la línea que une las luces traseras

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Lo que seria la hostia es, en una de las barras traseras de luces, en este caso en las esquinas, sería la hostia y sería lo suyo, poder poner ahí los intermitentes. Además ganaríamos en seguridad. Y que se quedara una sola barra de luz trasera más la barra central, más que suficiente.
y protegida conta los impactos. Donde están son muy vulnerables a cualquier torpeza propia o ajena. En mi humilde opinión, cagada de diseño.
 

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Donde fue la instalacion precios y fotos, yo tengo un video y el taller pero hasta a 600km de mi ciudad asi que de momento espero, pero toda informacion es buena.
Gracias
 

frapi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
la instalación fue en Madrid y el precio fue parte delantera 400 y trasera 850
 

frapi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
me las puso el del video de YouTube y yo vivo en Cartagena conceptee una cita y en el día me lo pusieron
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
No digo que tenga curro y sea complicado pero lo veo un poco caro, pero no hay nadie que ha lo ha montado no?
 

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
si lo busca en YouTube sale el video, queda perfecto, en su momento puso la dirección y enlace.
No sabia el precio es caro pero ya depende de las ganas de cada uno pero si es igual que en el video quedan perfecto, tanto los led delantero como la lineal trasera de freno
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Y esa iluminación (delantera y/o trasera que se ve en el vídeo) al no ser de serie te la pasan en la ITV?
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
la instalación fue en Madrid y el precio fue parte delantera 400 y trasera 850
Buenas.
Y las puedes homologar? Porque eso de que en la parte delantera lleve doble intermitente (uno secuencial) y dos "sitios" diferentes de luces de dia y ademas tambien veo que en algun momento son "secuenciales", no tengo yo claro que pase ITV... La linea trasera de freno queda mas disimulado y puede que "cuele"...
Quedan muy chulas, pero me parecen una pasta, al final acercas el precio del maxx al del tecno, y el tecno alguna ventaja mas tiene que por poco pues yo creo que merece la pena...
Saludos y si tienes alguna foto ponla que siempre es mejor que un video promocional...
 

franzafra30

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenas.
Y las puedes homologar? Porque eso de que en la parte delantera lleve doble intermitente (uno secuencial) y dos "sitios" diferentes de luces de dia y ademas tambien veo que en algun momento son "secuenciales", no tengo yo claro que pase ITV... La linea trasera de freno queda mas disimulado y puede que "cuele"...
Quedan muy chulas, pero me parecen una pasta, al final acercas el precio del maxx al del tecno, y el tecno alguna ventaja mas tiene que por poco pues yo creo que merece la pena...
Saludos y si tienes alguna foto ponla que siempre es mejor que un video promocional...
Amen
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Queda muy chulo, para la ITV tienes que presentar algún documento
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Frapi, brutallll, ahora llevas el Tucson mas guapo del país.

La verdad es que ahora (recién comprado) salvo los leds interiores, organizador de maletero y portagafas del conductor, no le voya añadir nada más. Pero a un par de años vista, darle un aire exterior así de guapo si. Como para "revitalizarlo".
Eso de fabrica (parte delantera) hubiese hecho que muchos hubiesen subido de gama al comprar.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
buenas tardes aquí os dejo alguna foto como quedan las luces instaladas
Una curiosidad: ¿las dos barras LED verticales que te han instalado a los lados de los faros delanteros cubren las rejillas de ventilación de los frenos delanteros?, ojo con ello.
 

franzafra30

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Una curiosidad: ¿las dos barras LED verticales que te han instalado a los lados de los faros delanteros cubren las rejillas de ventilación de los frenos delanteros?, ojo con ello.
Así es, no veo muy bien eso... aparte que no pasa itv fijo.
 
Arriba