Luces interiores de techo

pinajarro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Al abrir el maletero o desbloquear las puertas se encienden las 4 luces de techo, quería preguntaros si hay alguna manera de configurar que permanezcan apagadas. He probado pulsando el botón grande de las luces que se encuentra en el techo al lado del SOS pero sigue igual
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Al abrir el maletero o desbloquear las puertas se encienden las 4 luces de techo, quería preguntaros si hay alguna manera de configurar que permanezcan apagadas. He probado pulsando el botón grande de las luces que se encuentra en el techo al lado del SOS pero sigue igual
Has probado el otro botón que hay, el que está para que si quieres se enciendan o no las luces al abrir el vehículo?CE2B4B4E-E02E-413D-8678-5F9B95198415.jpeg
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Como te dice el compi, tienes un botón para anular el encendido al abrir las puertas
 

gurriato

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Por favor, alguien me puede decir donde está el botón para anular el encendido al abrir las puertas, o, viceversa en el Tecno Sky de 48V. Gracias.
 

gurriato

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Si ya la había visto y también en el manual de mi coche, pero no consigo dar con ello y es que no se enciende ninguna al abrir las puertas, para encender cualquiera de ellas tengo que pulsar en boton o interruptor correspondiente.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Si ya la había visto y también en el manual de mi coche, pero no consigo dar con ello y es que no se enciende ninguna al abrir las puertas, para encender cualquiera de ellas tengo que pulsar en boton o interruptor correspondiente.
Te refieres a las luces de lectura (nº1)?
 

gurriato

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Esas son las de lectura pulsando el interruptor, pero son las de las puertas delanteras y las de las puertas traseras las que no consigo ver donde se programan para que se enciendan solas al abrir las puertas.
 

gurriato

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
¿Cual es el botón del que se habla antes para anular el encendido al abrir las puertas y supongo que será el mismo para encenderlas?
 

gurriato

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
O.K. Gracias. y también al forero que nos ha ilustrado respecto a como sacar el espadin de la llave inteligente por si el mando se queda sin bateria y como poder poner en marcha el coche.
 
Arriba