Panel luces interior

tonyhev

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze
Hola..
Lo primero perdonar si el tema está ya puesto, pero no lo he visto..
Alguno sabe como desmontar la consola de luces interior, es que fui a cambiar una bombilla y como tiene tan mal acceso para los dedos, pues el casquillo se metió para adentro, vamos que tampoco apreté para eso, ya que en la otra quedó bien.. Gracias
 

Adjuntos

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Hola..
Lo primero perdonar si el tema está ya puesto, pero no lo he visto..
Alguno sabe como desmontar la consola de luces interior, es que fui a cambiar una bombilla y como tiene tan mal acceso para los dedos, pues el casquillo se metió para adentro, vamos que tampoco apreté para eso, ya que en la otra quedó bien.. Gracias
Lo primero de todo: don't panic, que tiene solución :p

Esa parte no la he desmontado, pero vamos, que me juego el Tucson a que todo el plafón sale en un bloque. Yo usaría una espátula fina y no muy ancha (de las de pintor) para hacer un poco de palanca en el marco. Una ez retirado tendrás ahí el cable y el casquillo que se ha quedado adentro y pdorás llevarlo de nuevo a su sitio. Lo que sí te garantizo (yo lo hice el primer día) es que la diferencia al cambiar las bombillas incandescentes por LED es espectacular.

resized_0000011040.jpg
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Va atornillado...hay que desmontar primero la tapa de color claro, sale a presión pero cuidado que debido a la "calidad" del plástico se marcará, luego ve mirando por si hay más tornillos
 

tonyhev

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze
Lo primero de todo: don't panic, que tiene solución :p

Muchas gracias por contestar..
Esa parte no la he desmontado, pero vamos, que me juego el Tucson a que todo el plafón sale en un bloque. Yo usaría una espátula fina y no muy ancha (de las de pintor) para hacer un poco de palanca en el marco. Una ez retirado tendrás ahí el cable y el casquillo que se ha quedado adentro y pdorás llevarlo de nuevo a su sitio. Lo que sí te garantizo (yo lo hice el primer día) es que la diferencia al cambiar las bombillas incandescentes por LED es espectacular.

Ver el archivo adjunto 16242
Lo primero de todo: don't panic, que tiene solución
Si. La verdad que si se ve mucho mejor, en el maletero tendría que tener otra al otro lado y ya sería perfecto..
Lo primero de todo: don't panic, que tiene solución :p

Esa parte no la he desmontado, pero vamos, que me juego el Tucson a que todo el plafón sale en un bloque. Yo usaría una espátula fina y no muy ancha (de las de pintor) para hacer un poco de palanca en el marco. Una ez retirado tendrás ahí el cable y el casquillo que se ha quedado adentro y pdorás llevarlo de nuevo a su sitio. Lo que sí te garantizo (yo lo hice el primer día) es que la diferencia al cambiar las bombillas incandescentes por LED es espectacular.

Ver el archivo adjunto 16242
Muchas gracias por contestar
La verdad que si se nota y se ve mucho mejor, podrían haber puesto en el maletero otra al otro lado y ya sería perfecto..
Me lo miraré como dices y si no pues cuando lo lleve a alguna cosa al concesionario se comentaré.. Lo dicho gracias
 

tonyhev

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze
Va atornillado...hay que desmontar primero la tapa de color claro, sale a presión pero cuidado que debido a la "calidad" del plástico se marcará, luego ve mirando por si hay más tornillos
Gracias lo miraré
 

tonyhev

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze
Va atornillado...hay que desmontar primero la tapa de color claro, sale a presión pero cuidado que debido a la "calidad" del plástico se marcará, luego ve mirando por si hay más tornillos
Gracias lo miraré, aunque es verdad da cosa tocar esos plásticos, se marcan con mirarlos..
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Para evitar marcas hay que usar una espátula de plástico, de las que se usan para los teléfonos.
Ejemplo:
 

Angel1965

Forero Novato
Ubicación
Salvatierra- Álava
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas noches, como bien dice Anto 73. Si te fijas en la tapa blanca, tienes unas muescas, por hay puedes soltarla, por todo el lateral tiene grapas, quitala con cuidado para no romperlas. Después veras dos tornillos, aflojar y te sale todo el conjunto. Las bombillas van con casquillos de cuarto de vuelta. Pongo unas fotos.

Va atornillado...hay que desmontar primero la tapa de color claro, sale a presión pero cuidado que debido a la "calidad" del plástico se marcará, luego ve mirando por si hay más tornillos
 

Adjuntos

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
leches!!! lo mismo que me pasó a mi!! y en el mismo lado!!
Jue soys los putos amos!! este finde me pongo a arreglarlo.

Un saludo.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Lo primero de todo: don't panic, que tiene solución
Si. La verdad que si se ve mucho mejor, en el maletero tendría que tener otra al otro lado y ya sería perfecto..


Muchas gracias por contestar
La verdad que si se nota y se ve mucho mejor, podrían haber puesto en el maletero otra al otro lado y ya sería perfecto..
Me lo miraré como dices y si no pues cuando lo lleve a alguna cosa al concesionario se comentaré.. Lo dicho gracias
Tal vez este accesorio te venga bien.
€ 2,84 39%de DESCUENTO | Luces LED magnéticas recargables por USB para coche, lámpara de lectura inalámbrica para techo, Interior, puerta, pie, maletero, caja de almacenamiento
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Tal vez este accesorio te venga bien.
€ 2,84 39%de DESCUENTO | Luces LED magnéticas recargables por USB para coche, lámpara de lectura inalámbrica para techo, Interior, puerta, pie, maletero, caja de almacenamiento
Ya lo tengo pedido por tu culpa jajaja,me lo he pedido en RGB
Saludos
 

Jesús90

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola buenas, para montar las luces de plafon se quita todo hasta desatornillar o solo sale la tapa transparente?, se que esta explicado pero no quiero cometer el fallo de liarla, gracias.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Hola buenas, para montar las luces de plafon se quita todo hasta desatornillar o solo sale la tapa transparente?, se que esta explicado pero no quiero cometer el fallo de liarla, gracias.
¿A cuál te refieres, lectura, quitasol, plazas traseras? Es que son diferentes.
 

Jesús90

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Me refiero a la de arriba de la cabeza k viene las dos luces, k si quito las tapas solo transparentes o tengo que quitar toda la pieza?
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Ya lo tengo pedido por tu culpa jajaja,me lo he pedido en RGB
Saludos
Lo tengo en casa y todavía no encontré donde ponerlo xd, seguramente lo ponga en el cofre
Saludos
 

Jesús90

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hoy por fin le puse todas luces Led, el panel central decide mejor desmontar entero que es mu fácil quitas rejilla color gris con destonillador plano, quitas dos tornillo y sale completa y ya deja poner las dos luces sin tener que forzar nada que luego se pueda arañar y una pregunta, he comprado el pack este que sale de aliexpres que ya mostráis pero me han sobrado dos luces, son de repuesto?, gracias compañeros
 
Arriba