánica y tendrán sus instrucciones. Voy a poner esto...
¿Cuánto te cobraron en total y que tal el resultado?
 

GTV

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Teal
Hola compañero,
Brutal como te ha quedado. Si te acuerdas en algún momento de subir foto donde pueda ver dónde pusiste el imán en las puertas delanteras que no alcanzo a verlo. Gracias!!!
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Este invento tambien lo he probado yo y he quedado desencantado. Se ve muy bien pero dura muy poco la batería de los pilotitos en cuestión.Quizá es que yo abro y cierro mucho las puertas al cabo del día y por eso me duran tan poquito. Los quitaré de ahí y los pondré en otro sitio.
Lamento el jarro de agua fría pero estas cosas también hay que decirlas.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo voy el Jueves a que me pongan las luces delanteras, no sé si sabrán, imagino que sí, para eso son profesionales en la mecánica y tendrán sus instrucciones. Voy a poner esto...
@japaro7
Como te quedaron las luces interiores?
Cuanto te ha costado?
 
Arriba