Luz al abrir puerta

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hay que desmontar el panel de la puerta completo, luego quitar el captafaros y en el hueco que queda, hay que poner lo que yo he encontrado.
No es en piloto completo, es una tira de led, pero que tiene algún tipo de microprocesador y hace que se enciendan y se apague.

Alguien sabe como poner un vídeo o en qué formato hay que ponerlo, para que podáis verlo.

Este es el enlace del producto, no es de ebay, es de Aliexpress

Automóvil strobe 30/60 CM 1210 LED Knight Rider Coche tira Decorativa lámpara De Flash Estroboscópico Luz de Tira Suave Audi/Mazda/Toyot CE en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Última edición por un moderador:

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ufff muy complicado para mi je je
 

violinet

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No puedo ver el video, despues de descargarlo.

Gracias de todo modo
 

Juan Jose mota

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Quería crear un brico, pero como ya esta añado como lo hice yo en este.
Quitamos el panel de la puerta y luego por detras quitamos el reflectante.
DSC_0859.JPG
Le hacemos un orificio en el extremo interno de la puerta para pasar el cable.
DSC_0860.JPG
Luego metemos el cable y le pegamos la tira de led.
DSC_0861.JPG
Ahora ponemos el reflectante y hacemos un orificio de 10 m/m para poner la luz blanca.
DSC_0866.JPG
Por la parte de atras unimos los cables, como yo no soy partidario de cintas aislantes roba corrientes los solde con estaño y luego los protejo con funda termo retráctil.
DSC_0867.JPG
DSC_0868.JPG
Para que no se queden sueltos yo pase el cable del reflectante haciendo un orificio el los plasticos de refuerzo.
DSC_0869.JPG
Le puse una clema provisional para unirlo luego poder desconectar cuando sea necesario quitar el panel de la puerta.Luego sustituiré la clema por un conector que es mas fácil de quitar.
Ahora se quita la cinta de los cables de la puerta y se localizan los colores que necesitamos,en este caso puerta de conductor verde naranja para masa y blanco para positivo, los pelamos un poco sin cortar y por la misma razón que antes los soldé y luego protejo con cinta aislante pero de tela que me gusta mas.

DSC_0871.JPG
DSC_0872.JPG
Así quedaría.
DSC_0873.JPG
Espero a ver podido ayudaros en algo.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Quería crear un brico, pero como ya esta añado como lo hice yo en este.
Quitamos el panel de la puerta y luego por detras quitamos el reflectante.
Ver el archivo adjunto 7217
Le hacemos un orificio en el extremo interno de la puerta para pasar el cable.
Ver el archivo adjunto 7218
Luego metemos el cable y le pegamos la tira de led.
Ver el archivo adjunto 7219
Ahora ponemos el reflectante y hacemos un orificio de 10 m/m para poner la luz blanca.
Ver el archivo adjunto 7220
Por la parte de atras unimos los cables, como yo no soy partidario de cintas aislantes roba corrientes los solde con estaño y luego los protejo con funda termo retráctil.
Ver el archivo adjunto 7221
Ver el archivo adjunto 7222
Para que no se queden sueltos yo pase el cable del reflectante haciendo un orificio el los plasticos de refuerzo.
Ver el archivo adjunto 7223
Le puse una clema provisional para unirlo luego poder desconectar cuando sea necesario quitar el panel de la puerta.Luego sustituiré la clema por un conector que es mas fácil de quitar.
Ahora se quita la cinta de los cables de la puerta y se localizan los colores que necesitamos,en este caso puerta de conductor verde naranja para masa y blanco para positivo, los pelamos un poco sin cortar y por la misma razón que antes los soldé y luego protejo con cinta aislante pero de tela que me gusta mas.

Ver el archivo adjunto 7225
Ver el archivo adjunto 7226
Así quedaría.
Ver el archivo adjunto 7227
Espero a ver podido ayudaros en algo.
Ole ole oleeee @Juan Jose mota
Eso es lo que me gustaria hacer a mi en mi Tucson.
Pero de de yuyu.
Segun tus imagenes no se aprecia bien donde lo conectas.
Por eso no lo he hecho aun.
He buscado algun video para hacer el brico y no encontre
Sino me tocara pasar por caja en alguna casa de Tunning.
Mis felicitaciones por tu gran trabajo queda de 10.
SalU2 y Feliz Año Nuevo 2018 de bricos como este
 

Juan Jose mota

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Muchas gracias CarlosU2.
Son los que salen de la cerradura de la puerta, aquí te envió una imagen explicándote
un poco mas, de todas formas cuando la vuelva a desmontar para poner los conectores
le saco una foto mejor para que se vea de donde.
DSC_0872.JPG
 

Adjuntos

José Arias

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Podías decirme los cables que son de la puerta derecha ya que vienen dos blancos y ningún verde naranja gracias
 

Juan Jose mota

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Podías decirme los cables que son de la puerta derecha ya que vienen dos blancos y ningún verde naranja gracias
Para la masa de la puerta derecha es el rosa - negro y para el positivo el blanco, no recuerdo si hay dos blancos como dices, pero si hay dos el mas grueso, y si son iguales imagino que cualquiera, de todas formas compruébalo con un polimetro para asegurarte.
 

José Arias

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Muchas gracias

Otra pregunta alguien apuesto las luces en las puertas traseras
 
Última edición por un moderador:

Juan Jose mota

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
De momento no, pero en cuanto tenga tiempo se las pongo
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Alguien sabe donde se pueden comprar las piezas que van iluminadas en los peldaños con un imán,las del vídeo de arriba?muchas gracias
 

alfonsoFNW

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Quería crear un brico, pero como ya esta añado como lo hice yo en este.
Quitamos el panel de la puerta y luego por detras quitamos el reflectante.
Ver el archivo adjunto 7217
Le hacemos un orificio en el extremo interno de la puerta para pasar el cable.
Ver el archivo adjunto 7218
Luego metemos el cable y le pegamos la tira de led.
Ver el archivo adjunto 7219
Ahora ponemos el reflectante y hacemos un orificio de 10 m/m para poner la luz blanca.
Ver el archivo adjunto 7220
Por la parte de atras unimos los cables, como yo no soy partidario de cintas aislantes roba corrientes los solde con estaño y luego los protejo con funda termo retráctil.
Ver el archivo adjunto 7221
Ver el archivo adjunto 7222
Para que no se queden sueltos yo pase el cable del reflectante haciendo un orificio el los plasticos de refuerzo.
Ver el archivo adjunto 7223
Le puse una clema provisional para unirlo luego poder desconectar cuando sea necesario quitar el panel de la puerta.Luego sustituiré la clema por un conector que es mas fácil de quitar.
Ahora se quita la cinta de los cables de la puerta y se localizan los colores que necesitamos,en este caso puerta de conductor verde naranja para masa y blanco para positivo, los pelamos un poco sin cortar y por la misma razón que antes los soldé y luego protejo con cinta aislante pero de tela que me gusta mas.

Ver el archivo adjunto 7225
Ver el archivo adjunto 7226
Así quedaría.
Ver el archivo adjunto 7227
Espero a ver podido ayudaros en algo.

Enhorabuena Juan Jose Mota me encanta como queda...al igual le meto mano yo al coche me quedo sin el jejeje
Estaria bien que fueras alicantino y me lo hicieras en el mio previo pago claro jejeje
Lo dicho me encanta enhorabuena por el trabajo!!
 

Juan Jose mota

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Enhorabuena Juan Jose Mota me encanta como queda...al igual le meto mano yo al coche me quedo sin el jejeje
Estaria bien que fueras alicantino y me lo hicieras en el mio previo pago claro jejeje
Lo dicho me encanta enhorabuena por el trabajo!!
Muchas Gracias. Si algún día pasas por aquí cuenta con ello, te costara una cerveza;)
 
Arriba