Luz al abrir puerta

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola yo he comprado en AliExpress la luz blanca para ponerla en las puertas con logo Hyundai que proyecta en suelo. Donde se hace conexión de estas luces?? El kit trae la broca con corona para poder taladrar correctamente. Gracias.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola yo he comprado en AliExpress la luz blanca para ponerla en las puertas con logo Hyundai que proyecta en suelo. Donde se hace conexión de estas luces?? El kit trae la broca con corona para poder taladrar correctamente. Gracias.
En la primera página de este hilo lo tienes.
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Hola, he visto que has puesto las luces en la puerta trasera, sabes el color de los cables en la puerta trasera???
Hola Jrcar,
Aunque hace ya tiempo que hice la instalación, recuerdo que tuve que llevar el cable positivo desde el habitáculo hasta la puerta trasera, a través del conector que hay dentro del pilar B. El negativo de la puerta trasera izquierda es el cable que se ve en la foto (negro y amarillo), que es que hace que se vea en el cuadro de mandos la apertura en rojo de la puerta, cuando está se abre.
 

Adjuntos

Jrcar

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola IFMO, muchas gracias por la respuesta... Intentaré llevar el positivo segun tus indicaciones.. Saludos...
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenos días,
Yo acabo de terminar de instalarlas. Adjunto un par de fotos donde se aprecia el resultado.
Saludos
Me gusta más esa tipo de luz del catadrioptico más que los 3 puntitos led. Q tipo de bombilla/led usas???
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenos días,
Yo acabo de terminar de instalarlas. Adjunto un par de fotos donde se aprecia el resultado.
Saludos
Cuáles son las luminarias que has puesto en catadriopticos rojos?? Me gustan más así que los q se ven los tres leds marcados
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Quería crear un brico, pero como ya esta añado como lo hice yo en este.
Quitamos el panel de la puerta y luego por detras quitamos el reflectante.
Ver el archivo adjunto 7217
Le hacemos un orificio en el extremo interno de la puerta para pasar el cable.
Ver el archivo adjunto 7218
Luego metemos el cable y le pegamos la tira de led.
Ver el archivo adjunto 7219
Ahora ponemos el reflectante y hacemos un orificio de 10 m/m para poner la luz blanca.
Ver el archivo adjunto 7220
Por la parte de atras unimos los cables, como yo no soy partidario de cintas aislantes roba corrientes los solde con estaño y luego los protejo con funda termo retráctil.
Ver el archivo adjunto 7221
Ver el archivo adjunto 7222
Para que no se queden sueltos yo pase el cable del reflectante haciendo un orificio el los plasticos de refuerzo.
Ver el archivo adjunto 7223
Le puse una clema provisional para unirlo luego poder desconectar cuando sea necesario quitar el panel de la puerta.Luego sustituiré la clema por un conector que es mas fácil de quitar.
Ahora se quita la cinta de los cables de la puerta y se localizan los colores que necesitamos,en este caso puerta de conductor verde naranja para masa y blanco para positivo, los pelamos un poco sin cortar y por la misma razón que antes los soldé y luego protejo con cinta aislante pero de tela que me gusta mas.

Ver el archivo adjunto 7225
Ver el archivo adjunto 7226
Así quedaría.
Ver el archivo adjunto 7227
Espero a ver podido ayudaros en algo.
Puedes pasarme enlace de esa tira led para el catadrioptico rojo, por favor???
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, hoy he instalado los led en los captadriópticos ( o como se diga). Hay que empezar sabiendo los polos de los cables del led y hacer empate con otro cable (uno para el positivo y el otro para el negativo) para que llegue al sitio correcto que es el manojo de cables que salen de la cerradura (en ambas puertas). El positivo en mi caso ( Tucson 2019 Style sky versión Canarias) siempre fue el cable amarillo y el negativo en la puerta del conductor fue el verde/naranja y en la puerta del acompañante el rosa/negro. Los cables que hacen el negativo son mucho más finos que el positivo por lo que cuidado al pelarlos. Ya llevaba los empates hechos y la verdad que no ha sido nada difícil. Hice video del resultado pero no me deja subirlo. Me guié por lo que se ha comentado en este brico y por la documentación actualizada para mi versión de la página de Mobis. Saludos
Me puedes pasar enlace de esos leds?? Son fijos o iluminados secuencialmente???
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas tardes,
Acabo de instalar unas luces de advertencia de puerta abierta en las puertas traseras, ya que en las delanteras les había puesto iluminación, así que ahora las 4 tienen su propia iluminación. Adjunto unas fotos del resultado del trabajillo. Saludos
 

Adjuntos

Victor navas

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Buenas tardes,
Acabo de instalar unas luces de advertencia de puerta abierta en las puertas traseras, ya que en las delanteras les había puesto iluminación, así que ahora las 4 tienen su propia iluminación. Adjunto unas fotos del resultado del trabajillo. Saludos
Buen trabajillo fino fino ta quedao muy wapo creo k me liare y pillaré para los reflectores de las puertas.
 

aluminiero

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas IFMO podrías decirme como instalaste los de las puertas traseras en las delanteras fui capaz pero en las traseras no doy con el truco jajaja te agradecería si me pasaras como conectaste los cables para que funcionen gracias de antemano saludos
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas IFMO podrías decirme como instalaste los de las puertas traseras en las delanteras fui capaz pero en las traseras no doy con el truco jajaja te agradecería si me pasaras como conectaste los cables para que funcionen gracias de antemano saludos
Hola aluminiero,
Los he conectado a los cables de las luces de charco de las puertas traseras, de forma que funcionan al unísono. En cuanto a cómo llevé la electricidad a las puertas traseras, mira el post 103 donde comenté por encima lo que hice. Saludos
 
Arriba