la línea que une las luces traseras

FAYER

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Hola tengo la versión maxx y me gustaría que entre todos podamos descubrir cómo podemos unir las luces traseras , la carcasa la tiene pero faltaría saber lo que le falta para unirse ... si alguien sabe algo a respecto que lo haga saber por favor , gracias
 

Adjuntos

FAYER

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Eso sería el esquema de las luces ? No lo entiendo …
 

Pmatias

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Supongo que es coger corriente de uno de los dos pilotos y meterle una tira de led... la verdad es que estaría guapo hacerlo. Igual esta preparado y es una tontería finiquitarlo...
 
Última edición:

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
No me parece caro en comparación con el curro que puede llegar a tener hacer un brico.
Otra cosa es que sea solo cambiar uno por otro o necesite también instalación eléctrica.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
A ver, por lo que veo en las fotos, la cámara va justo enmedio del piloto, en los nuestros no está centrada, está colocada hacia la izquierda...
 

Pmatias

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
A ver, por lo que veo en las fotos, la cámara va justo enmedio del piloto, en los nuestros no está centrada, está colocada hacia la izquierda...
Y esa cámara irá bien después en nuestros coches?? No se no se...
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
yo le veo un precio muy bueno a mi me dijeron en hyundai 600€ mas montaje pero no tienen repuestos aun vamos yo no me lo pienso lo miro y estudio y casi seguro que lo compro.
saludos
 

Pmatias

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
yo le veo un precio muy bueno a mi me dijeron en hyundai 600€ mas montaje pero no tienen repuestos aun vamos yo no me lo pienso lo miro y estudio y casi seguro que lo compro.
saludos
Pues Espectantes a ver que tal queda, yo si queda bien, de cabeza tambien :)
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
al final me he decidido y he comprado las tres piezas central y laterales en led mas dos estabilizadores corriente que creo que se necesitan
solo queda esperar a que llegue y hablar en hyundai para que lo monten ellos sabiendo que son originales de la marca a ver si se prestan a montarlo
 

Adjuntos

Arriba