Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las originales ?Yo también las he pedido![]()
No, de AliExpressLas originales ?
Pero no hay que cargarlo en el coche me refiero.pues para cargar hay q sacar de carcasa q se quita facilmente ...ya llevo una semana puesta y va genial y aver lo q dura la bateria
@raul1983, tengo una duda, ese imán, supongo que irá con un adhesivo, ¿Pero, mi duda es, si al salir del vehículo o al entrar, queda protegido o es fácil de pisar....?en el video del la pagina de aliexpress te lo explica muy bien va con un iman pequeño ,pues de momento llevo poco dia puesto y de momento funcion perfectamente...
si te lo puedes llevar a casa a cargarloPero no hay que cargarlo en el coche me refiero.
Le quitas la carcasa y te lo llevas a casa para cargar, no?
si va con adhesivo , las plazas delantera no tocas para nada ,las de traseras yo puse en la parte donde la goma y plastico q hace como un tope@raul1983, tengo una duda, ese imán, supongo que irá con un adhesivo, ¿Pero, mi duda es, si al salir del vehículo o al entrar, queda protegido o es fácil de pisar....?
Nosotros, sé, que vamos ha tener cuidado, pero lo comento por las plazas traseras, al entrar y salir la gente....
Saludos.
Gracias por la información.si va con adhesivo , las plazas delantera no tocas para nada ,las de traseras yo puse en la parte donde la goma y plastico q hace como un tope
pues a mi me acaba de llegar algo parecidoJajaja la que has liado @raul1983 .... Nos has convencido de tú propuesta....
He aprovechado también en añadir dos unidades de, éstas luces de USB, para intentar generar los de ambiente en las plazas traseras para las crías.
No sé si serán efectivas, pero por el precio.... Mi idea es conectarlas a las dos ranuras de USB traseras, ya os diré cuando lleguen.
€ 0,43 50%de DESCUENTO | Mini USB para coche, lámpara LED de advertencia decorativa, iluminación de emergencia, Universal, portátil, Plug and Play, color rojo, azul y blanco, 1 unidad
Ya lo miré también, pero me decidí por el otro modelo, porque se quedan más protegidos al no sobresalir mucho de las clavijas.pues a mi me acaba de llegar algo parecidoaun no lo he probado en el coche pero he probado en un puerto usb y da vastante luz.
![]()
2.91€ |Luz LED USB con protección ocular, lámpara de lectura para ordenador, carga móvil, luz nocturna para libros, 2 unidades|Luces de lectura| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Cuando lo instales, verifica si al apagar el vehículo se apaga también la luz del USB, supongo que sí, pero tengo esa duda.pues a mi me acaba de llegar algo parecidoaun no lo he probado en el coche pero he probado en un puerto usb y da vastante luz.
![]()
2.91€ |Luz LED USB con protección ocular, lámpara de lectura para ordenador, carga móvil, luz nocturna para libros, 2 unidades|Luces de lectura| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
buenos dias, anoche lo comprobe si no esta el coche arrancado no se enciende la luzCuando lo instales, verifica si al apagar el vehículo se apaga también la luz del USB, supongo que sí, pero tengo esa duda.
Saludos.
Perfecto, pues la idea creo que nos quedará bien, para obtener luz ambiental en las plazas traseras, sin realizar modificaciones de cables y demás, por ahora.... Jajajabuenos dias, anoche lo comprobe si no esta el coche arrancado no se enciende la luz
La verdad es que para esto... la luz interior propia del coche.Estoy mirando otro tipo de luz, que Eni caso me resulta más útil, ya que mi garaje hay poca luz y a la hora de arrancar el vehículo no veo bien la cerradura, es un anillo que rodea la cerradura si alguien la tiene instalada podría informarme
si pero a pesar de tenerla encendía no alumbra lo suficiente para ver la entrada de la cerraduraLa verdad es que para esto... la luz interior propia del coche.
Que color cogiste?Jajaja la que has liado @raul1983 .... Nos has convencido de tú propuesta....
He aprovechado también en añadir dos unidades de, éstas luces de USB, para intentar generar los de ambiente en las plazas traseras para las crías.
No sé si serán efectivas, pero por el precio.... Mi idea es conectarlas a las dos ranuras de USB traseras, ya os diré cuando lleguen.
€ 0,43 50%de DESCUENTO | Mini USB para coche, lámpara LED de advertencia decorativa, iluminación de emergencia, Universal, portátil, Plug and Play, color rojo, azul y blanco, 1 unidad