luz bienvenida puerta

labert4

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Yo también las he pedido ;):p
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
pues para cargar hay q sacar de carcasa q se quita facilmente ...ya llevo una semana puesta y va genial y aver lo q dura la bateria
Pero no hay que cargarlo en el coche me refiero.
Le quitas la carcasa y te lo llevas a casa para cargar, no?
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
en el video del la pagina de aliexpress te lo explica muy bien va con un iman pequeño ,pues de momento llevo poco dia puesto y de momento funcion perfectamente...
@raul1983, tengo una duda, ese imán, supongo que irá con un adhesivo, ¿Pero, mi duda es, si al salir del vehículo o al entrar, queda protegido o es fácil de pisar....?
Nosotros, sé, que vamos ha tener cuidado, pero lo comento por las plazas traseras, al entrar y salir la gente....
Saludos.
 

raul1983

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
@raul1983, tengo una duda, ese imán, supongo que irá con un adhesivo, ¿Pero, mi duda es, si al salir del vehículo o al entrar, queda protegido o es fácil de pisar....?
Nosotros, sé, que vamos ha tener cuidado, pero lo comento por las plazas traseras, al entrar y salir la gente....
Saludos.
si va con adhesivo , las plazas delantera no tocas para nada ,las de traseras yo puse en la parte donde la goma y plastico q hace como un tope
 

kraz

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
otro más por aquí que ha caído con las lucecitas :p
 

irius

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
Al final he caído yo también con las lucecitas.... Demasiado fácil de instalar y barato como para no probar... Gracias por el link!
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Jajaja la que has liado @raul1983 .... Nos has convencido de tú propuesta....

He aprovechado también en añadir dos unidades de, éstas luces de USB, para intentar generar los de ambiente en las plazas traseras para las crías.
No sé si serán efectivas, pero por el precio.... Mi idea es conectarlas a las dos ranuras de USB traseras, ya os diré cuando lleguen.

€ 0,43 50%de DESCUENTO | Mini USB para coche, lámpara LED de advertencia decorativa, iluminación de emergencia, Universal, portátil, Plug and Play, color rojo, azul y blanco, 1 unidad
 

raul1983

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Jajaja la que has liado @raul1983 .... Nos has convencido de tú propuesta....

He aprovechado también en añadir dos unidades de, éstas luces de USB, para intentar generar los de ambiente en las plazas traseras para las crías.
No sé si serán efectivas, pero por el precio.... Mi idea es conectarlas a las dos ranuras de USB traseras, ya os diré cuando lleguen.

€ 0,43 50%de DESCUENTO | Mini USB para coche, lámpara LED de advertencia decorativa, iluminación de emergencia, Universal, portátil, Plug and Play, color rojo, azul y blanco, 1 unidad
pues a mi me acaba de llegar algo parecido ;) aun no lo he probado en el coche pero he probado en un puerto usb y da vastante luz.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
pues a mi me acaba de llegar algo parecido ;) aun no lo he probado en el coche pero he probado en un puerto usb y da vastante luz.
Ya lo miré también, pero me decidí por el otro modelo, porque se quedan más protegidos al no sobresalir mucho de las clavijas.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
pues a mi me acaba de llegar algo parecido ;) aun no lo he probado en el coche pero he probado en un puerto usb y da vastante luz.
Cuando lo instales, verifica si al apagar el vehículo se apaga también la luz del USB, supongo que sí, pero tengo esa duda.
Saludos.
 

raul1983

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Cuando lo instales, verifica si al apagar el vehículo se apaga también la luz del USB, supongo que sí, pero tengo esa duda.
Saludos.
buenos dias, anoche lo comprobe si no esta el coche arrancado no se enciende la luz
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
buenos dias, anoche lo comprobe si no esta el coche arrancado no se enciende la luz
Perfecto, pues la idea creo que nos quedará bien, para obtener luz ambiental en las plazas traseras, sin realizar modificaciones de cables y demás, por ahora.... Jajaja
Gracias, por la información.
Saludos.
 

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Estoy mirando otro tipo de luz, que Eni caso me resulta más útil, ya que mi garaje hay poca luz y a la hora de arrancar el vehículo no veo bien la cerradura, es un anillo que rodea la cerradura si alguien la tiene instalada podría informarme
 

Adjuntos

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Estoy mirando otro tipo de luz, que Eni caso me resulta más útil, ya que mi garaje hay poca luz y a la hora de arrancar el vehículo no veo bien la cerradura, es un anillo que rodea la cerradura si alguien la tiene instalada podría informarme
La verdad es que para esto... la luz interior propia del coche.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Jajaja la que has liado @raul1983 .... Nos has convencido de tú propuesta....

He aprovechado también en añadir dos unidades de, éstas luces de USB, para intentar generar los de ambiente en las plazas traseras para las crías.
No sé si serán efectivas, pero por el precio.... Mi idea es conectarlas a las dos ranuras de USB traseras, ya os diré cuando lleguen.

€ 0,43 50%de DESCUENTO | Mini USB para coche, lámpara LED de advertencia decorativa, iluminación de emergencia, Universal, portátil, Plug and Play, color rojo, azul y blanco, 1 unidad
Que color cogiste?
 
Arriba