la línea que une las luces traseras

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
@franzafra30
Forero Activo

El dia 17 de Mayo le dieron este precio esta en este hilo pagina7
ATENCION ME ACABA DE CONTESTAR EL TIO DEL VIDEO Y ME A DADO PRECIO:

Buenas tardes, el precio de la iluminación trasera del Hyundai tucson sería de 659,45€ instalación e IVA incluidos
 

Segore

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Ahora seguro que se acerca a las mil euros
 

Roy96

Forero Activo
Mucho dinero para no ser los faros originales, yo esperaré a alguien que empiece a montar los pilotos led originales en los maxx.
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
¿Y de desguace? es pronto pero por alguna aplicación seguro que los hay a buen precio.
 

EdwardTucson

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Color NX4
Amazon Grey
Tengo una duda, veo que hablan de muchas clases o versiones de hyundai tucson. Yo soy de Panamá, tengo una tucson 2022 y quiero equiparle las luces led traseras completas, pero no se si le queden, la versión que tengo en la Hyundai Tucson 2022 GLS AT según mi país y trae una medida de carrocería de 4630 mm de largo, 1865 mm de ancho, no se si alguien me puede explicar bien como seria ese tema. Esta es mi Tucson⬇! b0d28b61-d2c8-4f3b-b7e1-c920a6afcc9e.jpg4ae35d2d-6a19-4e2e-8719-c45f2bba9066.jpgIMG_1951.JPG
 
Última edición:

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Tengo una duda, veo que hablan de muchas clases o versiones de hyundai tucson. Yo soy de Panamá, tengo una tucson 2022 y quiero equiparle las luces led traseras completas, pero no se si le queden, la versión que tengo en la Hyundai Tucson 2022 GLS AT según mi país y trae una medida de carrocería de 4630 mm de largo, 1865 mm de ancho, no se si alguien me puede explicar bien como seria ese tema. Esta es mi Tucson⬇! Ver el archivo adjunto 19501Ver el archivo adjunto 19502Ver el archivo adjunto 19503
Asumo que el documento del enlace adjunto contempla o describe el equipamiento que incluyen en tu carro, a ser el acabado GLS, pero no tengo claro si el motor es el 2,0 atmosférico o el 1,6 TGDI, y por las medidas, 13 cm mas largo que la versión europea, se corresponde a un carro fabricado en USA.


Me parece que tu carro ya incluye la iluminación LED en la banda alta de los pilotos traseros.
 
Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
No se si estas serán las medidas del tuyo es el Tucson L



@EdwardTucson Aquí en este foro de EEUU Canada tratan esto

Es Tucson L no se si es mas ancho que el nuestro creo que igual de largo

@Barto los compro pero no los pudo montar no es valido para el modelo europeo según comento @jidosmanu

@Barto no pudiste montar la barra no? No era de la medidas correcta las de Alieexpress
 
Última edición:

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
No se si estas serán las medidas del tuyo es el Tucson L



@EdwardTucson Aquí en este foro de EEUU Canada tratan esto

Es Tucson L no se si es mas ancho que el nuestro creo que igual de largo

@Barto los compro pero no los pudo montar no es valido para el modelo europeo según comento @jidosmanu

@Barto no pudiste montar la barra no? No era de la medidas correcta las de Alieexpress
no lo intente ni siquiera por la garantía por lo que veo en el compañero de panamá yo diría que los de aliexpres valen por la apertura del maletero
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ok gracias Barto,pues esperaremos por si alguien encuentra la pieza europea no es muy cara y no es muy complicado cambiarlo
 

EdwardTucson

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Color NX4
Amazon Grey
Asumo que el documento del enlace adjunto contempla o describe el equipamiento que incluyen en tu carro, a ser el acabado GLS, pero no tengo claro si el motor es el 2,0 atmosférico o el 1,6 TGDI, y por las medidas, 13 cm mas largo que la versión europea, se corresponde a un carro fabricado en USA.


Me parece que tu carro ya incluye la iluminación LED en la banda alta de los pilotos traseros.
Si asi es es el 2.0 atmosferico GLS pero no creas en la imagenes se ve que seria Led pero es como publicidad falsa casi todos traen las luces normales
 

EdwardTucson

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Color NX4
Amazon Grey
No se si estas serán las medidas del tuyo es el Tucson L



@EdwardTucson Aquí en este foro de EEUU Canada tratan esto

Es Tucson L no se si es mas ancho que el nuestro creo que igual de largo

@Barto los compro pero no los pudo montar no es valido para el modelo europeo según comento @jidosmanu

@Barto no pudiste montar la barra no? No era de la medidas correcta las de Alieexpress
a okey muchas gracias veré lo del foro
 

frapi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenas tardes, yo tengo un Hyundai Tucson modelo maxx y si tengo instalado las luces LED trasera y aparte de colocar una luz LED delantera, si queréis foto me lo decís
 

frapi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenas tardes, yo tengo un Hyundai Tucson modelo maxx y yo Siri instalado las luces traseras LED y una sorpresa de luces LED con intermitentes delanteros
 

frapi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Si queréis fotos, pedírmelas y la envío
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si porfi envía fotos estoy interesado
Son originales o se han adaptado ,lucen intermitentes freno posicion?
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Hombre, pues lo suyo es que pongas unas fotos....
 

PVC

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas noches a mí también me interesaría ver fotos y precio
 
Arriba