la línea que une las luces traseras

frapi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Si llevas El Paso de ruedas poco aire entra por hay
 

frapi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Se pueden omlogar pero de todo modos se puede desactivar para pasar la itv
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Para el que se quiera entrener
queda genial.. pero no se yo si se acoplaran al tucson europeo, en algun otro hilo en el foro creo que haber leido que son adecuados para el tucsonL que cambia algunas cotas.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
queda genial.. pero no se yo si se acoplaran al tucson europeo, en algun otro hilo en el foro creo que haber leido que son adecuados para el tucsonL que cambia algunas cotas.
Correcto @Barto tuvo que devolverlos no valía las medidas del Kit de Alie
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Entedí que no valían por las medias de la barra y los habías devuelto, entoces las medias son buenas y valen?
No se decir ya que no los he probado los tengo funcionan bien eso si los probé metiéndoles corriente
 

Roy96

Forero Activo
La clave yo creo que va a ser cuando se empiece a vender los pilotos fácilmente y los talleres no oficiales aprendan a instalarlos.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Quedan espectaculares.
Ya te digo yo que en dos o tres años se las pongo.
Por el hecho de "renovar" el coche.
Las de delante a juego con intermitencia quizás, si no esroy metido en alguna otra faena cara.
 

Pmatias

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
La cosa es encontrarlos y poder comprarlos fácilmente. Instalarlos no creo que sea muy difícil. Y tampoco creo que en la ITV te lo echen para atrás.
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
La itv echártelo para atrás para que tengas que pagar la homologación… no creo, en realidad depende de lo atento, conozca el modelo o ganas que tenga de fastidiarte el que te haga la inspección, por YouTube se ven auténticas tonterías por las cuales no han pasado la itv. de todas formas la homologación en itv son 50 euros, yo en un c4 me la hicieron pasar porque le puse el alerón de otro c4 superior y el cabron lo vio a distancia .
 

Josepokio

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenos días a todos. este es el precio que me mandaron por las luces traseras led de mi Tucson Maxx


1678704970575.png
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenos días a todos. este es el precio que me mandaron por las luces traseras led de mi Tucson Maxx


Ver el archivo adjunto 20075
A @frapi las traseras le salieron por el estilo 850 €
Puedes poner y subir foto de como quedan, al poner el intermitente también luce la barra cambia el led a naranja o solo posición y freno en rojo
En que taller te lo hicieron
 
Última edición:
Arriba