luz bienvenida puerta

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Que color cogiste?
Buenas @Fretamac.
Todo en blanco, creo que puede quedar bien.
Ya os diré, cuando lo reciba, si cumple su cometido, de luz ambiental en las plazas traseras.
 

jubarru

Forero Novato
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
YA sabies que en los extras del coche vienen las luces de puertas con logo y en la parte trasera también y no son muy caras estan fijas y no tienes que preocuparte de pilas ni de cargas
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
YA sabies que en los extras del coche vienen las luces de puertas con logo y en la parte trasera también y no son muy caras estan fijas y no tienes que preocuparte de pilas ni de cargas
Buenos, pero los dos kit, el de luz de bienvenida y el kit de luz trasero debajo de los asientos, ronda los 89, creo recordar cada uno, le sumas la mano de obra.....
Por probar y ver el resultado por cuatro duros del Ali, merece la pena, además tiene muy buena pinta.... luego si nos gusta la idea, ya se podría mirar los accesorios originales, o nó, pero eso ya cada unooo.
 

tonyhev

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze
Hola,
Dónde conseguiste estas con el logo??? En el link de @raul1983 son blancas
Hola. En aliexpress pero van con 3 pilas, no se lo que podrán durar, bueno según el uso, aunque pasado un tiempo se apagan solas..Aquí pero tienes cientos de tiendas

 

kraz

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Recibidas ayer. Ya las he cargado. Solo me falta buscar un ratito de tranquilidad para colocarlas ;)
 

kraz

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Ahora estoy deseando salir de noche a ver que tal se ven :p
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas
Os cuento mi experiencia con estas luces
hola buenos dias chic@s os muestro como se me ha quedado las luces de bienvenidad para puerta ,q lo he pillado en aliexpress y os dejo el hilo donde lo he pillado 14.48€ 54% de DESCUENTO|Luz Led para Interior de puerta de coche, lámpara de señal anticolisión, magnética, inalámbrica, con carga USB, 4 piezas|Lámpara de señalización| - AliExpress
Buenas,

Os cuento mi experiencia con estas luces. Me costó un poco poder enfrentar bien el imán para que al cerrar la puerta quedara a la altura del sensor e hiciera su función de encendido/apagado debido a lo recóndita que es la ubicación en las puertas. Os recomiendo que probéis a posicionar el imán colocándolo sobre la chapa solo con su magnetismo, y una vez conseguida la posición pegarlo con el adhesivo que trae. La verdad es que es obvio pero al principio lo pegue y tuve que despegarlo varias veces ¡seré tonto!.
Quedan genial. de noche es una chulada porque iluminan una zona bastante amplia y con buena luz.
La pega es lo rápido que se descargan. A mi me duran más o menos un mes, lo cual es bastante menos de lo que dice el fabricante
Tiempo de carga: Se recomienda cargar una vez cada 3 ~ 6 meses
La batería que trae es de 120mAh, muy poco para los 5 LED de alta luminosidad que lleva instalada cada unidad.
El desmontaje para cargar las unidades es muy sencillo, y solo con el tacto se puede abrir la tapilla y retirar el conjunto luces-batería para su recarga, no es necesario echarse al suelo para acceder a ellos.

He pedido una batería de 1000mAh
Cuando me llegue veré si soy capaz de adaptarla y os cuento cómo va.

Por otra parte, una de las luces ha empezado a fallar. Me explico, no es realmente la luz, porque si la coloco en otra puerta funciona bien. He probado a recolocar el imán en otra posición más favorable pero sigo con problemas. Parece como si el imán hubiera perdido magnetismo.

En resumen. Es un producto chino, barato y de baja calidad, que nos deja "con la miel en los labios", nada nuevo. Una pena, porque la idea en sí es buena.

Saludos

Edito: hice la instalación el día 1 de febrero de 2022
 

labert4

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenas
Os cuento mi experiencia con estas luces


Buenas,

Os cuento mi experiencia con estas luces. Me costó un poco poder enfrentar bien el imán para que al cerrar la puerta quedara a la altura del sensor e hiciera su función de encendido/apagado debido a lo recóndita que es la ubicación en las puertas. Os recomiendo que probéis a posicionar el imán colocándolo sobre la chapa solo con su magnetismo, y una vez conseguida la posición pegarlo con el adhesivo que trae. La verdad es que es obvio pero al principio lo pegue y tuve que despegarlo varias veces ¡seré tonto!.
Quedan genial. de noche es una chulada porque iluminan una zona bastante amplia y con buena luz.
La pega es lo rápido que se descargan. A mi me duran más o menos un mes, lo cual es bastante menos de lo que dice el fabricante
Tiempo de carga: Se recomienda cargar una vez cada 3 ~ 6 meses
La batería que trae es de 120mAh, muy poco para los 5 LED de alta luminosidad que lleva instalada cada unidad.
El desmontaje para cargar las unidades es muy sencillo, y solo con el tacto se puede abrir la tapilla y retirar el conjunto luces-batería para su recarga, no es necesario echarse al suelo para acceder a ellos.

He pedido una batería de 1000mAh
Cuando me llegue veré si soy capaz de adaptarla y os cuento cómo va.

Por otra parte, una de las luces ha empezado a fallar. Me explico, no es realmente la luz, porque si la coloco en otra puerta funciona bien. He probado a recolocar el imán en otra posición más favorable pero sigo con problemas. Parece como si el imán hubiera perdido magnetismo.

En resumen. Es un producto chino, barato y de baja calidad, que nos deja "con la miel en los labios", nada nuevo. Una pena, porque la idea en sí es buena.

Saludos

Edito: hice la instalación el día 1 de febrero de 2022
Comparto todo lo que expones. Yo también las puse y tendré que recolocarlas porque a los pocos días ya no encendían. Se ve que las coloqué sin posicionarlas bien.
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Estoy de acuerdo en el otro coche me pasaba lo mismo cuando se desenganchaba una fallaba otra,en este hice un esfuerzo y las hice colocar como accesorio conque estan con la corriente del choche ningun problema.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Hola, lo que no entiendo, es que se coloca debajo de la puerta y el imán en el el borde? Pero la puerta puede cerrar? Con la luz así puesta? No lo veo claro. Si no tiene espacio. Soy un poco torpe
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Estoy de acuerdo en el otro coche me pasaba lo mismo cuando se desenganchaba una fallaba otra,en este hice un esfuerzo y las hice colocar como accesorio conque estan con la corriente del choche ningun problema.
¿Podrías dar más detalles?

Saludos
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Si en los extras del coche hay muchos complementos que puedes escoger en el cocesionario yo escogí uno que la luz sale con la marca Tucson te los monta el concesionario y coge la corriente de la puerta cuando la abres se enciende yal cerrar la puerta se apaga.
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
La pega es lo rápido que se descargan. A mi me duran más o menos un mes, lo cual es bastante menos de lo que dice el fabricante
Tiempo de carga: Se recomienda cargar una vez cada 3 ~ 6 meses
La batería que trae es de 120mAh, muy poco para los 5 LED de alta luminosidad que lleva instalada cada unidad.
ja, ja, ja, se ve que era un error de traducción, lo han corregido de meses a semanas


1653909774440.png

Saludos
 
Arriba