la línea que une las luces traseras

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Se lo pondré sin duda. Más adelante tambien es cierto, cuando quiera darle un aire nuevo.
Es un mero capricho que tengo.
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Hola compañeros me uno a la petición de si alguien se anima hacer el brico.
Yo solo pondría la tira de LED, creo que con eso suficiente. En un taller de Madrid me han dado de presupuesto 820€. El vídeo que he visto esta en Youtube talleres castillo https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch?v=83vEVJ8xSDQ&ved=2ahUKEwjSp6nsjtv9AhXtVqQEHaCyCX8Qo7QBegQICRAH&usg=AOvVaw2K4DBCLI8IP7RmOCXFv8vV mismo taller que el del compañero Josepokio. Un saludo compañeros.
 
Última edición:

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Hola compañero yo tuve un Seat Toledo de 2003 TDI sport le puse el paragolpes delantero el del león fr y tuve que homologarlo, me lo tiraron para atrás sin la homologación siendo el mismo coche en las parte delantera así que si pones otro paragolpes aunque sea del n linea a homologar para sacar los cuartos. Un saludo.
 

SR.FERRANDEZ

Forero Activo
Ubicación
Crevillente / Alicante
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenas compañeros, tras mucho buscar luces del n line para ponerselas a mi maxx, he decidido hacerlo yo mismo.

he comprado un led para ponerlo en la parte central de las luces y con vinilo negro, voy a tapar el faro y dejar solo a la vista el centro de los "colmillos"

No van a ser las originales, pero tampoco me voy a gastar 820€ en que me pongan una tira led..

Os iré informando de como va el asunto
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
ya pondrás fotillos
saludos
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas compañeros, tras mucho buscar luces del n line para ponerselas a mi maxx, he decidido hacerlo yo mismo.

he comprado un led para ponerlo en la parte central de las luces y con vinilo negro, voy a tapar el faro y dejar solo a la vista el centro de los "colmillos"

No van a ser las originales, pero tampoco me voy a gastar 820€ en que me pongan una tira led..

Os iré informando de como va el asunto
Ok ya nos enseñas como queda
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas compañeros, tras mucho buscar luces del n line para ponerselas a mi maxx, he decidido hacerlo yo mismo.

he comprado un led para ponerlo en la parte central de las luces y con vinilo negro, voy a tapar el faro y dejar solo a la vista el centro de los "colmillos"

No van a ser las originales, pero tampoco me voy a gastar 820€ en que me pongan una tira led..

Os iré informando de como va el asunto
Deseando ver progresos.
 

franzafra30

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenas compañeros, tras mucho buscar luces del n line para ponerselas a mi maxx, he decidido hacerlo yo mismo.

he comprado un led para ponerlo en la parte central de las luces y con vinilo negro, voy a tapar el faro y dejar solo a la vista el centro de los "colmillos"

No van a ser las originales, pero tampoco me voy a gastar 820€ en que me pongan una tira led..

Os iré informando de como va el asunto
Como va ese proyecto...deseando de verlo...
 

jidosmanu

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Silky Bronze
Estupendo, deseando ver cómo queda ese trabajo por si me animo, estaría bien que hicieras fotos del proceso para quien quiera atreverse a hacerlo, suerteee!!
 

SR.FERRANDEZ

Forero Activo
Ubicación
Crevillente / Alicante
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Estupendo, deseando ver cómo queda ese trabajo por si me animo, estaría bien que hicieras fotos del proceso para quien quiera atreverse a hacerlo, suerteee!!
Como va ese proyecto...deseando de verlo...
La verdad que he intentado hacerlo de una manera pero no he podido.

Esta semana que tengo libre las tardes lo miraré bien todo y a ver qué hacemos por ahí
 

SR.FERRANDEZ

Forero Activo
Ubicación
Crevillente / Alicante
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
@SR.FERRANDEZ has tenido avances en el LED de la barra central?
Con la central no, he intentado pensar de que otra manera podría hacerlo y no he caído en nada. Si no pasa nada, espero poder este finde hacer algo

he puesto esto, se que no son iguales, pero la verdad que me parece un cambio muy acertado

Podría haber intentado ponerle los triángulos laterales que lleva más pequeños, pero lo veía casi imposible hacerlo a mano y que quedaba bien.

espero que notéis el cambio
CFCE579A-AC1F-4973-AC40-F0416F4F75C0.jpeg
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Con la central no, he intentado pensar de que otra manera podría hacerlo y no he caído en nada. Si no pasa nada, espero poder este finde hacer algo

he puesto esto, se que no son iguales, pero la verdad que me parece un cambio muy acertado

Podría haber intentado ponerle los triángulos laterales que lleva más pequeños, pero lo veía casi imposible hacerlo a mano y que quedaba bien.

espero que notéis el cambio
Ver el archivo adjunto 20923
Compi que has hecho le has puesto vinilo a los pilotos???? Si es así está bien pero pasará el ITV?? Lo de la banda tb está chulo.
 

SR.FERRANDEZ

Forero Activo
Ubicación
Crevillente / Alicante
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Compi que has hecho le has puesto vinilo a los pilotos???? Si es así está bien pero pasará el ITV?? Lo de la banda tb está chulo.
Si, saqué medidas con cinta de carrocero y demás. Las corté y las puse en los laterales

Teoricamente, no podré pasar las ITV. Pero como tengo 4 años para disfrutarlo, ya las quitaré jajaja
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Si, saqué medidas con cinta de carrocero y demás. Las corté y las puse en los laterales

Teoricamente, no podré pasar las ITV. Pero como tengo 4 años para disfrutarlo, ya las quitaré jajaja
Encantada estara la autoridad: Guardia Civil de Trafico y/o Policias Autonómicas en echarle un vistazo a tus modificaciones antes de que te toque pasar por la ITV dentro de 4 años.

Suerte, pueda que pases desapercibido y no tengas que disfrutar del encanto de explicarles en que consisten los cambios.
 

SR.FERRANDEZ

Forero Activo
Ubicación
Crevillente / Alicante
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Encantada estara la autoridad: Guardia Civil de Trafico y/o Policias Autonómicas en echarle un vistazo a tus modificaciones antes de que te toque pasar por la ITV dentro de 4 años.

Suerte, pueda que pases desapercibido y no tengas que disfrutar del encanto de explicarles en que consisten los cambios.
Afortunadamente no es algo que veas a primera vista, a no ser que veas otro coche igual al lado, normalmente no se fijan en esas cosas
 
Arriba