Luces interiores debajo del salpicadero

Carni_6

Forero Novato
Buenas ,recientemente e adquirido un tucson, y e visto fotos en las que llevan unas luces azules por la zona de las alfombrillas,queria saber si alguno las a puesto ?
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola Carni_6, yo llevo las "blancas", pongo lo de blancas entre comillas por que son un tono de blancas tirando a amarillas, se las saqué al comercial como regalo cuando compré el coche.
So 4 leds, dos en la parte delantera y dos en la trasera debajo del asiento del conductor y copiloto.
El funcionamiento es el mismo que el de las luces interiores del techo.
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ok,muchas gracias.la instalación lo,hiciste tú¿,
A donde hay que conectarlas¿
No, la instalación me la hicieron en el conce. Supongo que irán conectados al mismo circuito que las luces interiores del techo, pero no tengo ni idea.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cabe la posibilidad de que este la preinstalacion hecha? pregunto porque en algunas marcas y modelos suelen tener los cables puestos de fabrica y lo que hacen es no colocar el elemento final, en nuestro caso serian los leds o bombillas, asi en el conce lo tienen mas facil, colocar el plafon y conectar al conector y listo.
 

819473

Forero Habitual
Cabe la posibilidad de que este la preinstalacion hecha? pregunto porque en algunas marcas y modelos suelen tener los cables puestos de fabrica y lo que hacen es no colocar el elemento final, en nuestro caso serian los leds o bombillas, asi en el conce lo tienen mas facil, colocar el plafon y conectar al conector y listo.
Me interesa el tema!
 

638956

Forero Activo
Pues una fotito para ver donde esta enganchado los cables, a mi también me interesa.
Gracias
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues una fotito para ver donde esta enganchado los cables, a mi también me interesa.
Gracias
Fotitos de las luces, pero no tengo ni papa de donde se engancha el cable. Por cierto la mias hacen el mismo funcionamiento que las luces del techo. Se encienden al abrir el coche y se apagan al cerrar el coche y ponerlo en marcha.
20160706_234610.jpg 20160706_234659.jpg
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Fotitos de las luces, pero no tengo ni papa de donde se engancha el cable. Por cierto la mias hacen el mismo funcionamiento que las luces del techo. Se encienden al abrir el coche y se apagan al cerrar el coche y ponerlo en marcha.
Ver el archivo adjunto 2401 Ver el archivo adjunto 2402
A mí me las pusieron pero con otro comportamiento. Permanecen encendidas desde el momento en el que abro las puertas con la llave hasta que las cierro con la llave también. Así que durante el viaje están encendidas. Cosa que prefiero porque le da un toque ambiental durante la noche que me gusta bastante. :thumbsup:
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mí me las pusieron pero con otro comportamiento. Permanecen encendidas desde el momento en el que abro las puertas con la llave hasta que las cierro con la llave también. Así que durante el viaje están encendidas. Cosa que prefiero porque le da un toque ambiental durante la noche que me gusta bastante. :thumbsup:
Imagino que depende del circuito donde las conecten, pero de una forma u otra, la verdad es que quedan bien.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
en la segunda foto parece que hay un conector con cable rojo, amarillo ... a la tarde miro en el mio haber si lo veo, en mio no tiene pero por ver si esta la preinstalacion.
Lo del funcionamiento puede ser o por "segun donde lo conecten o por configuracion en centralita
 

819473

Forero Habitual
A mí me las pusieron pero con otro comportamiento. Permanecen encendidas desde el momento en el que abro las puertas con la llave hasta que las cierro con la llave también. Así que durante el viaje están encendidas. Cosa que prefiero porque le da un toque ambiental durante la noche que me gusta bastante. :thumbsup:
Una pregunta: ¿van siempre encendidas durante el viaje o se encienden cuando se accionan las luces?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Una pregunta: ¿van siempre encendidas durante el viaje o se encienden cuando se accionan las luces?
En mi caso siempre encendidas. Pero eso depende de dónde conecten el cableado. Si te interesa un comportamiento determinado, coméntalo en el taller donde solicites el accesorio ;)
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Creeis que seria posible instalarlas nosotros mismos? he preguntado al jefe de taller y no sabia de que le hablaba
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Si eres un poquito manitas las puedes instalar tu sin ningun problema. Mira en mi post ¨Bricos Essence¨. Puse un link a la web de Mobis donde encuentras pdfs con instrucciones detalladas como y donde montarlas.
 
Arriba