Luz al abrir puerta

robersinto

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hay que desmontar el panel de la puerta completo, luego quitar el captafaros y en el hueco que queda, hay que poner lo que yo he encontrado.
No es en piloto completo, es una tira de led, pero que tiene algún tipo de microprocesador y hace que se enciendan y se apague.

Alguien sabe como poner un vídeo o en qué formato hay que ponerlo, para que podáis verlo.

Este es el enlace del producto, no es de ebay, es de Aliexpress

Automóvil strobe 30/60 CM 1210 LED Knight Rider Coche tira Decorativa lámpara De Flash Estroboscópico Luz de Tira Suave Audi/Mazda/Toyot CE en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Buenas Tucson,
De que tamaño y color cogistes las tiras? 30 cm rojo? Se pueden cortar?
Muchas gracias!
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Buenas Tucson,
De que tamaño y color cogistes las tiras? 30 cm rojo? Se pueden cortar?
Muchas gracias!
Yo no corte, yo las compre de 30cm y con lo que sobro lo doble para atrás del captafaros y lo pegue.
No me atreví a cortar por si dejaban de funcionar.
Yo compre las rojas
Ya llevan varios meses puestas y no se han movido, ni tampoco fundido, espero duren mucho.
 

robersinto

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo no corte, yo las compre de 30cm y con lo que sobro lo doble para atrás del captafaros y lo pegue.
No me atreví a cortar por si dejaban de funcionar.
Yo compre las rojas
Ya llevan varios meses puestas y no se han movido, ni tampoco fundido, espero duren mucho.
Genial! Muchas gracias!
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Muchas tiras de led, vienen dibujadas unas lineas discontinuas y a veces, el dibujo de unas tijeras por donde realizar el corte. Saludos
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Muchas tiras de led, vienen dibujadas unas lineas discontinuas y a veces, el dibujo de unas tijeras por donde realizar el corte. Saludos
Ya, pero las que yo puse no había tijeras ni rayas discontinuas por donde cortar.

Además como hacían la función de luces intermitentes o estroboscópicas siguiendo un patrón no quise jugármelas y decidí doblar.
 

chapu

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
retomo el tema por si a alguien le puede resolver alguna duda con la instalacion que he realizado.

pedi las tiras estas estroboscopicas
€ 1.34 24% de DESCUENTO|Automóvil strobe 30/60 CM 1210 LED Knight Rider Coche tira Decorativa lámpara De Flash Estroboscópico Luz de Tira Suave Audi/Mazda/Toyot SER en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

y he de comentar que se pueden cortar a la medida que se desee que siguen funcionando, en mi caso corte a 17cm que es lo que mide el plafon.
eso si, las secuencias como que se modifican por que siempre empiezan desde el centro y por unlado es mas corto, pero al no caber de todas si se dobla tampoco se vera la secuencia completa.

ya he aprovechado y tambien he istalado las luces de charco, como no me atraian las originales ni parecidas he decidico fabricar unas para empotrarlas en el plafon ..

aqui unas fotos del agujero hecho para encastrarlas, y ya puestas. ya pondre otras del proceso de fabricacion del soporte de los leds qe es muy facil de hacer



 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola, conseguiste dar con la conexion correcta de la puerta acompañante?
gracias
Hola, hoy he instalado los led en los captadriópticos ( o como se diga). Hay que empezar sabiendo los polos de los cables del led y hacer empate con otro cable (uno para el positivo y el otro para el negativo) para que llegue al sitio correcto que es el manojo de cables que salen de la cerradura (en ambas puertas). El positivo en mi caso ( Tucson 2019 Style sky versión Canarias) siempre fue el cable amarillo y el negativo en la puerta del conductor fue el verde/naranja y en la puerta del acompañante el rosa/negro. Los cables que hacen el negativo son mucho más finos que el positivo por lo que cuidado al pelarlos. Ya llevaba los empates hechos y la verdad que no ha sido nada difícil. Hice video del resultado pero no me deja subirlo. Me guié por lo que se ha comentado en este brico y por la documentación actualizada para mi versión de la página de Mobis. Saludos
 

Adjuntos

OLIVERCS36

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues mi gozo en un pozo, al empezar por la puerta del acompañante y ver los cables, veo que no hay ningún cable blanco(positivo), lo más parecido es uno blanco/naranja, que resulta no ser el positivo, la cosa es k no hay ningún cable blanco en toda la puerta, sabe alguien si hay otro diagrama del cableado diferente?
Hola compañero, a mi ahora me pasa lo mismo, pudistes resolverlo?
 

OLIVERCS36

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo he seguido el manual de mobis y creo recordar que si coincidían los colores, y si no eran muy parecidos, amí me funciono.
Compañero buenos días, me podrías indicar como lo conseguiste? Yo aun siguiendo el esquema no doy con ello, la puerta del acompañante me refiero.
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Cuando yo lo monte habia dos esquemas uno de arranque por boton que es el mio, y otro de arranque con llave.

Tienes que escoger del manual de mobis el esquema que se adapte a tu vehiculo.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Compañero buenos días, me podrías indicar como lo conseguiste? Yo aun siguiendo el esquema no doy con ello, la puerta del acompañante me refiero.
La puerta del acompañante, si sigues el esquema de Mobis, verás que hace referencia a otro kit de instalación necesario que no es más que dos cables que van a través de la puerta para tomar positivo directo de batería de la luz de la guantera en el caso de que el coche no tenga llave inteligente.
 

Adjuntos

OLIVERCS36

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
La puerta del acompañante, si sigues el esquema de Mobis, verás que hace referencia a otro kit de instalación necesario que no es más que dos cables que van a través de la puerta para tomar positivo directo de batería de la luz de la guantera en el caso de que el coche no tenga llave inteligente.
Lo que quiere decir es que en vez de esos dos cables, lo pongo con la tira de Led y debería de funcionar, no es así?
 

OLIVERCS36

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
buenos dias compañeros,alguien me puede guiar para realizar la instalacion en un tucson del 2016 con llave en la puerta derecha?no doy con los cables,gracias.
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Con llave puerta izquierda el positivo es rojo y el negativo rosa negro
 
Arriba