Luz al abrir puerta

OLIVERCS36

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Este esquema está sacado del manual que puso Bartolomé unos post más arriba.
En el manual dice que es para Tucson
2016
Buenas compañero, este esquema lo he mirado mil veces y no doy con el problema, en mi puerta del acompañante no tengo amarillo, pero si cojo el rojo como positivo y rosa negro como negativo, la lámpara de pruebas ni se inmuta, ya no se que otra cosa intentar la verdad.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
buenos dias compañeros,alguien me puede guiar para realizar la instalacion en un tucson del 2016 con llave en la puerta derecha?no doy con los cables,gracias.
Te vuelvo a repetir, en la puerta derecha NO HAY INSTALACIÓN, HAS DE INSTALARLOS Y PASAR EL CABLE HASTA EL HABITÁCULO.
 

OLIVERCS36

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ok, perdón, no le entendí la primera vez, gracias.
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Entonces si no tienes los colores que indica el manual, sigue las instrucciones de Bartolomé y Coge corriente de la guantera o de la puerta izquierda.
Y luego nos cuentas que nos tienes en ascuas.
 

Pedroga

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Stellar Blue
Buenos días,
Yo acabo de terminar de instalarlas. Adjunto un par de fotos donde se aprecia el resultado.
Saludos
Buenas noches IFMO, donde has comprado esos leds?

Gracias por contestar.
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas noches IFMO, donde has comprado esos leds?

Gracias por contestar.
Hola Pedroga,
Estos son los que compré, en color negro.
Saludos
€ 0,66 10%de DESCUENTO | CARLITS 1 Uds Ultra delgado diámetro 23MM LED tipo ojo de águila para coche luz impermeable diurna luces DRL negro/carcasa plateada para todos los coches
€ 0,66 10%de DESCUENTO | CARLITS 1 Uds Ultra delgado diámetro 23MM LED tipo ojo de águila para coche luz impermeable diurna luces DRL negro/carcasa plateada para todos los coches
 

Pedroga

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Stellar Blue

divebat

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola, he intentado hacer la instalación pero tengo un problema (es un modelo sin llave, solo el botón de arranque): el cable blanco si que es positivo pero el naranja/verde (al menos en mi caso) no es negativo, la lámpara de pruebas no se enciende, en cambio si conecto del cable blanco a la masa del coche si que funciona al lámpara. Lo he probado con la puerta abierta, cerrada, solo contacto.... siempre viendo que la luz de cortesía del coche estuviera encendida, sin resultado, y puedo asegurar que hacia buen contacto. Agradecería cualquier ayuda o sugerencia , gracias.

Aprovechando que desmonte el panel puse el módulo del Winsgo para subir las ventanas solas cuando se cierra el coche, funciona bien y colocarlo no es difícil, lo recomiendo.

IMG_20200201_172034.jpg
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
buenas tardes, por más que leo no me queda bien claro ya que hay algunas inconcluencias.
modelo 2015-2019 con llave cuáles cables son el negativo y positivo para la puerta derecha y la puerta izquierda? Alguien que lo sepa con certeza?
 

Jutzor

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
os pongo una foto y el pdf de la instalacion como la hacen la hyundai yo he aprovechado para iluminar el reflectante con el mismo esquema electrico. Las luces solo encienden al abrir la puerta
Hola me gustaría hacer lo mismo pero no veo ninguna explicación de cómo hacerlo. Podía poner como lo has hecho. Un salido y gracias
 

aluminiero

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a quien me pueda ayuda en mi Tucson 1.7 CRDi 115 CV del 2016 he colocado las luces de cortesía de las puertas delanteras vamos los led con anagrama Hyundai siguiendo el manual y sin problemas cuando haga fotos las subo pero compre para instalarlo en las cuatro puertas y no consigo montar las de las puertas traseras vamos que no se donde coger la corriente si alguien sabe le agradecería la información un saludo gracias
 

PETON

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a quien me pueda ayuda en mi Tucson 1.7 CRDi 115 CV del 2016 he colocado las luces de cortesía de las puertas delanteras vamos los led con anagrama Hyundai siguiendo el manual y sin problemas cuando haga fotos las subo pero compre para instalarlo en las cuatro puertas y no consigo montar las de las puertas traseras vamos que no se donde coger la corriente si alguien sabe le agradecería la información un saludo gracias
Hola aluminiero, conseguistes instalar los de la puerta de atras? y si es asi puedes decir o poner fotos de como se hace?. Gracias y un saludo.
 

aluminiero

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola aluminiero, conseguistes instalar los de la puerta de atras? y si es asi puedes decir o poner fotos de como se hace?. Gracias y un saludo.
Hola se lo pregunte al jefe de taller de mi zona que tengo un poco de trato ya que he pasado todas las revisiones en el mismo taller de Hyundai pero supongo que hasta que no tenga tiempo no lo mirara en cuanto me diga algo lo comento
 

PETON

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días,
Yo acabo de terminar de instalarlas. Adjunto un par de fotos donde se aprecia el resultado.
Saludos
que colores de cables hay que coger para instalarlas en las puertas de detras?
 

Jrcar

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola, alguien sabe la conexion de cables para las puertas traseras??? Estoy intentando y no se cuales son los colores...gracias
 

Jrcar

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Buenos días,
Yo acabo de terminar de instalarlas. Adjunto un par de fotos donde se aprecia el resultado.
Saludos
Hola, he visto que has puesto las luces en la puerta trasera, sabes el color de los cables en la puerta trasera???
 

PETON

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, al conectar la luz de la puerta del conductor me lucia perfectamente tanto luz fantasma como luz roja catadióptrico, al poner el panel de la puerta se me ha soltado un cable y ha debido de hacer corto con el otro, y ahora no lucen ninguna de las dos. Sabéis que fusible se le ha podido fundir? porque es lo único que se me ocurre que le ha podido pasar.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Seguramente sea el de 10 Amp creo que es de color rojo
 
Arriba